16/06/2013, 16:47
Hola todos/as!
Hace ya un tiempo que no entro por el foro (estudios, trabajo,...) pero ahora se me presenta una duda que seguro muchos/as de vosotros/as ya habreis vivido.
Tenemos a nuestro gato Winston, un british de casi de tres años, muy juguetón y nos gustaría adoptar otro gatito/a, de alguna protectora o asociación. Como nunca he tenido dos gatos, nos preocupa un poco el tema de la adaptación, y de que Winston pueda noa cceptar al nuevo/a. Us quería preguntar:
-¿Sabeis de casos en los que no ha sido posible, después de mucho intentarlo, la convivencia? O todos los gatos acaban adaptándose? Por cierto, Winston está castrado pero nunca ha convivido con otros gatos, bueno, de pequeño con sus hermanitos y su madre.
-¿Es mejor un gatito/a joven para que no se sienta amenazado? ¿Mejor hembra?
-¿Cuando tiempo han tardado vuestros felinos en adaptarse a sus nuevos amigos?
Y por último, conozco alguna protectoras de Barcelona y cercanías peor me gustaría que fuera un sitio donde te aconsejan sobre el carácter del gato, se haga seguimiento y te ayuden en la adaptación (por ejemplo nosotros vivimos en un piso, pasamos horas fuera de casa y nos gustaría un gato sociable como Winston, no uno miedoso o que no se deje coger, ya que no disponemos de tiempo o experiencia para socializarlo). ¿Me podéis dar referencias de alguna protectora que conozcais?
Ufff perdonad por el rollo! jeje
Mil gracias si me podeis aconsejar con alguna de estas cuestiones!
MUAAAAAAAAAAAAAC
21/06/2013, 17:37
mari660
21/06/2013, 22:39
21/06/2013, 22:52
mari660
21/06/2013, 23:05
Insertar imagen
Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:
Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:
Identifícate para acceder a tu cuenta
Nunca publicaremos en tu muro