Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano
  < 1 2 >
  • Kida

Agregar como amigo

21/01/2011, 09:27

han cambiado mucho los akitas desde que yo no tengo en mi casa !! pero mucho mucho , ¿te lo regalo y ya esta? vaya!que suerte!
  • txibirita

Agregar como amigo

21/01/2011, 14:39

Lo primero gracias a todos. Leyenda; si la verdad es que va a ser enorme tiene solo dos meses y es un animalon, jejejeje. Kida; en que notas que han cambiado los akitas? por que yo tube uno durante 10 años, y hasta en la forma de colocarse para dormir son iguales, de echo les saco un monton de parecido en manias y actitudes. Y si he tenido muchisima suerte, cierto es, ya no queda gente asi, y es una pena, por que si la gente fuese mas generosa abria menos perros abandonados, pero bueno ese ya es otro tema. Lo cierto es que esta conmigo y estoy como loca. Os voy a colgar unas fotos de uno de los ultimos dias de paseo.

Bueno ya le veis, pero haciendo justicia a la verdad, he de añadir, que esto fue el paseo de la tarde, a la mañana ya dimos una paseo de 1 hora a buen ritmo, y a la tarde el pobre mio, despues de llevar ya casi 45min, le llevaba arrastras, asi que decidi llevarle en la capota de la silla, y mira si estaba cansado, que con lo incomodo de la postura, el baiben de la silla y todo lo demas, ni se movio. jejeje. pobre enano.
  • Kida

Agregar como amigo

21/01/2011, 16:35

#11 Lo primero gracias a todos. Leyenda; si la verdad es que va a ser enorme tiene solo dos meses y es un animalon, jejejeje. Kida; en que notas que han cambiado los akitas? por que yo tube uno durante 10 años, y hasta en la forma de colocarse para dormir son iguales, de echo les saco un monton de parecido en manias y actitudes. Y si he tenido muchisima suerte, cierto es, ya no queda gente asi, y es una pena, por que si la gente fuese mas generosa abria menos perros abandonados, pero bueno ese ya es otro tema. Lo cierto es que esta conmigo y estoy como loca. Os voy a colgar unas fotos de uno de los ultimos dias de paseo.

Bueno ya le veis, pero haciendo justicia a la verdad, he de añadir, que esto fue el paseo de la tarde, a la mañana ya dimos una paseo de 1 hora a buen ritmo, y a la tarde el pobre mio, despues de llevar ya casi 45min, le llevaba arrastras, asi que decidi llevarle en la capota de la silla, y mira si estaba cansado, que con lo incomodo de la postura, el baiben de la silla y todo lo demas, ni se movio. jejeje. pobre enano.
    jejeje , si ya se ve que termino cansado , pues la verdad no sabria decirte , yo hace al menos 13 años que no tengo ninguno , puede ser que mi recuerdo este distorsionado , a ver si encuentro alguna foto por ahi y la cuelgo , pero para cuando yo tenia akitas recuerdo que ese color era muy poco abitual , el mas comun era el rojo con la mascara negra , aunque si recuerdo ese pelo tipo lanugo , jejeje , cuando cepillaba a los perros tiraba las lanas y las golondrinas las cogian al aire para sus nidos
  • txibirita

Agregar como amigo

24/01/2011, 00:20

#12 #11 jejeje , si ya se ve que termino cansado , pues la verdad no sabria decirte , yo hace al menos 13 años que no tengo ninguno , puede ser que mi recuerdo este distorsionado , a ver si encuentro alguna foto por ahi y la cuelgo , pero para cuando yo tenia akitas recuerdo que ese color era muy poco abitual , el mas comun era el rojo con la mascara negra , aunque si recuerdo ese pelo tipo lanugo , jejeje , cuando cepillaba a los perros tiraba las lanas y las golondrinas las cogian al aire para sus nidos
    joe, pues no saben nada las golondrinas!!! jaja. Yo en cuanto al color, no he visto ninguno igual en persona, si he visto fotos de perros parecidos, o que a mi me parece que van a ser parecidos. Mi primer akita era blanco entero, solo tenia dos manchas, una en una oreja y otra en el nacimiento de la cola, y eran de un rubio muy claro de echo en algunas fotos ni se le apreciaba.
  • zsandokan

Agregar como amigo

24/01/2011, 23:40

me gusrta el nombre se llama como mi macho :D

y su cara es muy bonita.
  • txibirita

Agregar como amigo

25/01/2011, 01:52

Le queriamos poner Oso, pero digamos que era muy evidenente, asi que lo buscamos en japones y resulto ser kuma, nos gusto como sonaba y asi le llamamos. Solo tiene una pega, y es que a priori suena femenino, asi que hay alguna confusion que otra con el asunto, pero bueno, me imagino que sera cuestion de tiempo.
  • dibl

Agregar como amigo

17/06/2011, 17:30

#10 han cambiado mucho los akitas desde que yo no tengo en mi casa !! pero mucho mucho , ¿te lo regalo y ya esta? vaya!que suerte!
    Hola!, tienes mucha razón, los akitas en general han cambiado mucho y te puedes dar cuenta en las exposiciones. Antes eran más masivos, con su cara como de oso. Yo he tenido varios pero no he encontrado de "los viejos akitas"
  • passarini

Agregar como amigo

17/06/2011, 17:37

#0 Bueno pues despues de muchas idas y venidas, de tanto pariba y pabajo, he terminado con un macho y oscuro, como te quedas. jajajja.
    preciosisima! la pobre que tragin hasta traerla a tu ladito! pero ha merecido la pena, ahora a cuidarla mucho, eso si, se te va a hacer muy grande, munudas patorras!!! jeje
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• txibirita

7

En mundoAnimalia desde 26/10/2010

• sofiahj

2

En mundoAnimalia desde 03/12/2010

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• zsandokan

1

En mundoAnimalia desde 22/01/2011

• dibl

1

En mundoAnimalia desde 16/06/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya