Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • rex18

Agregar como amigo

03/02/2013, 13:44

duda sobre gatos...

hola, tengo una amiga que tiene una duda sobre el pelaje de los gatos, ya que su gata va a tener gatitos por primera vez
    ella quiere saber si de una gata y gato de pelo corto pueden nacer gatitos de pelo semilargo??

y de una gata semilarga nacer uno de pelo corto???

comento que ella dice que fue un descuido, ella ya sabia que estaba en celo y la tenia en una habitacion guardada pero fue abrirle la puerta para echarle de comer y nada abrir salir corriendo, pero despues del parto la castrara sin ninguna duda

GRACIASS!!

Responder
  • vene

Agregar como amigo

03/02/2013, 20:08

#0 hola, tengo una amiga que tiene una duda sobre el pelaje de los gatos, ya que su gata va a tener gatitos por primera vez
    ella quiere saber si de una gata y gato de pelo corto pueden nacer gatitos de pelo semilargo??

comento que ella dice que fue un descuido, ella ya sabia que estaba en celo y la tenia en una habitacion guardada pero fue abrirle la puerta para echarle de comer y nada abrir salir corriendo, pero despues del parto la castrara sin ninguna duda

GRACIASS!!
    Hola Rex18,si nos basamos en el estandar,las razas felinas suelen dividirse en dos grandes grupos o categorias:Gatos de pelo largo y gatos de pelo corto.Las razas de pelo largo se diferencian entre si por unas caracteristicas de color bien definidas.En tales gatos,el estandar es,sin embargo,comun en cuanto a la forma del cuerpo y a la calidad del pelo.En las razas de pelo largo,el estandar presenta trece variedades reconocidas de gatos persas;la denominacion oficial de gatos persas fue adoptada en 1.965,despues de haber abandonado la vieja denominacion de gatos de Angora.Los gatos de pelo corto tambien se hallan relacionados en los estandars oficiales,con veinte razas y trece variedades de diversos colores,llegando asi a unas treinta razas en total.Es decir, despues de esta aclaracion si podrian nacer de una camada de padres de pelo corto alguno de pelo largo(no semilargo)al igual que puede suceder que de una pareja de pelo largo nazca alguno de pelo corto.Al igual que sucede con los perros,por ejemplo,los chihuahuas:Yo he visto de un parto de pelo largo nacer chihuahuas con el pelo corto y viceversa.Saludos y buen parto.
  • kalia

03/02/2013, 20:15

#0 hola, tengo una amiga que tiene una duda sobre el pelaje de los gatos, ya que su gata va a tener gatitos por primera vez

GRACIASS!!
    Un gato puede no parecerse a sus padres y ser como un antepasado,por lo tanto,es posible,aunque no
    muy probable,que nazca un cachorro de pelo semi largo.
    En cuanto a la gata que es de pelo semilargo,también depende de lo mismo,que haya algún ancestro de pelo corto y de con que gato se aparee,para que tenga uno de pelo corto.
    De todas formas,creo que eso es lo de menos,¿por qué quiere saberlo tu amiga?.
  • rex18

Agregar como amigo

03/02/2013, 21:49

#1 #0 Hola Rex18,si nos basamos en el estandar,las razas felinas suelen dividirse en dos grandes grupos o categorias:Gatos de pelo largo y gatos de pelo corto.Las razas de pelo largo se diferencian entre si por unas caracteristicas de color bien definidas.En tales gatos,el estandar es,sin embargo,comun en cuanto a la forma del cuerpo y a la calidad del pelo.En las razas de pelo largo,el estandar presenta trece variedades reconocidas de gatos persas;la denominacion oficial de gatos persas fue adoptada en 1.965,despues de haber abandonado la vieja denominacion de gatos de Angora.Los gatos de pelo corto tambien se hallan relacionados en los estandars oficiales,con veinte razas y trece variedades de diversos colores,llegando asi a unas treinta razas en total.Es decir, despues de esta aclaracion si podrian nacer de una camada de padres de pelo corto alguno de pelo largo(no semilargo)al igual que puede suceder que de una pareja de pelo largo nazca alguno de pelo corto.Al igual que sucede con los perros,por ejemplo,los chihuahuas:Yo he visto de un parto de pelo largo nacer chihuahuas con el pelo corto y viceversa.Saludos y buen parto.
    #2 #0 Un gato puede no parecerse a sus padres y ser como un antepasado,por lo tanto,es posible,aunque no
    muy probable,que nazca un cachorro de pelo semi largo.
    En cuanto a la gata que es de pelo semilargo,también depende de lo mismo,que haya algún ancestro de pelo corto y de con que gato se aparee,para que tenga uno de pelo corto.
    De todas formas,creo que eso es lo de menos,¿por qué quiere saberlo tu amiga?.
    muchisimas gracias!!!! sois modelos a seguir!!
    kalia, mi amiga quiere saberlo porque ella quiso tener desde pequeña un gato de pelo largo, y ahora que su gata estaba preñada, me pregunto esta duda
  • kalia

03/02/2013, 22:09

#3 #1 #2 muchisimas gracias!!!! sois modelos a seguir!!
    kalia, mi amiga quiere saberlo porque ella quiso tener desde pequeña un gato de pelo largo, y ahora que su gata estaba preñada, me pregunto esta duda
    Vale,ya lo entiendo,pero,lo más probable es que los gatitos sean de pelo corto,ya se verá cuando legue el momento,al igual nos levamos una sorpresa,ya nos informarás.Esperemos que tanto el embarazo como el parto vayan bien.
  • vene

Agregar como amigo

03/02/2013, 23:17

#3 #1 #2 muchisimas gracias!!!! sois modelos a seguir!!
    Muchisimas de nada por mi parte.
  • rex18

Agregar como amigo

12/02/2013, 11:58

#5 #3 Muchisimas de nada por mi parte.
    #4 #3 Vale,ya lo entiendo,pero,lo más probable es que los gatitos sean de pelo corto,ya se verá cuando legue el momento,al igual nos levamos una sorpresa,ya nos informarás.Esperemos que tanto el embarazo como el parto vayan bien.
    han llevado a la gata al veterinario por segunda vez, y tiene 4 gatitos. esta preñada de aproximadamente 1 mes y medio.
    ahora toca esperar...
  • rex18

Agregar como amigo

12/02/2013, 14:07

#5 #3 Muchisimas de nada por mi parte.
    #4 #3 Vale,ya lo entiendo,pero,lo más probable es que los gatitos sean de pelo corto,ya se verá cuando legue el momento,al igual nos levamos una sorpresa,ya nos informarás.Esperemos que tanto el embarazo como el parto vayan bien.
    esta es su gata, se llama Fiona, y es atigrada de pelo corto :)
  • kalia

12/02/2013, 14:21

#6 #5 #4 han llevado a la gata al veterinario por segunda vez, y tiene 4 gatitos. esta preñada de aproximadamente 1 mes y medio.
    ahora toca esperar...
    En ese caso falta de dos a tres semanas para que nazcan los gatines.
    Fiona es una Europea de pelo corto taby gris,supongo que tu amiga no sabe como es el padre,.
  • rex18

Agregar como amigo

12/02/2013, 15:21

#8 #6 En ese caso falta de dos a tres semanas para que nazcan los gatines.
    Fiona es una Europea de pelo corto taby gris,supongo que tu amiga no sabe como es el padre,.
    no, no sabe exactamente quien es el padre, pero por cerca de su casa hay dos gatos de uno de sus vecinos (uno blanco y negro y otro blanco con rayas grises en la cabeza, patas y cola).
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• rex18

20

En mundoAnimalia desde 02/07/2012

• nebbia

7

En mundoAnimalia desde 25/06/2012

• damebleue

5