Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de American Eskimo
  < 1 2 3 >
  • cooperbarush

Agregar como amigo

19/09/2012, 18:42

Mi pk esta bellisimo pronto publicare algunas foticos!

saludos!
  • gabo760814

Agregar como amigo

14/12/2012, 01:41

Tengo una perrita de 10 meses american eskimo, y me ha costado algo de trabajo educarla, alguien me puede dar consejos para que no se orine en cualquier lado??
  • 1andrea

Agregar como amigo

21/12/2012, 23:58

#14 Estimado big max :
    Yo tambien tengo un amaerican eskimo macho y quiero comprar una hembra cachorra sabes de alguien serio y de reputación para comprar uno???

Soy de Chile
    Saludos afectuosos

210500, yo tambien estoy en Chile y tengo una hembra American eskimo, tienes fotos del tuyo?
  • skimo

Agregar como amigo

17/01/2013, 02:37

#10 Entrando en tema sobre esta bella raza...

En México siento poco común al American Eskimo, los veterinarios que he visitado de un inicio no logran identificarlo, lo confunden mucho con el Samoyedo y el Pomerania; quizá solo sea porque es cachorro.

Aunque es un perro de raza mediana, siento que come poco, siempre está por debajo de las recomendaciones del fabricante del alimento; pero no me preocupo porque no está flaco ni falto de energía.

Mi hijo pequeño juega un poco tosco con él, pero ha mostrado tener muy buen temperamento.

Recién bañado es una chulada, pero está requiriendo un baño cada semana, porque le gusta andar entre las plantas y no dura mucho tiempo limpio. El cepillado del pelo es a diario, con un buen alimento no suelta mucho pelo, y el secado después del baño es con secadora.

En definitiva estoy muy contento y satisfecho con la selección de raza que hicimos...
    Hola yo también soy de México y estoy interesada en adquirir una cachorrita American eskimo si tienes una camada o conoces a alguien que tenga por favor avísame, soy muy buena con las mascotas!.
  • berehueskita

Agregar como amigo

30/03/2013, 04:13

#12 creemos el club de skimo americano en mexico df ubicacion parque mexico
    me gustaría saber si este club si se activo, estoy muy interesada en un American Eskimo hembra, por favor me encantan los perritos... alguien que me ayude!!!
  • pelusa48

Agregar como amigo

01/04/2013, 21:11

hola! acabo de agregarme a este club, mi perro tiene 1 año y 1 mes de edad, es muy jugueton, pero ultimamente se esta volviendo algo agresivo si alguien se acerca a mi, como puedo resolver esto? gracias
  • tonchez

Agregar como amigo

04/06/2013, 01:31

POR FAVOR ESTOY BUSCANDO UN CACHORRO AMERICAN ESKIMO TOYS ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO CONSEGUIR O QUE CRIADERO EN MEXICO LO TIENEN POR FAVORRRRRRRRR
  • ruben1

Agregar como amigo

15/04/2015, 18:25

#18 #14

210500, yo tambien estoy en Chile y tengo una hembra American eskimo, tienes fotos del tuyo?
    Hola Andrea, soy de Chile también y quisiera adquirir un Eskimo...tienes algún dato?

Gracias!
  • dario1500

Agregar como amigo

20/07/2015, 18:52

Buenos dias me gustaria saber porque Los American Eskimo son como Samoyedo en miniatura descienden del mismo linaje de Los Spitz o el samoyedo desciende de otros perros.
  • sandylobito

Agregar como amigo

11/10/2017, 16:48

Estoy buscando una novia para cruzar a mi precioso American Esquimo.soy de México. Favor de ponerse en contacto al correo sandyfrangie@hotmail.com. Sur de la Ciudad de México
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del American Eskimo

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Eskimo?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Eskimo?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya