Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • 1822scorpion

Agregar como amigo

27/05/2011, 06:40

#19 #9 pues no se lo aria hacer... no se me parece maltrato .. pero ya depende de ud ^^ un saludo
    no pretendo hacerlo arrastrar varias toneladas como hacen en las competiciones, pero si quisiera fabricarle un arnes para que pueda arrastrar pequeños pesos (menos de 200 kilos)
  • 1822scorpion

Agregar como amigo

27/05/2011, 06:41

#19 #9 pues no se lo aria hacer... no se me parece maltrato .. pero ya depende de ud ^^ un saludo
    otra pregunta, que es esa cosa que dice "no" en tu foto?
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

27/05/2011, 06:48

#20 #19 no pretendo hacerlo arrastrar varias toneladas como hacen en las competiciones, pero si quisiera fabricarle un arnes para que pueda arrastrar pequeños pesos (menos de 200 kilos)
    pruebalo y si ves que le va bien pues sigues ^^
    es una chapita de no al maltrato animal ^^
  • fer84

Agregar como amigo

27/05/2011, 14:26

#0 Hola Gente, les presento a mi amigo, Rocky. Es muy "mimado", pero tenemos un problema; Cuando mira un perro ajeno (vive con su "esposa" y con ella es muy sumiso)el perrito se me vuelve muy agresivo y la verdad me preocupa de que si llega a soltarse mate algun perro pequeño(o grande tambien, Rocky el Desgraciado tiene una fuerza descomunal!). Gracias y espero comentarios y si pueden alguna ayuda tambien.
    Estuve averiguando un poco y parece que el weight pulling no es algo que le vaya a hacer mal, pero recomiendan hacerlo a partir de los 18 meses. También vi ejercicios con una goma de auto colgada, eso obliga al pit a colgarse y ejercitar la mandidula. Con respecto al paseo es un tema, como te dijeron una de ahorque bien arriba te puede ayudar mucho. Igualmente el mayor problema es la socializacion siempre que se canse tiene que estar con otro perro en un lugar neutral. Cuando lo saques sacalo con bozal (si estas en españa es una obligación, en argentina no)

por lo que estuve leyendo en otros blogs, la resistencia física de un pit es increíble, mantenerlo ejercitado es todo un trabajo :-s
  • 1822scorpion

Agregar como amigo

28/05/2011, 21:10

#23 #0 Estuve averiguando un poco y parece que el weight pulling no es algo que le vaya a hacer mal, pero recomiendan hacerlo a partir de los 18 meses. También vi ejercicios con una goma de auto colgada, eso obliga al pit a colgarse y ejercitar la mandidula. Con respecto al paseo es un tema, como te dijeron una de ahorque bien arriba te puede ayudar mucho. Igualmente el mayor problema es la socializacion siempre que se canse tiene que estar con otro perro en un lugar neutral. Cuando lo saques sacalo con bozal (si estas en españa es una obligación, en argentina no)

por lo que estuve leyendo en otros blogs, la resistencia física de un pit es increíble, mantenerlo ejercitado es todo un trabajo :-s
    Si, es una tarea titanica lo de mantenerlo en forma, lo mlleve al veterinario y me dijo que mi amigo esta bien de estructura muscular y que aparentemente no esta mal de estado fisico. Lo unico es que tengo que seguir con el tratamiento que tenia para la piel :S. Desde hace un tiempo vengo haciendole hacer ejercicios como saltar por encima de una tabla de masomenos 50 o 70 cms de altura varias veces como unas 5 por sesion y unas 3 sesiones por dia. Espero que con eso tambien este desfogando algo de su energia. lodel hangingdog (en donde se cuelga mordiendo de un caucho) ahora miro masomenos como lo entrenaria en eso. Gracias
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya