Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

• tesis

Agregar como amigo

01/11/2011, 13:17

GATA NUEVA

Hola Escribo porque tengo un problema hace poco encontré una gata en la calle (Atenea) y la lleve a mi casa pero mi otra gata (Mar) no termina de aceptarla le enseña los dientes y le gruñe y a veces sale corriendo detrás de Atenea y le da con la pata. Cuando va a pasar por su lado Mar lo hace muy despacio como si le tuviera miedo, pero Atenea también corre contra de Mar cuando le da por ahí, aunque no se han hecho daño hasta el momento y por la noche en la cama es una batalla campal para ver donde duerme cada una. COMO PUEDO MEJORAR ESTA SITUACIÓN?? TENDRE QUE SEGUIR TENEINDO PACIENCIA?????

Responder
  • sorayaa

01/11/2011, 14:26

cuanto tiempo yevan juntas???'yo creo que es cuestion de paciencia,si la otra lleba mucho tiempo solo en casa o siendo ella la reina no la ara gracia,pero bueno,tiene que aconstumbrarse.un saludo.
  • lorelain

Agregar como amigo

01/11/2011, 15:28

#0 Hola Escribo porque tengo un problema hace poco encontré una gata en la calle (Atenea) y la lleve a mi casa pero mi otra gata (Mar) no termina de aceptarla le enseña los dientes y le gruñe y a veces sale corriendo detrás de Atenea y le da con la pata. Cuando va a pasar por su lado Mar lo hace muy despacio como si le tuviera miedo, pero Atenea también corre contra de Mar cuando le da por ahí, aunque no se han hecho daño hasta el momento y por la noche en la cama es una batalla campal para ver donde duerme cada una. COMO PUEDO MEJORAR ESTA SITUACIÓN?? TENDRE QUE SEGUIR TENEINDO PACIENCIA?????
    Tienes que poner ala que ha llegado en una habitación y a la otra, por la casa, al día siguiente haces intercambio. Que no haya cntacto visual, solo olfativo (en la habitación déjale una mantita para que se impregne de su olor y la otra la huela).
    Cuando pasen unos días las vuelves a "presentar" pero en la distancia y si puede ser con otra persona supervisando. Los primeros días no las dejes solas cuando tú no estés.
    Espero que vaya bien!
  • tesis

Agregar como amigo

11/11/2011, 13:33

La verdad es q llevan un tiempo juntas pero es q mar esta acostumbrada a estar sola y ser l niña de mis ojos a si q nada tendre paciencia gracias.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• tesis

2

En mundoAnimalia desde 24/01/2009

• lorelain

1

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: