Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • kaisser17062012

Agregar como amigo

29/08/2015, 21:57

"Alguien me guiñó el ojo y me motivó a todo"

Hoy un guiño de amor me dijo que todo lo puedo lograr y que los problemas y preocupaciones serán minúsculas si las comparto con los seres queridos, porque ellos son ángeles que Dios a mandado para que no muera solito... Bendiciones para todos y todas y iremos por la salud de todos y todas y recuerden que Jesús dijo "en donde más de uno reunidos en oración, sus peticiones serán escuchadas" ánimo Silvita que "Mami" pronto estará completamente sanita y todos los que tengan alguien enfermito, ore con fe y la fe sanará a quien lo necesite.

Responder
  • coralis

Agregar como amigo

29/08/2015, 22:13

Las penas compartidas , duelen la mitad!
  • coralis

Agregar como amigo

29/08/2015, 22:16

Donde dos o más se reúnen en mi nombre

Mateo 18:15-20
    15 Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano.
    16 Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos.
    17 Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano.
    18 Yo os aseguro: todo lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo.
    19 Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos.
    20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
    the work of God
  • coralis

Agregar como amigo

29/08/2015, 22:18

Proverbios 18:24

El hombre que tiene amigos ha de mostrarse como amigo. El que quiere tener amigos, muéstrese amigo.

¿Quiere el primer principio para escoger amigos? Muéstrese amigo. Estamos acostumbrados a ser personas demandantes, queremos mejores amigos, que nunca nos fallen, que siempre nos inviten. Pero el primer secreto para tener buenos amigos es ser un buen amigo. Hay que mostrarse amigo. O sea que si quiero tener buenos amigos, el mejor amigo debo ser yo. Usted no debe buscar un mejor amigo, sino ser el mejor amigo de alguien más. Cuando su mentalidad cambie de ser un demandante a ser un ofertante, entonces va a encontrar un verdadero amigo. Si anda entre borrachos, borracho será; si anda en malos pasos, será conocido como un hombre

malo. Lo primero que uno debe mostrar es lo que Dios le ha dado a uno para darlo a otros. Aquí creemos que debemos de poner la vida por nuestros amigos. ¿Cómo? Ofreciendo lo que Dios nos ha dado. Todos tenemos dones, talentos. Por más mal que usted se sienta con usted mismo, Dios lo hizo para dar cosas buenas. Si usted es un ofertante, va a encontrar un amigo ofertante también. Si usted es un demandante, tendrá amigos demandantes. No se queje de tener los amigos que tiene.
    cashluna.org
  • camyli2

Agregar como amigo

29/08/2015, 22:20

#0 Hoy un guiño de amor me dijo que todo lo puedo lograr y que los problemas y preocupaciones serán minúsculas si las comparto con los seres queridos, porque ellos son ángeles que Dios a mandado para que no muera solito... Bendiciones para todos y todas y iremos por la salud de todos y todas y recuerden que Jesús dijo "en donde más de uno reunidos en oración, sus peticiones serán escuchadas" ánimo Silvita que "Mami" pronto estará completamente sanita y todos los que tengan alguien enfermito, ore con fe y la fe sanará a quien lo necesite.
  • coralis

Agregar como amigo

29/08/2015, 22:22

A veces nos encerramos en nosotros mismos pidiendo cosas y ayudas para esta vida, olvidándonos de Dios, del prójimo y de las cosas que benefician a nuestra alma

Hay un refrán popular que reza “Solo se va al pozo cuando tiene agua”, y desgraciadamente a veces solo hacemos oración o nos dirigimos a Dios cuando tenemos un problema tan grave que no encontramos la manera de resolverlo solos. También nos acordamos de Dios cuando queremos algo: una nueva casa, un nuevo coche, que nos consiga un trabajo, etc. en ocasiones muy poco nos acordamos de Él para alabarlo por las maravillas que hace todos los días. Es necesario poner a Dios primero en nuestra oración, porque Él nos lo da todo y es infinitamente generoso. Si le damos las gracias a un mesero porque nos sirvió un café en un restaurante, ¿No tenemos acaso una obligación infinitamente más grande con el Sumo Creador, que nos da vida, la luz del sol, el aire que respiramos y que lo ha hecho sin tener ninguna obligación? Nuestra oración debe comenzar por Él y no por nosotros.

Ahora bien, es perfectamente válido pedirle a Dios lo que necesitamos, Jesucristo nos ha enseñado a hacerlo y a tenerle confianza y solicitarle lo que nos hace falta: “Yo os digo: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué padre hay entre vosotros que, si su hijo le pide un pez, en lugar de un pez le da una culebra; o, si pide un huevo, le da un escorpión? Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan!” (Lc 11, 9-13) El problema está en que a veces únicamente le pedimos cosas materiales y temporales ¿Y dónde dejamos a nuestra alma? El Santo Cura de Ars en su Sermón sobre la Oración dice “Podéis pedir cosas temporales… mas siempre con la intención de que os serviréis de ellas para gloria de Dios, para salvación de vuestra alma y la de vuestro prójimo; de lo contrario, vuestras peticiones procederían del orgullo o de la ambición; y entonces, si Dios rehúsa concederos lo que le pedís, es porque no quiere perderos.”
  • coralis

Agregar como amigo

29/08/2015, 22:25

El 1 de agosto es el Día Nacional de las Amigas. Anímense unas a otras a mantenerse sanas.

Sus amigas pueden apoyar sus esfuerzos, hacer ejercicio con usted y llamarle la atención sobre asuntos que podría estar ignorando. A continuación hay algunos consejos para que usted y sus amigas se mantengan seguras y sanas.

Haga ejercicio y consuma alimentos saludables

Tome decisiones saludables cuando se junte con sus amigas. Encuentre formas divertidas de hacer actividad física* como caminar, bailar, hacer labores de jardinería o nadar. Cuando coma en restaurantes o cocine en su casa, asegúrese de incluir frutas y verduras y otros alimentos ricos en vitaminas y minerales. Evite las comidas y bebidas con muchas calorías, grasas saturadas o azúcar y sal agregadas.

Haga actividad física durante al menos dos horas y media a la semana. Los niños y adolescentes necesitan al menos una hora de actividad física al día.
    Haga ejercicio con sus amigas y reciba los muchos beneficios de hacer actividad física regularmente.
    Mantenga un peso saludable. No se deje engañar por el tamaño de las porciones. Divida el plato principal por la mitad con una amiga.
    Encuentre maneras de reducir el consumo de calorías y todavía sentirse satisfecha.
    Hágase exámenes médicos y pruebas de detección regularmente

Las amigas pueden animarse unas a otras a hacerse exámenes médicos y pruebas de detección regularmente. Esto puede ayudar a detectar problemas temprano y a identificar aquellos en los que debe concentrar su atención para tener una mejor salud.

Si usted o sus amigas no tienen seguro médico, comuníquense con el departamento de salud,* un centro de salud federalmente calificado,* o inscríbanse en Medicaid* o Medicare* si cumplen con los requisitos. Inscríbanse en un seguro médico a través del Mercado de Seguros Médicos a partir de noviembre, o antes si cumplen con los requisitos.
    Hágase un chequeo de rutina para mujeres.* Esto incluye un chequeo completo y se centra en la salud y el bienestar en general.
    Hágase pruebas de detección de cáncer de cuello uterino, de mama o colorrectal dependiendo de su edad, antecedentes médicos y otros factores. Infórmese sobre otros servicios y exámenes preventivos. Las pruebas de detección pueden ayudar a salvar vidas.
    cdc.gov
  • kaisser17062012

Agregar como amigo

29/08/2015, 23:25

#4 #0
    Quien tuvo la gracia y bendición de guiñarme el ojo fue mi consentido "Bomboncito Dorado" Kaisser el Emperador de mi corazón y con ese guiño deseo motivar a todos ustedes para que la oración nunca falte y la perseverancia tampoco...

Por favor cuiden mucho a sus bebés, "Mi Bomboncito Dorado" se está mordiendo su patita y cebollita izquierda, le estoy aplicando un spray para la irritación de la piel, pero con lo que leo en los mensajes de Candy, en un momento le revisaré todo para descartar cualquier accidente...

Bendiciones y sanación para todos...
  • coralis

Agregar como amigo

29/08/2015, 23:44

Cookie, mi gatita persa, es un ejemplo de como el pensamiento positivo de todo un grupo acerca energía positiva y logra èxito.En diciembre del 2014 note a Cookie lenta,creí que era por la edad.Ya en marzo 2015 dejò de comer,tenía que alimentarla con gotero.La lleve al veterinario y despuès de placas y otros estudios le diagnosticaron linfosarcoma.Silvia Bravo hizo un foro de oraciòn donde todas y todos mis compañeros de foro participaron.Todos los pensamientos y oraciones unidas lograron el milagro. Le daban 4 meses, ya vamos para 7 y ella está
    muy bien. El pensamiento positivo,la oración: Hace Milagros. Algún día faltará,es ley de vida.Pero todos este tiempo y el que falta,de buen animo
    y alegría; es un milagro de Dios y cortesía de Silvia Bravo y el grupo, a quienes nunca agradeceré lo suficiente.CREO EN LOS MILAGROS:Animo
    Doña Cecilia,animo Blue ; voy a ustedes!
  • pqan

Agregar como amigo

30/08/2015, 01:16

< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• coralis

9

En mundoAnimalia desde 08/05/2014

• kaisser17062012

2

En mundoAnimalia desde 18/07/2015

• camyli2

1