Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Siamés
  < 1 2 3 >
  • kalia

07/05/2013, 10:53

#9 gracias por los comentarios, espero que en poco tiempo suba una foto de mi gata jajaja

para hacerme una idea, ¿cuanto gasto conlleva al mes y cuanto tiempo hay que dedicarle?, quiero saber cuanto más mejor antes de adoptar :)
    El gasto es menor que si se tratase de un perro,y más en mi caso que les doy pienso de marca blanca,se lo comen muy bien,la arena puedes usar de supermercado,es barata y va bien,no suelen ponerse enfermos,tampoco.En cuanto al tiempo a dedicar,todo el que puedas,mientras estés en casa,suelen ser gatos bastante pegajosos,así que te agradecerá su atención y cuando se siente ronroneando en tu regazo,verás lo relajante y desestresante que es y si la mimas mucho,se pondrá preciosa.
    También sería interesante que procuraras un rascador,puede ser un de normalito,os hay de muy sofisticados,ero,no hace fata,a menos que te haga gracia.
    Ya verás que no es complicado tener gato y lo satisfactorio que es.
  • lakota

Agregar como amigo

09/05/2013, 08:39

#0 Hola, me presento primero!

soy nuevo en este foro, y las únicas mascotas que he tenido han sido peces. Partiendo de ahí todo los consejos son bien recibidos. jajaja

Mi estilo de vida es:

Vivo en un piso de 70 metros cuadrados en el centro de Madrid. En casa paso la mitad del día de normal y los fines de semana más tiempo. Estoy estudiando por lo que en fechas señaladas tendré practicas o exámenes que puedo tirarme todo el día fuera, pero esto es puntual. En verano voy a la playa, al levante, que se vendría conmigo claro y ahí le puedo dedicar todo el tiempo que quiera

ahora sabiendo como sería la vida de mi gato necesito consejos, mirando así por Internet el gato que más me ha llamado la atención es el gato siamés, porque es bonito y por lo que dicen que cariñoso y fiel a su amo. Denme sus consejos

y por ultimo, cuales sería los pasos para conseguir mi gato siamés y que necesita y todas esas cosas, Porque soy novato en esto. También he leído que el celo de estas gatas es horrible, como veis el tema de la castración?

Un saludo y gracias!
    Hola Bienvenido, yo tengo también un Siamés, y la verdad que es un gato precioso, tienen unos ojos azules muy intenso, y son muy buenos. Ya nos contaras si has encontrado alguno en una protectora, por que los hay. Y te digo lo mismo que Kalia, que no es nada complicado tener gatos y es muy satisfactorio.
  • ferang

Agregar como amigo

13/05/2013, 20:20

la gata que me gustaba no me gusto tanto en persona, pero en la protectora este gatito me llamo la atención por lo cariñoso que era con todo el mundo (y desconocidos) al final me lo lleve jejeje. Y eso, es un macho de 3 años algo delgaducho y le he llamado Leo. Me sigue por toda la casa y siempre quiere estar encima mio o que le acaricie. Llevo 3 días con el y muy bien la verdad, es un gato muy bueno
  • kalia

13/05/2013, 23:11

#12 la gata que me gustaba no me gusto tanto en persona, pero en la protectora este gatito me llamo la atención por lo cariñoso que era con todo el mundo (y desconocidos) al final me lo lleve jejeje. Y eso, es un macho de 3 años algo delgaducho y le he llamado Leo. Me sigue por toda la casa y siempre quiere estar encima mio o que le acaricie. Llevo 3 días con el y muy bien la verdad, es un gato muy bueno
    Al final un Europeo taby rojo con blanco,tiene cara de muy bueno y de estar necesitado de afecto,pobrecillo,me alegro que te hayas decidido por este,por lo que cuentas va a ser de lo más agradecido y verás que hermoso se pone en poco tiempo,un buen cuidado,cariño y muchos mimos,hacen verdaderos milagros.
  • duka

Agregar como amigo

14/05/2013, 19:24

#12 la gata que me gustaba no me gusto tanto en persona, pero en la protectora este gatito me llamo la atención por lo cariñoso que era con todo el mundo (y desconocidos) al final me lo lleve jejeje. Y eso, es un macho de 3 años algo delgaducho y le he llamado Leo. Me sigue por toda la casa y siempre quiere estar encima mio o que le acaricie. Llevo 3 días con el y muy bien la verdad, es un gato muy bueno
    que guapo Leo!!!!enhorabuena!!!ahora a disfrutar mutuamente,son maravillosossssss.mimitos para Leo
  • xavi3739

