Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Alano Español
  < 1 2 3 4 ...>
  • mirita

Agregar como amigo

03/10/2012, 19:25

susto¡¡

el sabado por la mañana sobre las 10:45 de la mañana empezo a chillar mi padre estaba en el salon con el salimos todos corriendo. cuando llegamos al salon vimos a mi padre al lado de jacko y se estaba atragantando con un hueso¡¡¡ menos mal ke se lo pudimos sacar... todos nos llevamos un gran susto menos mal ke esta bien :)

Responder
  • dalmata101

Agregar como amigo

03/10/2012, 19:32

hay que tener cuidado con los huesos!!!!!!! son unos tragones y no mastican, tragan!!!!!!!

oye y el cole? que a esas horas hay clase jajaja
  • kirbyanabel

Agregar como amigo

03/10/2012, 19:36

#0 el sabado por la mañana sobre las 10:45 de la mañana empezo a chillar mi padre estaba en el salon con el salimos todos corriendo. cuando llegamos al salon vimos a mi padre al lado de jacko y se estaba atragantando con un hueso¡¡¡ menos mal ke se lo pudimos sacar... todos nos llevamos un gran susto menos mal ke esta bien :)
    Pues si vaya susto!!!pero por favor no le deis nada que tenga hueso a los animales, primero porque les puede provocar estos problemas, mas luego los huesos les da diarrea, pero sobretodo es el peligro que tiene por los atragantamientos.La carne que tenga hueso se la quitáis y sera mejor para todos.Un saludo!!!
  • mirita

Agregar como amigo

03/10/2012, 19:50

#1 hay que tener cuidado con los huesos!!!!!!! son unos tragones y no mastican, tragan!!!!!!!

oye y el cole? que a esas horas hay clase jajaja
    yaa yo voi a darle mas huesos amos... ya eske no voi ni a gastar cuidado, no le voi a dar i un ueso de postre...
    ajjaja era sabado :) y yo rebenta del insti ii a esa ora ya despiesta jajja
  • mirita

Agregar como amigo

03/10/2012, 19:50

#2 #0 Pues si vaya susto!!!pero por favor no le deis nada que tenga hueso a los animales, primero porque les puede provocar estos problemas, mas luego los huesos les da diarrea, pero sobretodo es el peligro que tiene por los atragantamientos.La carne que tenga hueso se la quitáis y sera mejor para todos.Un saludo!!!
    era un hueso de perro... pero como ya le he dicho a dalmata ni un hueso de ninguna clase le voi a dar mas visto lo visto
  • gata9000

Agregar como amigo

03/10/2012, 20:59

#0 el sabado por la mañana sobre las 10:45 de la mañana empezo a chillar mi padre estaba en el salon con el salimos todos corriendo. cuando llegamos al salon vimos a mi padre al lado de jacko y se estaba atragantando con un hueso¡¡¡ menos mal ke se lo pudimos sacar... todos nos llevamos un gran susto menos mal ke esta bien :)
    Pobrecillo, menudo susto os habéis llevado...
    pero sólo ha sido un susto, menos mal que está bien jeje. ^^
  • moterita

Agregar como amigo

03/10/2012, 21:15

Menos mal Mirita que todo quedó en un susto. Enero el otro dia se atraganto con la comida también, y no veas.. no sabia que hacer e intenté abrirle la boca pero la tenia encajada. X cierto ya que estamos, alguien sabria decirme que hay que hacer si un perro se atraganta? Esq con Enero no es el primer susto que nos llevamos, aunq tan grande como el del otro dia no.
  • rex18

Agregar como amigo

03/10/2012, 21:20

vaya susto... que bien que esta bien, todo ha sido un susto al final, pero hay que tener mas cuidado
  • liomi

Agregar como amigo

03/10/2012, 21:44

Menos mal que llegasteis a tiempo , si es cierto que hay que tener mucho cuidado , ya lo dicen los VETE la carne al perrito y los huesos a la basura.
  • carmen1970

03/10/2012, 21:44

hola, que bien que solo se quedara en un susto. Os voy a contar, el año pasado mi Duna tenia 4 meses y nos fuimos al pueblo de vacaciones hasta ahí todo muy bien, también vinieron unos días unos familiares. Yo siempre les decía, a la Duna no quiero que le deis nada de comer que se puede poner mala, siempre vigilando para que no le dieran nada porque en cuanto me daba la vuelta ya le habían tirado comida a escondidas. pues se ponen a cortar jamón y el principio siempre es corteza y muy dura, se les cayo un trozo y no se les ocurre otra cosa que dejar a Duna que la cogiera, pues se le quedo un trozo como de tres dedos pegado en el paladar y más adentro ya reblandecido un trozo largo, tuve que meter los dedos en su boca y despegar el jamón de su paladar y al sacarlo se vino el otro trozo reblandecido y a consecuencia de meter la mano me lleve un bocado que me atravesó la uña. Desde luego no fue culpa de ella si no de los inconsciente que le dejaron que lo cogiera, ahora cuando vamos siempre a la vista y cuando empiezan con sus bromas la encierro hasta que terminamos de comer así no hay problemas
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Alano Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mirita

17

En mundoAnimalia desde 10/04/2012

• liomi

3

En mundoAnimalia desde 28/03/2012

• gata9000

3

En mundoAnimalia desde 28/03/2012

• rosama

2

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• moterita

2

En mundoAnimalia desde 08/06/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Alano Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Alano Español?

De Noite

Geria, Valladolid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?