Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 4 ...>

11/08/2013, 11:46

Mascotas al agua!!

ya que es verano y las mascotas necesitan darse un baño ¿Qué os parece si les fotografiamos y las compartimos aquí? No es ningún concurso,solo es para ver las fotos de los toros usuarios y comentarlas.Cualquier animal ya sea mojado,en el agua,en una piscina...pero que sea vuestra mascota,o la de algún vecino,amigo,familiar,...¿bueno así se entiende no?

Si quereis añadir el foro a FAVORITOS para subir fotos cuando querais,así no se olvida :)

Responder
  • silviaoliverrui...

Agregar como amigo

11/08/2013, 11:52

Estas fotos son del año pasado,lo siento xD de todas maneras hoy tocasesión de fotos al hurón de nuevo así que a lo mejor hoy se suben,hoy o mañana...
  • shenalia

Agregar como amigo

11/08/2013, 12:16

#1 Estas fotos son del año pasado,lo siento xD de todas maneras hoy tocasesión de fotos al hurón de nuevo así que a lo mejor hoy se suben,hoy o mañana...
    Anda, que cosita más mona!! Preciosas fotos y muy buena idea este tema.
    Mi foto también es del año pasado, es de Nurb, el año pasado le dimos un refrescón entre mi madre y yo (o más bien el a nosotras XD), bueno, aquí está la foto de Nurb mojadito!!

Espero que os guste la foto, besitos!!
  • silviaoliverrui...

Agregar como amigo

11/08/2013, 12:41

#2 #1 Anda, que cosita más mona!! Preciosas fotos y muy buena idea este tema.
    Mi foto también es del año pasado, es de Nurb, el año pasado le dimos un refrescón entre mi madre y yo (o más bien el a nosotras XD), bueno, aquí está la foto de Nurb mojadito!!

Gracias!jaja si suele pasar xD una foto muy bonita ^^
  • shenalia

Agregar como amigo

11/08/2013, 13:01

#3 #2 Gracias!jaja si suele pasar xD una foto muy bonita ^^
    Jajajaja, gracias Silvia ;)
  • sandruska

Agregar como amigo

11/08/2013, 17:36

#0 ya que es verano y las mascotas necesitan darse un baño ¿Qué os parece si les fotografiamos y las compartimos aquí? No es ningún concurso,solo es para ver las fotos de los toros usuarios y comentarlas.Cualquier animal ya sea mojado,en el agua,en una piscina...pero que sea vuestra mascota,o la de algún vecino,amigo,familiar,...¿bueno así se entiende no?

Si quereis añadir el foro a FAVORITOS para subir fotos cuando querais,así no se olvida :)
    quiero poner un video pero no se como se pone
  • sandruska

Agregar como amigo

11/08/2013, 17:37

#1 Estas fotos son del año pasado,lo siento xD de todas maneras hoy tocasesión de fotos al hurón de nuevo así que a lo mejor hoy se suben,hoy o mañana...
    que gracioso,me encanta
  • sandruska

Agregar como amigo

11/08/2013, 17:38

#2 #1 Anda, que cosita más mona!! Preciosas fotos y muy buena idea este tema.

me encanta la foto de tu perrito
  • shenalia

Agregar como amigo

11/08/2013, 17:41

#7 #2 me encanta la foto de tu perrito
    Gracias Sandruska :)
    En cuanto al vídeo, tienes que colgarlo en Youtube, y lo que sale en la barra del navegador (eso es la dirección URL) lo copias. Después aquí le das a "Insertar vídeo" y donde te pone URL del vídeo pegas lo que copiaste. Espero que te sirva de ayuda :)
  • sandruska

Agregar como amigo

11/08/2013, 18:32

#8 #7 Gracias Sandruska :)
    En cuanto al vídeo, tienes que colgarlo en Youtube, y lo que sale en la barra del navegador (eso es la dirección URL) lo copias. Después aquí le das a "Insertar vídeo" y donde te pone URL del vídeo pegas lo que copiaste. Espero que te sirva de ayuda :)
    de nada,gracias a ti,madre mia que complicado,sobre todo para mi,que no entiendo mucho de estas cosas,no se como se pone el video en youtube
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?