Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Mastín Español

• rmbeatriz

Agregar como amigo

21/07/2009, 13:35

MASTIN en UN PISO?

Hola, he recogido un cachorro abandonado de cruce de mastín con Dios sabe qué, es bastante
    tranquilo pero el problema es que vivo en un piso, ¿alguien me puede decir si tiene expe-
    riencia de mantenerlos en pisos?

Muchas gracias

Responder
  • estrella

Agregar como amigo

22/07/2009, 06:50

HOLA YO TUVE HACE COMO UNOS TRES AÑOS UN MASTIN NAPOLITANO Y LA VERDAD DEJAME DECIRTE QUE ES UNA RAZA MUY BONITA YA QUE CUDIA LA CASA Y LA VERDAD QUE EL PERRO SI IMPONE PERO TAMBIEN NECESITA MUCHO ESPACIO Y LOS CUIDADOS QUE ESTE TIPO DE RAZA NECESITA SON MUY TRAVIESOS DENTRO DE LO QUE CABE LO TIENES QUE SACAR MUCHO A CAMINAR EN ESTE TIPO DE RAZA LES SALEN COMO TIPO PERRILLAS EN LOS OJOS QUE SI SE PUEDEN OPERAR DESAFORTUNADAMENTE MI PERRO LO TUVE QUE REGALAR YA NO TUVE QUE NO TUVE TIEMPO PARA ATENDERLO COMO SE MERECE Y AHORA TENGO MAS TIEMPO Y ME REGALARON UN SAN BERNARDO
  • inerique

22/07/2009, 10:21

HOLA DESDE VALENCIA .YO TENGO UN MASTIN ESPAÑOL.Y LO TENGO EN UN PISO,TENGO TERRAZA,Y UNA HABITACION PARA EL,ESO SI SALIMOS A DAR MUCHOS PASEOS.ES UN PERRO ENORME SI,PERO TODO EL DIA LA PASA TUMBADO Y DORMITANDO,DE NOCHE ES MAS ACTIVO,YA SABEIS QUE SU FUNCION ES CUIDAR HACIENDAS O GANADOS,NO ES UN PERRO PARA LANZARLE PELOTITAS O PALOS Y ESPERAR QUE TE LOS TRIGA DE VUELTA,AUNKE ESTE MIO SI LO HACE PERO NO ES MUY COMUN.ESO SI DALE GRANDES CAMINATAS Y SERA UN PERRO FELIZ!! SOPORTA BIEN EL CALOR Y EL FRIO.QUE MAS SE PUEDE PEDIR.ES NOBLE INTELIGENTE Y OBEDIENTE,AUNKE UN POCO TERRITORIAL Y HAY QUE MARCARLE BIEN DESDE MUY PEKEÑO KIEN ES EL LIDER DE LA MANADA.EL TIENE UN FUERTE CARACTER Y LO HACE SABER,PERO SI E IMPONES ES DOCIL Y PACIFICO.YO LO TENGO EN PISO Y NI HUELE MAL EL PERRO,NI MI CASA NI VE BABEANDO POR AHI COMO DICEN..NO SE PORKE TIENEN FAMA DE BABOSOS SI NO LO SON.ADEMAS DICEN QUE HUELEN MAL...¿? EL MIO NI HULE NI SUELTA PELO Y LO TIENE BASTANTE LARGO.AHORA YOLO CEPILLO DIA SI DIA NO...NO SE LA VERDAD CHIC@S DONDE RADICA EL INCONVENIENTE DE TENER UN MOLOSO EN UN PISO?ENCANTADA DE SALUDAROS.AMPARO(VALENCIA)
  • inerique

22/07/2009, 10:30

SI TE GUSTAN LOS PERROS GRANDES NO ES TANTO LA DIFERENCIA DE LAS ATENCIONES DE UN PERRO DE ALZA MEDIANA.Y NO SON TAN TRAGONES COMO DICEN POR AHIADEMAS SI LE DAS MUCHO A COMER EL VETERINARIO TE DIRA QUE DEBE SENTIR SSUS COSTILLAS AL PALPAR PARA TENER SU PESO IDEAL.NO TE ALARMES.SIMPLEMENTE CUIDALO Y HAZ LO QUE E DICTE TU CORAZON.YO LO HICE Y CADA DIA ESTOY MAS FELIZ Y ENAMORADA DE MI PERRO.PASATE POR MI PAGINA Y LO MIRAS.Y LEE TODO LO QUE PUEDAD SOBRE MOLOSOS Y RAZAS GRANDES,Y BUSCA LA WEB DEL ENCANTADOR DE PERROS,PORQUE A MI SUS CONSEJOS DE ADIESTRAMIENTO ME HAN IDO DE LUJO.AL MES MI PERRITO YA HACIA TOSAS SUS COSITAS EN EL PIPICAN.ASI QUE ANIMO Y BIENVENIDA AL MUNDO MOLOSO!!! ANIMATE QUE NO TE PESARA.TENDRAS EL MEJOR GUARDIAN DE TU CASA,DE TI Y DE TUS PEKEÑOS SI LOS TIENES O PIENSAS TENER,ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE PERO AUN MAS DEL NIÑO.Y RECUERDA QUE UN PERRO ES FIEL REFLEJO DE SU AMO Y SERA TODO LO COHERENTE QUE TU LO ENSEÑES A SER.DE TI DEPENDERA SU MEJOR EDUCACION Y DESDE BIEN PEKEÑITO IMPREGNALO SACANDOLO EN BRAZOS A LA CALLE,RECUERDA QUE UN PERRO CON FRUSTRACIONES Y CARENCIAS ES DESPUES UN PERRO TEMEROSO Y AGRESIVO
  • zuska

Agregar como amigo

25/07/2009, 15:35

Hola,yo tengo varios perros,por falta de tiempo en mi ficha aparecen tres pero tengo cinco,dos bodegueros,una labrador,un san bernardo y una mastin,Tengo que decir que precisamente los más pequeños son los que más destrozan las cosas,Ni la mastin,ni el san bernardo ni la labrador me han roto nada nunca,sin embargo los dos bodegueros se comen lo que encuentran. Particularmente veo mucho más nobles y fáciles de llevar a los perros grandes que a los pequeños y eso que estoy encantada con todos los que tengo,no hay nada como un bodeguero para buscar y encontrar ratas y ratones por ejemplo,cada uno tiene su misión
  • antoines Profesional

Agregar como amigo

27/07/2009, 13:09

#0 Hola, he recogido un cachorro abandonado de cruce de mastín con Dios sabe qué, es bastante
    tranquilo pero el problema es que vivo en un piso, ¿alguien me puede decir si tiene expe-
    riencia de mantenerlos en pisos?

Muchas gracias
    Creo que deberias seguir los consejos de inerique y zuska,puesto que estan bastante acertadas y dejarte que escuchar a gente que dice"yo tuve uno..."si lo tuvo y ya no,es porque no fue lo suficientemente responsable para meditar "antes" si podia o no tenerlo,seamos serios y si decidimos tener un animal junto a nosotros,hagamoslo con todo el respeto que se merecen y si no...ellos no nos obligan a llevarlos a casa,no te parece?
    De todas formas me uno a mis compañeras antes mencionadas,para decirte que los perros cuanto mas grandes,menos se mueven en casa,aunque cuando salen,les guta esparcirse,es normal,lo unico que debes tener cuidado es con NO dejarle hacer demasiados esfuerzos(subir escaleras,grandes saltos,etc) durante la epoca de cachorro para evitar (en lo posible) las temidas displasias de cadera.
    Saludos y suerte!
  • inerique

05/08/2009, 20:54

HOLA AMIGA ESPERO QUE YA DECIDISTE QUE HACER CON TU MOLOSO? COMUNICARTE QUE NILO YA MIDE 80 CM DE CRUZ Y CUMPLIRA 7 MESES EL DIA 16..NO ESTA GORDO PERO SI ENORME SIN EMBARGO NO OCUPA MAS DE LO QUE PCUPABA HACE UN PAR DE MESES EN LA CASA.CADA DIA ES MAS OBEDIENTE Y CARIÑOSO AUNKE ESO SI MUY INDEPENDIENTE COMO TIO MACHOTE QUE ES ,LAS CARICIAS CUANDO A EL LE DAN LA GANA!! JAJAJAJJA PERO ESTAMOS CADA DIA MAS ENAMORADOS Y FELICES CON SU PRESENCIA EN CASA.BENDITA LA HORA!!....CON MIS PEKEÑAS ES FIEL GUARDIAN Y SE QUE LAS KIERE CON TODA SU ALMA PORKE KIEN DIJERA QUE LOS PERROS NO TIENEN ALMA,JAMAS SUPO QUE ES AMOR VERDADERO Y FIEL.CON SUS LADRIDOS NO SOLO HABLAN CON SU MIRADA NOBLE TRANSMITEN AUN MUCHO MAS!SALUDOS Y ESPERAMOS VER FOTOS DE TU PERRITA EN BREVE!
  • inerique

02/09/2009, 10:19

HOLA BEA YA TIENES EL CAHORRITO EN CASA ? YA NOS CONTARS Y NOS PONDRAS FOTITOS EH SALUDOS Y UN FTE ABRAZO
  • estercika

Agregar como amigo

30/09/2013, 20:08

Hola buenas yo hace dos meses adopté a un mastín de 4 meses,al principio surgieron dudas de si era bueno para el estar en un piso de 80m pero hoy te digo que es lo mejor que pudimos hacer.Nos animó una vecina que tiene uno de 5 años y me dijo que de agobiarse nada,que se acostumbran enseguida.Es muy noble,obediente,no ha mordido nada salvo sus juguetes, pero también independiente.También tengo que decir que yo lo dejo estar en toda la casa pero es muy panchón por lo que solo está en una habitación y en el salón.Le damos 4 paseos de 30min pero a los 15 minutos ya se tumba.Está todo el día largo y durmiendo.Mirad si son protectores que mi abuela está enferma en una silla de ruedas y cuando la ve no se separa de sus pies y no para de hacerle caricias.Creo que es mejor un piso que no una jaula donde no se pueden ni mover.
  • arual12

Agregar como amigo

15/04/2015, 22:27

hola, te advierto que no, para un piso no, hazte esta pregunta, ¿estoy dispuesta a compartir casa con un perro de mas de 100kg? ¿estoy dispuesta a pagar su comida y veterinario?, si te han surgido dudas lo siento piénsatelo con calma, se que te a enamorado pero piensa en que el perro y tu estaréis un poco apretujados

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Mastín Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rmbeatriz

1

En mundoAnimalia desde 21/07/2009

• estrella

1

En mundoAnimalia desde 20/07/2009

• zuska

1

En mundoAnimalia desde 27/12/2008

• antoines

1

En mundoAnimalia desde 05/02/2009

• estercika

1

En mundoAnimalia desde 03/09/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mastín Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mastín Español?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya