Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• abbyblack

Agregar como amigo

16/06/2016, 04:44

Efectos de la leche en los gatos

Siempre se ha dicho q se debe alimentar a los gatos con leche porque a ellos les gusta pero no se han preguntado, ¿le hará bien a mi gato? o si realmente le gusta, por lo q hago mención de lo siguiente , "Los gatos no tienen lactasa, la enzima que degrada la lactosa que contiene la leche. Esta enzima está presente en los lactantes pero desaparece tras el destete. Por tanto, el darles leche puede provocar problemas gastrointestinales".

Responder
  • nebbia

Agregar como amigo

16/06/2016, 16:39

#0 Siempre se ha dicho q se debe alimentar a los gatos con leche porque a ellos les gusta pero no se han preguntado, ¿le hará bien a mi gato? o si realmente le gusta, por lo q hago mención de lo siguiente , "Los gatos no tienen lactasa, la enzima que degrada la lactosa que contiene la leche. Esta enzima está presente en los lactantes pero desaparece tras el destete. Por tanto, el darles leche puede provocar problemas gastrointestinales".
    no le des leche aunque le guste. En cuanto pierdan la enzima y en cada gato eso pasa en distinta edad, tendrá diareas agudas y muy molestas para el gato y sus dueños.
  • miguelito21

Agregar como amigo

17/06/2016, 16:25

Hola
    tengo dos gatitos pequeños que me lo encontré en la calle dentro de una cajita y quiero alimentarlos pero no se mucho de gatos, me dijeron que hay una leche específica para gatos pequeños que se llama Lactadiet, estuve buscando y creo que es esta les paso la imagen https://www.eanuncios.com/otros-animales/lactadiet-gatos-leche-maternizada-para-gatitos-300-gr-380160.htm
    aunque me puse a buscar y tambien encontré otra que se llama MilkCan que tambien es para crías
    http://www.milanuncios.com/accesorios-productos-gatos/leche-en-polvo-milkcan-stanvet-171255045.htm
    no importa cualquiera de las dos que elija????
  • abbyblack

Agregar como amigo

21/07/2016, 03:23

Hola Miguelito21 estuve investigando y creo q en su caso la mejor seria Lactadiet ya q es una leche instantanea recomendada para darle a los gatitos desde el nacimiento, y la milkcan es mas recomendada para darle a las gatas durante la gestacion. Quisiera saber como te ha ido con los gatitos ?

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate