Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 >
  • SylviayElve

Agregar como amigo

29/04/2010, 11:07

#9 hola buenas os comento me encanta la raza e consegido contactar con un criadero y estoy ya casi apunto de obtener un cachorro entonces tengo alguna preguntiya q me ronda por la cabeza bastant la verdad queria sabes cual es todo el papaeleo q necestioo para ir seguro con el perro se q ay q acer un seguro pero nose dond ni lo q me puede costar y otra preguntiya q tengo es dond puedo cortarle las orejas en piko soy de madrid mcuhas grcaias
    Holaa!

Todo depende de donde seas, en algunos sitios te piden más cosas que en otros, tendrás que enterarte preguntando como hice yo para mi Staffy, en Madrid por lo menos hay que tener un seguro que te cubra X, una licencia para razas peligrosas y hacer un Psicotécnico (aunque el psicotécnico es optativo, creo), yo me informe en el ayuntamiento.

Está precioso tu Amstaff.

Saludos!
  • locoxluzia

Agregar como amigo

06/05/2010, 12:55

Que os parece mi american stafordshire?
  • rbkmck

Agregar como amigo

04/05/2011, 20:34

Hola a tod@s, yo os quería hacer una pregunta por si nos podeis asesorar un poquillo. Nosotros hemos tenido una perrina, una bulldog francés hasta hace un mes que la peque nos dejó, entendemos un poco sobre cómo educar a un perro desde pequeñitos. Ahora nuestro "problema", lo que nos está comiendo un poco la cabeza, es que el domingo que viene adoptamos a un American S. con un añito, su dueño no puedo cuidarlo y hemos decidido lanzarnos con ello. Es muy majo y el dueño nos ha dicho que es una pasada de cariñoso y sobre todo de pesado,jajaja!
    Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia como ésta, la de adoptar un perro de esta raza con esta edad, pensais que nos hemos precipitado?? Qué podemos hacer el primer día para que no extrañe tanto?? Por cierto, aquí os pongo una fotillo de "Maikel" (como suena).
    Un saludo.
  • javiynatalya

Agregar como amigo

11/05/2011, 23:21

wenas gente aver si me podeis ayudar. tengo una stanford i aora le a dao el puntazo de abrir demasio los ojos lo k en teoria tiene k tener blanko lo tiene rojo puede ser de alguna alergia ?
  • drmao

Agregar como amigo

12/05/2011, 04:10

#12 Hola a tod@s, yo os quería hacer una pregunta por si nos podeis asesorar un poquillo. Nosotros hemos tenido una perrina, una bulldog francés hasta hace un mes que la peque nos dejó, entendemos un poco sobre cómo educar a un perro desde pequeñitos. Ahora nuestro "problema", lo que nos está comiendo un poco la cabeza, es que el domingo que viene adoptamos a un American S. con un añito, su dueño no puedo cuidarlo y hemos decidido lanzarnos con ello. Es muy majo y el dueño nos ha dicho que es una pasada de cariñoso y sobre todo de pesado,jajaja!
    Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia como ésta, la de adoptar un perro de esta raza con esta edad, pensais que nos hemos precipitado?? Qué podemos hacer el primer día para que no extrañe tanto?? Por cierto, aquí os pongo una fotillo de "Maikel" (como suena).
    Un saludo.
    no se han precipitado para nada, yo adopte mi staffordshire de la misma edad y es lo mejor, solo tratalo con cariño pero con reglas asi se sentira mejor contigo, se adaptan facil a un nuevo hogar siempre y cuando lo hagas sentir bien y tranquilo. saludos
  • thays

Agregar como amigo

05/03/2012, 17:45

Aqui os dejo a mi niña tiene 4 meses i como dice el amigoo va mordiendo un poko jajaja gracias espero qe os guste
  • kowalski

05/03/2012, 18:41

#12 Hola a tod@s, yo os quería hacer una pregunta por si nos podeis asesorar un poquillo. Nosotros hemos tenido una perrina, una bulldog francés hasta hace un mes que la peque nos dejó, entendemos un poco sobre cómo educar a un perro desde pequeñitos. Ahora nuestro "problema", lo que nos está comiendo un poco la cabeza, es que el domingo que viene adoptamos a un American S. con un añito, su dueño no puedo cuidarlo y hemos decidido lanzarnos con ello. Es muy majo y el dueño nos ha dicho que es una pasada de cariñoso y sobre todo de pesado,jajaja!
    Un saludo.
    Estos perros se adaptan muy bien a otros dueños.

Es el antiguo dueño el que te tiene que orientar en el caracter de perro
  • thays

Agregar como amigo

05/03/2012, 20:51

Este cachorro me lo dieron con 17 dias y nunca a estado en manos de nadie que no sea yo y me gustaria saber si es normal el conportamiento que tiene mordiendo las zapatillas pero tambien se le estan cayendo los dientes i tube un pitbull qe le passo lo mismo!! gracias i darme alguna aportacion gracias
  • beluis

Agregar como amigo

07/04/2012, 20:34

Hola buenas tardes:
    Tengo de una perrita American Stanford desde hace 5 meses y tiene 2 meses es muy buena aunque hay que repetirle las cosas varias veces pero después accede y obedece.
    Tambien tengo una Yorkshaire de 2 añitos a la que le hace la vida imposible tirandole de los pelos ese comportamiento es normal o es dominación????
    Otra de las cosas que no le gustan es subir y bajar escaleras aunque supongo que con el tiempo esto cambiara, si me podeis ayudar???... Gracias.
  • selu1234

Agregar como amigo

08/08/2013, 20:38

< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?