#23 #21 De nada amiga, disfrutala mucho y espero esas fotossssss. Besitossssss
Muchas gracias!besitossssssssssssssssss.
#24 #12 pues se parece mucho!!!!
Si,la verdad es que si!Besos.
#25 Dale mucho cariño,parece un poco triste.E
so haré!No,solamente es su cara,ella es muy alegre,todo lo contrario a su cara!
#26 hey que bien, una setter ingles preciosa, io puse cocker porque fueron las razas que aparecieron al poner perros de orejas peludas!! jajaaja, k bueno que hay quienes si saben de razas!! kuidala mucho!! muchos saludos!! :D :D
Muchas gracias!Aaaa,jajajajajaja,claro,jajajajajaja.Eso haré!besos y gracias!=D.
#27 #22 de nada hombre y en kaso deke no sea puro ke tiene muxo de setter ingles te lo aseguro,luego entre ellos ai diferencias aki tenemos uno blanko y komo kn pekas rojizas,otro kaxorrito igua y otro blanko kn negro parecido al tuyo.me refiero a elektrikos en el sentido d mu movidos y mu trastos de pekeñajos,no paran kietos x lomenos los de mi kasa.
Ya,hay diferentes tipos de setters!AAaaa,claro,pues entonces en eso tmb tienes razón!Es más trasto y sinverguenza!besos.
#28 #24 Jaja sí, no tengo ninguna duda de que es una cachorrita de setter inglés. Me encantan los setter, todos, el irlandés , el inglés y sobre todo el gordon. Es verdad que tienen la miradita tristona, estás vendido cuando ves esos ojillos!! jeje no te dan ganas de llevártela a casa?? ains...qué cosita.
Si,a mi tmb me encantan,són una dulçura!Aunque muy trastos!Tienes toda la razón,hace travesuras y es imposible no perdonarla!Jajajajaja,si ya la tengo en casa!jajajajaja,besos.
#29 Que hermosa tiene carita triste es tan linda Dios la bendiga
Muchas gracias!No,es su carita,pero ella es completamente feliz,todo lo contrario a su cara!besos.