Agregar como amigo

02/07/2013, 19:15

Chicos les dire q los gatitos siames son maravillosos no requieren mucho cuidado pero si lo necesario como comida y su tierra ,y algo muy importante sacarlo a pasear y jugar con el.....
  • misuelo

Agregar como amigo

26/07/2013, 19:36

respecto a lo de la castración, es lo mejor. la verdad es que te quedas mas tranquilo y no pasa nada porque mi gato missy esta castrado y esta muy bien, pero hazlo lo antes posible. lo único es que se vuelven mucho más sumisos y tranquilos.
    un saludo
  • heraanimal

04/08/2013, 02:03

Ferang qué tal te va con el nuevo miembro de la familia?
  • ferang

Agregar como amigo

17/08/2013, 13:25

#17 Ferang qué tal te va con el nuevo miembro de la familia?
    hola, pues muy bien. En verano me vine a casa de mis padres en la playa (se paso unas 5 horas en el transportín y no le afecto mucho) y todo muy bien, acostumbrados a leo ya jajaja. Al principio se orinaba por muchos sitios para marcar, ahora lleva 2 meses castrado y no lo ha vuelto a hacer. De su comportamiento pues duerme mucho por la tarde (casi toda la tarde) y por la noche y mañana pues tiene momentos calmados y mimosos y otros momentos que se echa a correr y se pone a cazar cualquier cosa que vea por el suelo (yo le llamo fase loca o hiperactiva jajaja)

La preocupación que tengo aquí en la playa es el balcón, que esta en segundo piso y se está acostumbrando a subirse y me asusta por si ve un pájaro, un bicho o algo y salta. Ademas en su fase loca se pone como a morderse la cola y dar vueltas y le he visto caerse del sofá alguna vez haciendo esto. Además esto mismo lo ha hecho subido en la barandilla del balcón y me da miedo que se caiga. Estoy intentado poner una red o algo para que no suba, pero mi padre se niega y es su casa... ¿que piensan de este tema?
  • mari660

17/08/2013, 14:01

#18 #17 hola, pues muy bien. En verano me vine a casa de mis padres en la playa (se paso unas 5 horas en el transportín y no le afecto mucho) y todo muy bien, acostumbrados a leo ya jajaja. Al principio se orinaba por muchos sitios para marcar, ahora lleva 2 meses castrado y no lo ha vuelto a hacer. De su comportamiento pues duerme mucho por la tarde (casi toda la tarde) y por la noche y mañana pues tiene momentos calmados y mimosos y otros momentos que se echa a correr y se pone a cazar cualquier cosa que vea por el suelo (yo le llamo fase loca o hiperactiva jajaja)

La preocupación que tengo aquí en la playa es el balcón, que esta en segundo piso y se está acostumbrando a subirse y me asusta por si ve un pájaro, un bicho o algo y salta. Ademas en su fase loca se pone como a morderse la cola y dar vueltas y le he visto caerse del sofá alguna vez haciendo esto. Además esto mismo lo ha hecho subido en la barandilla del balcón y me da miedo que se caiga. Estoy intentado poner una red o algo para que no suba, pero mi padre se niega y es su casa... ¿que piensan de este tema?
    convence a tu padre... pon una red que se pueda quitar luego sin mucho horror cuando os vayáis de la casa pero... es una garantía para que el gato no se caiga y si se cae desde un segundo se puede hacer bastante daño (desde una rotura de ligamentos o huesos hasta matarse si se cae "mal")
    esta está muy muy barata y aunque es malucha sirve para salir del paso...
    http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/redes_gateras_gatos/redes_gatos/345755

Para convencerle dile que el veterinario sería muuucho más caro que la red...
    yo es que tengo la casa como una jaula... mosca que entra, mosca que no logra salir, :)
    Un saludo
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

• ferang

5

En mundoAnimalia desde 04/05/2013

• duka

2

En mundoAnimalia desde 11/10/2012

• tutipelaez

1

En mundoAnimalia desde 20/02/2013

• miriamyperla

1

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

• lakota

1

En mundoAnimalia desde 20/08/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Siamés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Siamés?

Balas Villa

Murcia, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya