Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1...10 11 12 13 >
  • isabelmb

Agregar como amigo

15/08/2013, 20:57

#100 #96 Ni te molestes con ese sujeto Isabel...
    ya veía yo algo raro... gracias!
  • isabelmb

Agregar como amigo

15/08/2013, 21:04

#101 #95 No estoy enfadado, ya se lo cabezona que eres...

Si tan segura estas de que el bozal no les hace daño ponselo al tuyo permanentemente...

Te falta empatia, yo puedo ponerme en tu lugar y darte la solución...no vayas a los parques, yo no voy y mis perros no son pequeños, pero tu eres incapaz de ponerte en el lugar de quien tiene un perro grande y tiene que estar todo el rato con cuidado para no pisar un perro patada chillón.

PD: Crispis for president...
    que va, si a mi me encanta ponerme en el lugar de los otros y así intentar entender lo que a veces no entiendo, pero para que veas que te hago caso me voy a poner en el lugar de todos los que tienen perros grandes, hoy voy a ir a parque y me voy a poner en otra esquina y si la experiencia es buena o mala te la digo... ahora bien, que espero tambien que todos los que tienen perros grandes se pongan en el lugar de quienes tenemos perros pequeños (tu no, que ya te has puesto claro, jeje)
  • manueljack

Agregar como amigo

15/08/2013, 21:57

Hola a todos!también a los perros grandes con o sin bozal.no espero q aprendais nada de mí,pues la taza rebosaria.sois unos expertos en el tema,pero me gusta tanto socializarme.todo es un proceso de adaptación.seguro q seguiremos disfrutando,sacando nuevos temas,aunque discrepo con muxas de vuestras creencias.soy un animal social y racional,pertenezco a la misma especie q vosotros.y además tengo dos perros,igual q muxos d nuestros ancestros,y sigo pensado q lo único q cambia es el escenario,los perros siguen siendo perros los gatos siguen siendo gatos.a que no sabéis q compartimos el 50% de nuestro adn con un plátano?lo acabo de leer esta tarde.y no es un chiste.
  • manueljack

Agregar como amigo

15/08/2013, 22:07

I si no contesto uno por uno es porque me gustan las manadas de humanos además de las de perros.voy a cenar y de postre adivinarlo porque como ya sabéis lo q ceno hamburguesa de....
  • syrenah

Agregar como amigo

15/08/2013, 23:43

La verdad,no entiendo la gente que viene tan prepotente a zanjar o remover temas que empezaron en otros foros,está claro que a partir de un tema pueden surgir muchos despues,los cuales leo por si pudiese aprender de cada uno de ellos,pero venir aqui creyéndose saber más que nadie,y que sus pensamientos prevalecen por encima del resto... me parece de mala educación.
    Hay gente tan aburrida con su vida,que sin duda les encanta la polémica...
    Al margen de esto,creo que terminaré dejando de ir al parque,y buscando sitios donde pueda soltar a mi perro,al margen de la legalidad,cuidandome dentro de lo que cabe para que el pequeño pueda disfrutar sin más,sin tener que tener un bozal,solo por legalidad,que si fuese por mal educado y porque por lo que fuese se mostrase agresivo sería la primera en ponerselo gustosamente,pero que por ley tenga que sentirme incómodo,y no pueda jugar con su pelota...creo que dejaré de entrar ahi,merece jugar como cualquier perro,y ya me buscaré la forma de que lo haga.
  • mari660

16/08/2013, 00:06

#134 La verdad,no entiendo la gente que viene tan prepotente a zanjar o remover temas que empezaron en otros foros,está claro que a partir de un tema pueden surgir muchos despues,los cuales leo por si pudiese aprender de cada uno de ellos,pero venir aqui creyéndose saber más que nadie,y que sus pensamientos prevalecen por encima del resto... me parece de mala educación.
    Hay gente tan aburrida con su vida,que sin duda les encanta la polémica...
    Al margen de esto,creo que terminaré dejando de ir al parque,y buscando sitios donde pueda soltar a mi perro,al margen de la legalidad,cuidandome dentro de lo que cabe para que el pequeño pueda disfrutar sin más,sin tener que tener un bozal,solo por legalidad,que si fuese por mal educado y porque por lo que fuese se mostrase agresivo sería la primera en ponerselo gustosamente,pero que por ley tenga que sentirme incómodo,y no pueda jugar con su pelota...creo que dejaré de entrar ahi,merece jugar como cualquier perro,y ya me buscaré la forma de que lo haga.
    Si te han molestados mis comentarios, mis disculpas.
  • syrenah

Agregar como amigo

16/08/2013, 00:14

#135 #134 Si te han molestados mis comentarios, mis disculpas.
    No,no,para nada,mi comentario no va a aquellos que han contestado,va a quien haya venido en busca de jaleo,no te preocupes que no va por ti
  • mari660

16/08/2013, 00:19

#136 #135 No,no,para nada,mi comentario no va a aquellos que han contestado,va a quien haya venido en busca de jaleo,no te preocupes que no va por ti
    :) ok, era por si acaso, porque como acabé un poco metida al trapo....
    Un saludo
  • manueljack

Agregar como amigo

16/08/2013, 00:46

#136 #135 No,no,para nada,mi comentario no va a aquellos que han contestado,va a quien haya venido en busca de jaleo,no te preocupes que no va por ti
    siento que te moleste el espectaculo,tienes razón estamos aburridos.por otra parte haces bien,juega con tu perro y huye de la ciudad y los parques públicos.sólo te meteras en líos absurdos.
  • isabelmb

Agregar como amigo

16/08/2013, 01:30

#131 #130 Yo he tenido una perra pequeña y no iba pidiendo que todos los demás perros llevaran bozal.
    pero si yo no he dicho que todos tengan que llevar bozal, yo lo que digo es que los perros agresivos que ya han atacado a otros perros deben llevar bozal sean de la raza que sea y que la ley no debería hablar de unas razas especificas si no de todos los perros que pueden hacer daño y más aun si ya lo han echo, es más, he hecho mucho incapie en que deben ser todos los perros agresivos, ya que quienes tenemos perros pequeños otro perro pequeño que muerde le puede hacer daño a mi perro... a ver de que sirve que yo denunciara a los dueños de la perra que mordió a Nico, para nada, y a ver de que sirve la denuncia que le puso el dueño del perro que mataron hace un año o así, para nada... ahí estan, tan felices sueltos y sin bozal y los demás mirando detrás de cada esquina para no encontrarnoslos de frente...
< 1...10 11 12 13 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• manueljack

29

En mundoAnimalia desde 08/08/2013

• isabelmb

24

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• kalia

20

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

• syrenah

12

En mundoAnimalia desde 08/11/2012

• joejlopez

4

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya