Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier

• killer

Agregar como amigo

04/12/2010, 20:02

jojo mi killer ya cumplira su 1er añito jejejje

(foto) jojojo killer ya tendra su primer añito asi que se lo busco una perrita pa que la pase bien claro lo digo en buena forma bueno mejor dire una cachorrita pa que la pasen jugando pero espero que la perra no cobre mucho por que no me alcanzara dinero jejejeje luego publico en su primer año como le fue y como ya se encuentra esta creciendo este cachorrin jejejeje esta foto es de cuando tenia 11 meses jejejej y ya publicare sus 12 mesesitos jejejej bye saludos a todos

Responder
  • Kida

Agregar como amigo

05/12/2010, 19:41

Normalmente es al reves , es el macho el que cobra la monta , si es a eso a lo que te refieres , de todas formas , jeje , yo como siempre , hasta que el perro no este maduro no es recomendable montar con el porque los cachorros pueden ser inmaduros
  • arami23x

05/12/2010, 19:50

#0 (foto) jojojo killer ya tendra su primer añito asi que se lo busco una perrita pa que la pase bien claro lo digo en buena forma bueno mejor dire una cachorrita pa que la pasen jugando pero espero que la perra no cobre mucho por que no me alcanzara dinero jejejeje luego publico en su primer año como le fue y como ya se encuentra esta creciendo este cachorrin jejejeje esta foto es de cuando tenia 11 meses jejejej y ya publicare sus 12 mesesitos jejejej bye saludos a todos
    Es mejor que esperes uno,dos o tres años más para la monta,pero sí te refieres a comprar una perra para acerle compañia,busca algún criadero o alguien que ofresca una perra.
  • killer

Agregar como amigo

07/12/2010, 15:54

#1 Normalmente es al reves , es el macho el que cobra la monta , si es a eso a lo que te refieres , de todas formas , jeje , yo como siempre , hasta que el perro no este maduro no es recomendable montar con el porque los cachorros pueden ser inmaduros
    jejejejej sacias si es me refiero pa festejar su cumple ver cua perrita quera entrar a la fiesta aunque sea que sirva pa que killer se de cuenta por donde se ...... jejejjej bye
  • killer

Agregar como amigo

07/12/2010, 15:55

#2 #0 Es mejor que esperes uno,dos o tres años más para la monta,pero sí te refieres a comprar una perra para acerle compañia,busca algún criadero o alguien que ofresca una perra.
    sacias preciosa tomare muy en cuenta tu mensaje bye saluditos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• killer

3

En mundoAnimalia desde 24/11/2010

• Kida

1

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya