#1293 #1292 hay si amiga la verdad estuvo pesadisimo y eso q llovió a la mañana la verdad prefiero mil veces el invierno amiga me llamaran loca pero es asi ...el huracán bien hoy tubo su primera fisioterapia con los vete se porto re bien dice pero q notaron q estaba abombado por el calor y claro este calor si para nosotras es agobiante imagínate para ellos y mas el con el problemita cardiaco q tiene pero después y dura y lafisio aunq tardo un poco dicen q se le paso el abombamiento y Wendy como se comportó mi Angelita
Hola! si, hoy nos mato el calor ! Sabes, como estoy ocupandome mucho de mi ex.... padre de mis 8 hijos! Hoy estaba muuuy decaido, sin ganas de nada. Lo obligue a vestrirse, etc. etc. lo ayude, porsu, lo acompa;e para que coma algo.. en fin, pense que habia retrocedido. Despues yo misma tuve como un golpe de calorrrr, pobre Wendy, claro, habia que esperar a que el sol aflojara!! ahi me di cuenta, que lo de Raul, es mas que nada por este tiempo tremendo!
Pero entonces, la fisioterapia de cocky, anduvo? si fue la primr sesion, con semejante calor y pesadez... cuando este mejor el tiempo, va a aser re bueno !
Pobre Wendy! con esto de que me estoy yendo todas las ma;anas, varias horas, se porta perfecttoooo mientras no estoy! Pero vengo, y bue! Hoy esperamos como mpude hasta que el sol aflojo un poco, aun asi hacian 32 grados, 19.30 hs! el tema es que como ella duerme mmienstas no estoy, despus no iene sue;o, todavia no se durmio!! Esta cazando bichos que entran.. jajaja! Pero es dificil escribir asi.. Ma;ana si lo looogro, cuento una mini anecdota!
Suerte Sil, que avance cocky, y... me muero por ver en MA la foto de la flia Gatuna, etc. etc..!!
Me voy a dormiiirrrr!! Jaja! Besoss!!