Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • coralis

Agregar como amigo

31/08/2015, 23:22

#9 #6 gracias por ese amor a mi "malcriado bomboncito" gracias; que lo quieran me sirve de mucho para mitigar el estrés; todos y todas recuerden que ya son de mi "familia extensa e internacional"
    Los amig@s son familia,los no amigo/as son extraño/as!
  • coralis

Agregar como amigo

31/08/2015, 23:24

A los indolentes se deja solos!
  • coralis

Agregar como amigo

31/08/2015, 23:48

• kaisser17062012

Agregar como amigo

01/09/2015, 00:10

Wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, querida Coralis, "Mi boricua", que linda sorpresas; si peludo pudiera leer, te dedicaría los salmos perrunos con orlas de jazmín como agradecimiento. Besos, abrazos y de todo para: Piero, Cookie, (que dan ganas de comersela, no solo por llamarse galletita, sino por esa ternura que irradia aunque tenga carita enojona); Pickie, Ash y a Koki. Que Dios te bendiga...
  • coralis

Agregar como amigo

01/09/2015, 00:15

#13 #12 Wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, querida Coralis, "Mi boricua", que linda sorpresas; si peludo pudiera leer, te dedicaría los salmos perrunos con orlas de jazmín como agradecimiento. Besos, abrazos y de todo para: Piero, Cookie, (que dan ganas de comersela, no solo por llamarse galletita, sino por esa ternura que irradia aunque tenga carita enojona); Pickie, Ash y a Koki. Que Dios te bendiga...
    Gracias Romulo! Que bueno te gustó!
  • lilus

Agregar como amigo

01/09/2015, 20:52

Siempre pido lo mismo: Cuidemos a todos los animales y al planeta en general, por que así lo heredaran nuestros sucesores; dejémosle un planeta digno, seamos pasajeros responsables, la Tierra esta viva y sufre, cuidémosla.
  • coralis

Agregar como amigo

02/09/2015, 16:59

Esta foto es de Tomasito,el gatito de Lilus,un/a forera/o que coopera mucho.Es muy lindo y quiero que lo conozcan mejor. Aqui les dejo
    su foto con muchas bendiciones.Tomasito,somos tus tiitas y te queremos,eres bello y luces muy noble!
  • kaisser17062012

Agregar como amigo

02/09/2015, 17:31

#16 Esta foto es de Tomasito,el gatito de Lilus,un/a forera/o que coopera mucho.Es muy lindo y quiero que lo conozcan mejor. Aqui les dejo
    su foto con muchas bendiciones.Tomasito,somos tus tiitas y te queremos,eres bello y luces muy noble!
    "TOMASITO", eso me recuerda a la caricatura de Tom y Jerry, la dueña cuando estaba enojada le grita ¡Tomás!..... Bello ese muñeco peludo de oro; tuve dos igualitos, que se fueron a regalar a la casa.... uno solo lo denominamos "Canche" y el otro "Garfield", muy entendidos y por los cuales mi hijo tenía super celos, porque solo me miraban llegar y corrian a la cama o los veía en otro lado y les gritaba su nombre y volaban cual "Gato Volador".... hay que cuidarlo mucho, está precioso y hasta dan ganas de apapacharlo, besarlo y sentir su ronroneo de amor que emiten....
  • coralis

Agregar como amigo

02/09/2015, 19:39

#17 #16 "TOMASITO", eso me recuerda a la caricatura de Tom y Jerry, la dueña cuando estaba enojada le grita ¡Tomás!..... Bello ese muñeco peludo de oro; tuve dos igualitos, que se fueron a regalar a la casa.... uno solo lo denominamos "Canche" y el otro "Garfield", muy entendidos y por los cuales mi hijo tenía super celos, porque solo me miraban llegar y corrian a la cama o los veía en otro lado y les gritaba su nombre y volaban cual "Gato Volador".... hay que cuidarlo mucho, está precioso y hasta dan ganas de apapacharlo, besarlo y sentir su ronroneo de amor que emiten....
    Yo tenía uno asi,muy cariñoso,se llamaba Tigre.Se desapareció o lo robaron.Era muy simpático. Como está Kaisser?
  • kaisser17062012

Agregar como amigo

02/09/2015, 19:51

#18 #17 Yo tenía uno asi,muy cariñoso,se llamaba Tigre.Se desapareció o lo robaron.Era muy simpático. Como está Kaisser?
    Estoy preocupado por el, debo hacer tiempo, quizá el sábado lo lleve al veterinario, porque se está mordiendo las dos patitas delanteras y ya se hirió. Tiene juguetes y unos sus huesos de cuero, pero se está mordiendo mucho y muy seguido. Lo peino todos los días, de dos a tres veces, pero debe tener algún bicho que le está molestando. Muchas gracias por preguntar por mi bebé; mantendré al tanto en el foro como sigue. Feliz día.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate