Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1...28 29 30 31 32 ...>
  • fgadinolfi

Agregar como amigo

27/08/2013, 17:47

hola María José, buenos días, tengo un weimaraner macho, se llama fritz, me pregunto si lo ven un poco flaco, la última vez que lo pesé a los 3 meses y 10 días pesaba unos 6,8 kg...ahora estoy esperando al lunes próximo que es cuando le toca vacunarlo nuevamente para volver a pesarlo. Dejo unas fotos para que puedas observarlo mejor, diariamente le doy alrededor de 400 gr de sportmix high protein. Desde ya gracias por tu opinión
    las primeras dos fotos son del día que llegó a casa (18 de julio) y las últimas dos son del 24 de agosto, en tres días cumple los 4 meses.
  • arianavnm

Agregar como amigo

25/12/2013, 16:38

Hola! Soy nueva en el foro, y te escribi hace unos dias pero por lo mismo que soy nueva creo que he estado haciendolo mal jajaja, yo recien voy a tener un cachorrito nuevo desde el fallecimiento de mi perrito y tenia unas dudas, muchas gracias!!
    #0 Hola soy María José soy criadora de weimaraners y si teneis alguna duda o problema con ellos podeis contar con mi experiencia , en lo que yo sé y si os puyedo ayudar estaria encantada de hacerlo, un saludo.
  • camiiboadaa

Agregar como amigo

02/01/2014, 18:29

Hola a todos! Tengo una nueva cachorra Weimaraner en mi apartamento y quería hacer las siguientes preguntas:
    -Esta raza puede adaptarse a vivir en un apartamento de 72 m2? o sufrirá?
    -Cuantas veces al día sera necesario sacarla a pasear?
    -Cuanto tiempo cada sacada a pasear?
    -Los días en que este trabajando, es recomendable que salga con un paseador?
  • andreita77

Agregar como amigo

02/01/2014, 18:40

Hola, bueno te cuento de todo lo que he leído y por ser dueña de un weimaraner, esta raza se puede adaptar a un apartamento pero si es muy importante que los saques las veces necesarias y que quemen toda la energía, ya que la verdad es mucha.
    Yo los saco 3 veces al parque largó tiempo, más o menos cada una de 40 min, los dejo sueltos y que jueguen con otros perros, la idea es que lleguen a la casa bien cansados, cuando no lo sacas el tiempo necesario va a empezar a hacer destrozos y a ladrar bastante.
    El weimaraner es muy apegado a los dueños por eso tienden a sufrir de ansiedad por separación, por eso es importante que lo acostumbres desde cachorro, empezando con periodos muy cortos, lo importante es que el perro entienda que tu vas a volver.
    Espero te sirva esta información.
    Paola
  • jfranco23

Agregar como amigo

02/07/2014, 20:01

Hola, no sé si lo has tocado el tema ya, pero quisiera saber cómo manejar el que Mia (de casi 5 meses ya) coma tierra y piedras. Le gusta muchísimo comer piedras y tierra, a pesar de que como muy bien en casa y además toma vitaminas con minerales. La única forma es sacarla con bozal, pero no me gusta pues asi no puede jugar bien con los demás perros, que mas podría hacer?, gracias.
  • adrdeleon

Agregar como amigo

07/07/2014, 21:57

Hola, que tal.. Acabo de comprar un Weimaraner y quiesiera saber que es lo que le debo de checar para saber si esta completamente saludable.. Saludos y Gracias
  • zumbelete

Agregar como amigo

15/07/2014, 09:21

#299 Hola, no sé si lo has tocado el tema ya, pero quisiera saber cómo manejar el que Mia (de casi 5 meses ya) coma tierra y piedras. Le gusta muchísimo comer piedras y tierra, a pesar de que como muy bien en casa y además toma vitaminas con minerales. La única forma es sacarla con bozal, pero no me gusta pues asi no puede jugar bien con los demás perros, que mas podría hacer?, gracias.

Sólo se trata de un juego y un desafío para llamarte la atención.
    La solución consiste en sustituirlo por otro juego en el que te emplees con tanta energía como lo haces cuando ves que está comiendo tierra.
    Al principio seguirá comiendo tierra y mirándote a ver como reaccionas. Tú ten calma, ni te inmutes, lánzale una pelota (por ejemplo)y demuestra entusiasmo animándola y aplaudiéndole si lo hace bien.
    POR FAVOR no le pongáis bozal, esta raza de perros sufre mucho con el calor que tenemos en España en esta época del año. La respiración y el ritmo cardíaco se aceleran en exceso, ellos no sudan como nosotros para bajar la temperatura corporal, ellos lo hacen a través de la boca.

Suerte.
  • fusa

Agregar como amigo

18/07/2014, 06:21

saludo cordial para todos. soy nuevo en el foro y espero puedan ayudarme. lo anterior lo pongo a causa de que este es mi segundo perro. tiene 4 meses, es un weimaraner y es hembra. desde un principio le he disciplinado con mucho cuidado y respeto. bueno mi problema es el siguiente: el otro día estaba en el anden de mi casa hablando con una amiga y ajuste la puerta, sin darme cuenta la perrita se salió y no vi cuando entró en la casa de un vecino. allí vive una perra pequeña muy descontrolada, seguí entonces hablando cuando me di cuenta escuche ladridos y chillidos, mi perra salió corriendo y detrás venía la otra, yo detuve a la última y al parecer el cachorro fue atacado, se hizo debajo de la cama y puso la cola entre las patas, chillo y se puso tieso, yo no lo toque eso incentivaria el miedo pensé. después de eso todo el trabajo de sociabilizacion pienso yo se vino al piso y ahora cualquier ladrido de afuera de casa la asusta porque pone la cola entre las patas y ladra y va de un lado a otro, no quiero que mi perra se vuelva agresiva con otras perras o perros. lo peor es que ahora cuando está con otros perros ella comienza a jugar pero se erizan los pelos de la espalda. eso no es buen signo creo, hasta lo hace con cachorros. necesito ayuda y la agradecería bastante. ¿que puedo hacer Para quitarle el miedo? ¿es malo que se le ericen los pelos cuando juega con otros perros? gracias y Saludos desde Colombia.
  • macosil

Agregar como amigo

04/08/2014, 18:45

Buenas tardes! Desde hace dos semanas tenemos en casa una hembra de weimaraner que acaba de cumplir dos meses de vida. Habíamos leído bastante acerca de esta raza y desde la primera noche en casa la dejamos en la planta superior , que tiene acceso a la terraza. Lloró toda la noche y siguió haciéndolo hasta que hace tres días pensamos que a lo mejor habíamos sido muy duros desde el principio y le pusimos un colchón en nuestro cuarto para ver si lloraba menos., pero no ha funcionado y aunque es verdad que llora un poco menos, no duerme más de dos horas seguidas y se despierta para jugar o llamar nuestra atención. Queríamos saber si esta actitud es normal y cuanto suele tardar una perrita en adaptarse. También, si estamos haciendo lo correcto o deberíamos volver a dejarla en la terraza... Porque ya no sabemos que hacer para que tanto ella como nosotros podamos dormir! Muchas gracias!!!!
  • sarciniegas

Agregar como amigo

20/08/2014, 20:27

Tengo un weimi de un año ocho meses, ayer en la noche regresando a casa le vimos una bola en la cabeza justo en la mitad, nos asustamos mucho, me puede guiar, hoy lo llevo al veterinario pero estamos asustados
< 1...28 29 30 31 32 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Xalónia

Alicante, Alicante, España

4 cachorros
Tierra del Viento

Algeciras, Cádiz, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro