Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• paulavs002

24/08/2012, 11:55

Quiero tener un gato!

Hola, quiero tener un gato, pero mis padres no me dejan porque en las vacaciones no sabemos que hacer con el, dicen que pasaria mucho rato solo en casa y que como vivimos en un piso, en verano dejariamos la caja para hacer sus necessidades en el blacon, pero en invierno no quieren que lo ponga dentro de casa.
    Y tambien querria saber cual es la raza de gato mas adecuada para un piso.
    Gracias.

Responder
  • kalia

24/08/2012, 12:16

#0 Hola, quiero tener un gato, pero mis padres no me dejan porque en las vacaciones no sabemos que hacer con el, dicen que pasaria mucho rato solo en casa y que como vivimos en un piso, en verano dejariamos la caja para hacer sus necessidades en el blacon, pero en invierno no quieren que lo ponga dentro de casa.
    Y tambien querria saber cual es la raza de gato mas adecuada para un piso.
    Gracias.
    Los gatos,en general,se adaptan bien a vivir en un piso o apartamento,pero,si tus padres no te dejan tenerlo,lo vas a tener difícil.
    Es cierto que no les gusta pasar muchas horas solos,aprecian mucho más la compañía de lo que mucha gente cree y lo de que viva en el balcón,sin que se le permita entrar dentro,no es buena idea,tendrías un gato triste y de aspecto apático,por más ilusión que te haga,si el gatito va a tener que vivir en estas circunstancias,es mejor que lo olvides.
  • paulavs002

24/08/2012, 12:46

Pero yo no digo que viva fuera, el comeria y dormiria dentro, pero haria sus necessidades fuera, pero en invierno no se donde deberia poner la caja.
    Si puedo buscar una solucion a los 3 problemas, a lo mejor si que me dejan tener un gato.
    Y lo de estar solo en casa, solo son 7 horas un dia, y 5 el otro. El resto de dias son 4 y 3 horas.
  • chelsylua

Agregar como amigo

01/09/2012, 16:11

#2 Pero yo no digo que viva fuera, el comeria y dormiria dentro, pero haria sus necessidades fuera, pero en invierno no se donde deberia poner la caja.
    Si puedo buscar una solucion a los 3 problemas, a lo mejor si que me dejan tener un gato.
    Y lo de estar solo en casa, solo son 7 horas un dia, y 5 el otro. El resto de dias son 4 y 3 horas.
    si no quieren un gato lo mejor es no forzar ya que hay muchas posibilidades de que acabe abandonado. En cuando al tema de higiene, si la caja se mantiene limpia no tiene porq oler ni nada parecido, y por el tema de estar sólo lo mejor solución es que tenga compañía animal.
    En cuanto a razas todos los gatos son encantadores, adopta a cualquiera:)
  • kalia

01/09/2012, 17:50

#2 Pero yo no digo que viva fuera, el comeria y dormiria dentro, pero haria sus necessidades fuera, pero en invierno no se donde deberia poner la caja.
    En ese caso ya cambia mucho,ya que así no habría problema.A ver si tienes suerte y encuentras una solución satisfactoria para todos.Como dice Chelsylua,si el arenero lo mantienes limpio,ni olerá,ni el gato se acostumbrará a ir a otros sitios,y aunque lo tengas dentro,no habrá ningún inconveniente.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate