Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Thai

• maryjoe

Agregar como amigo

09/02/2012, 12:37

Gato enfermo SIF

Hola a todos, veréis tengo un gato con esta enfermedad que la llaman el sida de los gatos, el síndrome de inmunodeficiencia felina, y quisiera tener otro gato, pero no puedo, porque si se juntan se enfermaría también. Mi pregunta, puedo adoptar un gato que ya tenga esta enfermedad? No afectaría en nada a mi gatita ?

Si alguien sabe algo del tema , me vendría muy bien.

Gracias

Responder
  • hellen

Agregar como amigo

11/02/2012, 17:18

Hola Maryjoe!!

En casa hemos tenido gatos con sida felino y desgraciadamente si te puedo confirmar que se contagia, incluso estando ambos castrados y sin pelearse lo más mínimo....respecto a si pueden convivir juntos dos gatos enfermos, creo haber leído que si, peor te aconsejaría consultarlo con un veterinario. Por ejemplo no es lo mismo sera portador de la enfermedad que haberla desarrollado ya. quizás si uno d elos gatos la desarrolla antes puede infectar al otro para que también empiece a desarrollarla...Pero ya te digo son sólo conjeturas, mejor pregúntale al vete.
    En casa de mis padres todavía vive Samy uno de los gatos enfermos, tiene una estupenda calidad de vida, es portador de la enfermedad y va a cumplir 11 años! Así que no pienses nunca que tu gato está sentenciado o que morirá en breve. De los gatos enfermos que hemos tenido (y nos consta que debieron nacer enfermos porque los adoptamos de cachorretes) el que menos ha vivo han sido 10 años.

un brazo y ánimo!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

• maryjoe

1

En mundoAnimalia desde 19/08/2011

• hellen

1

En mundoAnimalia desde 27/08/2010

¿Estás buscando criadores de Thai?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya