Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier
  < 1 2 >
  • nalasweet

    Agregar como amigo

    Registrado: 26/01/2011
    Posts: 772

    #10

    02/11/2012, 16:44

    #9 QUE GUAPA ERES ESTRELLA!!!! aun lloro cuando te veo tan grande y tan bonita
    pero hoy se que eres muy feliz y eso me alegra y me da fuerza para seguir pensando que aun hay gente buena que quiere a los animales y si pueden tener una oprtunidad gracias a ellos.
    desde aqui les doy las gracias a esta familia de tarragona por ser como son, por darle una oportunidad a mi Kaly y para ti tu Estrella. GRACIAS!!!!
    Muy bonita historia,es bueno ver a veces un rayo de luz y esperanza despues de ver tanta gente mala que hace cosas inimaginables con los animales.

    Seguro que estrella es muy feliz.
  • vene

    Agregar como amigo

    Registrado: 19/09/2010
    Posts: 2025

    #11

    02/11/2012, 17:10

    #0

    Como muchos sabréis, este pasado miércoles 31 de Octubre fue rescatada una perra de raza pitbull de un contenedor de basura, a la que habían tirado metida dentro de una maleta rígida y de tamaño pequeño. Es hasta el momento una de las historias más crueles y salvajes que hemos difundido. Esta pobre perra, finalmente tuvo la suerte de ser encontrada antes de que el camión de la basura pasara y la triturara viva, justo lo que querían que le ocurriera quienes la metieron en la maleta.
    La perra presentaba signos de entumecimiento por haber estado encerrada en un habitáculo tan pequeño para ella (debieron meterla entre varias personas y a la fuerza bruta) y además, tenía mordidas por todo el cuerpo, lo que nos da a entender que fue usada para peleas clandestinas de perros. Seguramente no era "muy buena" peleando y por eso la condenaron a morir triturada. Por cosas del destino, esta perra pudo salvarse pero no queremos ni imaginar la de casos que no llegan a tener la misma suerte...


    Esta en Santa cruz de Tenerife.
    Este es el Contacto: a.vallecolino@hotmail.es

    Imagino que cuando se recupere la daran en adopcion o acogida.


    Hoy tambien se ha publicado en las noticias que han localizado al hombre que hizo esto:


    La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife localizó ayer al hombre que metió a una perra pit-bull viva en una maleta de viaje y la tiró a un contenedor de la calle Los Molinos, en el barrio de El Cabo, durante la noche del martes.

    El supuesto autor ofreció su versión de los hechos a una periodista de EL DÍA la noche del miércoles, pero posteriormente abandonó la vivienda que ocupaba junto a su pareja en la calle Leoncio Rodríguez y hasta la tarde de ayer no se le había visto por las calles del citado enclave capitalino.

    Además, tras conocer la supuesta infracción penal, agentes municipales decidieron abrir diligencias por este asunto.

    Policías locales lograron identificar y localizar al supuesto autor, a la vez que procredieron a tomarle declaración. Las diligencias, con los testimonios de tres testigos, serán remitidas a la autoridad judicial competente.

    La curiosa historia comenzó cuando una vecina pasó al lado de un contenedor de basura en la calle Los Molinos y detectó un extraño ruido procedente del interior.

    La sorpresa fue considerable al detectar que una perra de la citada raza potencialmente peligrosa asomaba la cabeza por un agujero en una maleta.

    El animal fue encerrado vivo en el citado objeto y, a dentelladas, consiguió abrir el agujero.

    El supuesto autor de los hechos, identificado como Sergio M.J., afirmó a EL DÍA: "Yo estaba cuidando a esta perra, porque la tía de mi novia se había ido de viaje, y nos hicimos cargo de ella. Como yo tengo otra perra, también de raza pit-bull, en casa, cuando salimos las separamos en patios distintos para evitar que puedan pelearse. Cuando llegué a casa, vi que mi perra estaba sangrando, y que en el suelo, aparentemente muerta, estaba la otra perrita, en medio de un charco de sangre, con numerosas heridas. Tratamos de reanimarla, pero francamente no apreciamos signo alguno de vida".

    Ante la penosa situación, decidió coger al animal y tirar su cuerpo dentro de una maleta a un contenedor de basura enfrente de su casa.


    Fuente : http://eldia.es
    Que animal este individuo,mas incluso que el propio animalito en si;deberian hacerle lo mismo a el a ver ¡que tal se encontraria! con la diferencia de que no podra safarse de la maleta como lo hizo el animalito con sus dientes y moriria poquito a poco por falta de aire.Saludos.
  • romaji

    Agregar como amigo

    Registrado: 11/11/2012
    Posts: 1

    #12

    12/11/2012, 16:50

    deberia de haber una pena dura para este tipo de gente creo que la situacion mejoraria y la gente se lo pensaria dos veces en hacer estas barbaridades.
  • marianasosauru

    Agregar como amigo

    Registrado: 30/10/2012
    Posts: 90

    #13

    12/11/2012, 17:24

    Pobresita que hdp el que hizo eso
  • diego0444

    Agregar como amigo

    Registrado: 12/11/2019
    Posts: 2

    #14

    12/11/2019, 19:40

    Que triste
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya