Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Schnauzer Gigante
  < 1 2 >
  • michi30

Agregar como amigo

03/02/2013, 17:56

Holaa!! ps gracias x las respuestas a mi tambn me sirvieron mucho estaba indecisa de castrar a mi perro! que tengo 2 padre eh hija! y ps creo q el mio es similar al suyo ya que las orejas las tiene largas y el cabello es algo grueso, solo q es sal y pimienta!solo espero que no le disminuya su instinto de "macho" por decirlo asi o que se vaya a dejar montar o doblegar x otros perros! GRACIAS!
  • atana

Agregar como amigo

06/02/2013, 10:59

al castrar un animal... pierde todo, normalmente lo hacen las protectoras y perreras, para que no tengn descendencia, te lo aconsejan te dicen que tiene muchos beneficios... mentira, te lo digo por experiencia...el perro pierde su instinto natural, ahora bien... si en vezde un perro quieres una marioneta... castralo.
  • saturzeta Profesional

Agregar como amigo

06/02/2013, 15:59

#0 Hola a todos los amigos de Mundo animalia,antes que nada quiero desearles felices fiestas,y ahora paso a la duda.
    tengo a mi fiel Hans un ejemplar shnauzer europeo,Hans esta en nuestra familia y ademas de recibir atenciones paseos y cariño su fin es puramente el de guardian,pero desde que trajimos a Yavu el golden macho,aunque se comporta puede llegar a pasar algun episodio de ataque,Hans suele sorprenderme tal vez cuando pienso que ya todo esta bien y que se han acostumbrado el uno al otro,yavu ya tiene 14 meses,pero Hans casi 4 años.
    Como no haremos una cruza,ya que ademas aca los europeos son desconocidos tambien no le mutilamos las orejas asi que depende el dia suele pararlas solo o tenerlas bajas,lo que hace que suframos esas preguntas estupidas,ignorantes, e hirientes tipicas de los Argentinos
    -Hay pero que compraste??-
    -Soy experta,eso no es un Schnauzer-
    -Pero que es ESOO?
    -Que te vendieron?-
    -Te estafarooon!!-
    El tema es que como LES COMENTABA asi nunca va a conseguir novia,y pensamos.. ya que tengo dos golden hembras mas en el parque de adelante con el,en castrarlo,porque va a lastimar a Yavu cuando vuelvan a estar en celo...cosa que ha llegado a pasar..ademas sumemosle que los dos muchachotes son virgenes,pero en el ultimo celo de Zoe la golden,Hans atado a un arbol casi lo arranca de cuajo...!!
    Conmigo muestra tambien una actitud de macho,lo noto al peinarlo que empuja por ser el primero pero muestra su virilidad,anoche viendo el programa de CESAR MILLAN,justo comento esto que ellos se encelan con nosotras las mujeres..
    LA GRAN PREGUNTA GRAN ES..CAMBIARA ESTO SU ACTITUD DE GRAN GUARDIAN??
    el caracter le cambia, se volverá más tranquilo, e,`pezará a engordar, reducirá su actividad. pero si te preocupa que despues de castrarlo pierda el genio guardián, puedes estar tranquilo si tu perro ya tiene más de 4 años y ya a mostrado el instinto de defensa. aunque yo no le castraría, en fin, tu mismo. En los perros adultos lo que le guste más al dueño. No es cierto que si no están castrados sólo piensen en montar hembras. El perro sólo reacciona a feromonas, o sea que si no hay hembras cerca no hay problema. Lo del cojín es sólo por aburrimiento.
  • atana

Agregar como amigo

06/02/2013, 16:02

mentira... quien ama a los animales no los mutila
  • adrionce

Agregar como amigo

06/02/2013, 16:14

Nunca me había imaginado un schnauzer como perro de guardia , hay mil perros mejores para guardar una finca
  • michi30

Agregar como amigo

06/02/2013, 16:19

pues gracias por los comentarios!! pero creo q al final es decision mia y ps si quiero evitar que se monte a su hija y q los cachorritos salgan con problemas!, gracias saturzeta
  • atana

Agregar como amigo

06/02/2013, 16:21

claro que es decision de cada uno
  • saturzeta Profesional

Agregar como amigo

06/02/2013, 17:08

#15 pues gracias por los comentarios!! pero creo q al final es decision mia y ps si quiero evitar que se monte a su hija y q los cachorritos salgan con problemas!, gracias saturzeta
    si tiene una hembra en casa, es lo mejor que puedes hacer, y más si hay consanguineidad. Yo tengo que guardar el mío en casa cuando les viene el celo a las dos "chicas", y es un incordio. Si el mío fuera mio de verdad ya le hubiera castrado.
  • adri65

Agregar como amigo

19/06/2020, 22:41

Soy Proteccionista y he tenido Shnauzer gigantes descartes de criaderos s8 lo castras no cambia su esencia guardian nunca si estarás dandole mas años de vida evitando tumores de prostata y de uretra llevo rescatados de la calle varios shnauzer y todos han sido castrados machos y hembras prolongando su vida y evitando muchas enfermedades mas que nada tumorales
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Schnauzer Gigante

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• minnie

5

En mundoAnimalia desde 28/06/2009

• atana

3

En mundoAnimalia desde 05/02/2013

• saturzeta

2

En mundoAnimalia desde 04/12/2012

• berchas

2

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

• michi30

2

En mundoAnimalia desde 03/02/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Schnauzer Gigante?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Schnauzer Gigante?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya