Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Inu

• andresg

Agregar como amigo

13/07/2011, 20:00

cemento o pasto?

he publicado en otro foro de otra web la forma en que he criado a mis 4 perros.un mestizo de 10 años un breton de 8 un pointer de 5 y mi nuevo akita de 3 meses.los he criado en compañia de mis hijos de 10 y de 8 años,en mi casa que tiene 200m2 de pasto y parque.los perros se han criado con el amor de toda una familia,con los juegos de mis hijos con ellos,con paciencia y con todo lo que un perro necesita en cuanto atencion y calidad de vida.sin conocer el encierro o el rigor de una correa de paseo.pues bien,me he encontrado que segun mucha gente he logrado perros "desequilibrados y violentos" cuando en realidad en los ultimos 10 años nigun integrante de mi familia o amigos u otros perros han sido atacados por los mios.hasta incluso me afirman que no son perros felices,que los perros realmente felices son los que llevan una vida lejos del pasto entre correas y cemento.tan equivocado estoy? por favor espero opiniones

Responder
  • ittm

Agregar como amigo

13/07/2011, 20:05

#0 he publicado en otro foro de otra web la forma en que he criado a mis 4 perros.un mestizo de 10 años un breton de 8 un pointer de 5 y mi nuevo akita de 3 meses.los he criado en compañia de mis hijos de 10 y de 8 años,en mi casa que tiene 200m2 de pasto y parque.los perros se han criado con el amor de toda una familia,con los juegos de mis hijos con ellos,con paciencia y con todo lo que un perro necesita en cuanto atencion y calidad de vida.sin conocer el encierro o el rigor de una correa de paseo.pues bien,me he encontrado que segun mucha gente he logrado perros "desequilibrados y violentos" cuando en realidad en los ultimos 10 años nigun integrante de mi familia o amigos u otros perros han sido atacados por los mios.hasta incluso me afirman que no son perros felices,que los perros realmente felices son los que llevan una vida lejos del pasto entre correas y cemento.tan equivocado estoy? por favor espero opiniones
    Pero, ¿nunca han salido de esos 200 metros?
  • andresg

Agregar como amigo

13/07/2011, 20:22

sos una de las personas que tanto me ha criticado en otro foro.por tanto quedate con la duda.
  • ittm

Agregar como amigo

14/07/2011, 00:23

#2 sos una de las personas que tanto me ha criticado en otro foro.por tanto quedate con la duda.
    ¿Perdona? yerras de parte a parte. Preguntar no es ofender, no entiendo qué te ha resultado tan lesivo en mi pregunta...así que, una de dos, o estás a la defensiva porque forma parte de tu carácter, o la respuesta es que sí.

Deberías ser más explícito en tu post y añadir al final: "por favor, espero opiniones, pero no preguntas".
  • andresg

Agregar como amigo

14/07/2011, 02:40

#3 #2 ¿Perdona? yerras de parte a parte. Preguntar no es ofender, no entiendo qué te ha resultado tan lesivo en mi pregunta...así que, una de dos, o estás a la defensiva porque forma parte de tu carácter, o la respuesta es que sí.

Deberías ser más explícito en tu post y añadir al final: "por favor, espero opiniones, pero no preguntas".
    tenes razon.me equivoque.esporadicamente los llevo a la playa,pero solo puedo hacerlo en invierno,por que vivo en una ciudad de turismo veraniego.por lo tanto los 35km de costa que hay aca estan llenos de gente,y los perros estan prohibidos en las playas durante el verano
  • claudioedgar

Agregar como amigo

16/07/2011, 02:02

Y EN QUE SE BASAN PARA DECIRTE QUE TUS PERROS SON DESEQUILIBRADOS? AL PARECER POR LO QUE CONTAS NO PARECIERA UNA FORMA EQUIVOCADA DE CRIAS A TUS MASCOTAS..A MI PARECER ESTA PERFECTO
  • andresg

Agregar como amigo

16/07/2011, 06:08

por que estan en el parque de mi casa todo el tiempo,pero mas alla de eso,solo en invierno puedo llevarlos a la playa.seguro conoces lo que es esta ciudad en verano...apareces con un perro en un balneario y poco mas te echan.hay gente que cree que sus perros tienen la misma necesidad que ellos,no se,capaz pretendian que lleve a mis perros al shopping o a cenar afuera..jajajaj..quien sabe! lo cierto es que mis perros no joden a nadie.ni dentro ni fuera de casa

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• andresg

4

En mundoAnimalia desde 12/07/2011

• ittm

2

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• claudioedgar

1

En mundoAnimalia desde 06/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Inu?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Inu?

Meiyo to Eiko Akita Kennel

Alhama de Almería, Almería, España

1 cachorro
7 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro