Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1...5 6 7 8 >
  • willimay

Agregar como amigo

05/12/2015, 19:36

#47 #0 Les comparto que el domingo recién, salí con mi familia a pasear a PELUDO y fue fantástico el día. Gracias por todas sus palabras y motivaciones.
    HOLA AMIGO KAISER QUE BUENO QUE HALLAS DISFRUTADO DE UN DOMINGO CON TU FAMILIA Y TU PELUDO TEN FE QUE ESOS DIAS DE PASEO VAN A SER CONSTANTES Y SEGUIDOS Y VERAS QUE PRONTO ESTARAS DE NUEVO TODA LA FAMILIA JUNTA COMO SI NADA TEN MUCHA FE UN SALUDO DESDE AQUI CARACAS-VENEZUELA
  • camyli2

Agregar como amigo

05/12/2015, 20:18

#48 #43 HOLA BUENOS DIAS A TODOS AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DE MI QUERIDA CANDY SE LAS TOMO HOY ESPERO QUE LES GUSTE TAMBIEN QUERO AGRADACERTE CARMEN POR ESTA TARJETA TAN BONITA QUE ME ENVIASTE DE NAVIDAD MUCHAS GRACIAS CARMEN QUERIAS FOTOS DE TU DULCE CANDY AQUI ESTAN DISFRUTALAS
    Pero ¡¡¡Que hermosa esta mi dulce Candy!!!. Toda navideña ella., con su trajecito multicolor. ¡¡¡Se ve bellísimaaaa!!!!. De seguro que a mas de un admirador caerá a sus pies. Gracis por las fotos amigo mio
  • coralis

Agregar como amigo

05/12/2015, 20:52

#49 #40 HOLA ANA COMO ESTAS TU Y LAS MASCOTAS TODO BIEN?
    Hola Willy,todo bien.Que bella Candy,està vestida de Navidad! Me encanta!
  • willimay

Agregar como amigo

05/12/2015, 21:13

#51 #48 Pero ¡¡¡Que hermosa esta mi dulce Candy!!!. Toda navideña ella., con su trajecito multicolor. ¡¡¡Se ve bellísimaaaa!!!!. De seguro que a mas de un admirador caerá a sus pies. Gracis por las fotos amigo mio
    GRACIAS CARMEN QUE CHEVERE QUE TE GUSTEN LAS FOTOS DE CANDY
  • adelsocorro

Agregar como amigo

05/12/2015, 21:16

Hola pido porque todo se resuelva y mi kaiser te manda saludes.,casi no he podido estar por acá porque mi madre se operó la rodilla y casi no puede caminar y tengo que estar de aquí para allá .,,gua Guaaa y feliz navidad
  • willimay

Agregar como amigo

05/12/2015, 21:17

#52 #49 Hola Willy,todo bien.Que bella Candy,està vestida de Navidad! Me encanta!
    HOLA QUE BUENO QUE TE GUSTEN LAS FOTOS TU SOBRINA COMO SIEMPRE UU POQUIN TIN NECIA PARA POSAR EL GORRO ES ALGO PEQUEÑO PERO ME COSTO PARA CONSEGIRLO PERO CREO QIE IGUAL SE VE BIEN JIJIJIJIJI
  • willimay

Agregar como amigo

05/12/2015, 21:24

#54 Hola pido porque todo se resuelva y mi kaiser te manda saludes.,casi no he podido estar por acá porque mi madre se operó la rodilla y casi no puede caminar y tengo que estar de aquí para allá .,,gua Guaaa y feliz navidad
    HOLA ADEL COMO ESTAS Y KAISER ESPERO QUE ESTEN BIEN DESDE AQUI LE PIDO A DIOS POR TU MAMA PARA QUE MEJORE Y POR SU PRONTA RECUPERACION
  • solsol46

Agregar como amigo

05/12/2015, 21:27

#51 #48 Pero ¡¡¡Que hermosa esta mi dulce Candy!!!. Toda navideña ella., con su trajecito multicolor. ¡¡¡Se ve bellísimaaaa!!!!. De seguro que a mas de un admirador caerá a sus pies. Gracis por las fotos amigo mio
    Jajajaja!! Hola Willi ! Que buenas fotos! Está lindísima Candy así vestida. Parece que esos colores le van muy bien ! Y seeeriiaaa!!
    Gracias por preguntar, el nuevo Presidente asume este jueves próximo, 10 de Didiembre.
  • solsol46

Agregar como amigo

05/12/2015, 21:32

#47 #0 Les comparto que el domingo recién, salí con mi familia a pasear a PELUDO y fue fantástico el día. Gracias por todas sus palabras y motivaciones.
    Qué alegría esta novedad, Rómulo ! Que lindo día habrás pasado... Bueno, estas cosas ayudan, cierto ?
    Te daría un consejo, de metida nada más. Sería duro para los niños, cuando al fin te ven y demás, tener la sensación de que te importa más Kaisser que ellos... Comprendes? Dales amor a todos, que debes tener para repartir !! jaja!
    Ojalá se repita pronto esta salida !
  • coralis

Agregar como amigo

05/12/2015, 21:39

#52 #49 Hola Willy,todo bien.Que bella Candy,està vestida de Navidad! Me encanta!
    #56 #54 HOLA ADEL COMO ESTAS Y KAISER ESPERO QUE ESTEN BIEN DESDE AQUI LE PIDO A DIOS POR TU MAMA PARA QUE MEJORE Y POR SU PRONTA RECUPERACION
    #57 #51 Jajajaja!! Hola Willi ! Que buenas fotos! Está lindísima Candy así vestida. Parece que esos colores le van muy bien ! Y seeeriiaaa!!
    Gracias por preguntar, el nuevo Presidente asume este jueves próximo, 10 de Didiembre.
    Saludos,me alegra saludarlos! Candy y Kaiser siempre hermosos.Wendy también pero no pusiste fotos hoy,Sol. Feliz Diciembre!
< 1...5 6 7 8 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate