Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Ragdoll
  < 1 2 3 >
  • lgkp501

Agregar como amigo

15/05/2013, 07:04

#0 He visto unos cuantos en el foro,pero,me choca un poco este color en esta raza
    y me pregunto si es que no son puros o es un color en el que existen pocos ejemplares,es decir,una variedad no muy habitual.
    Por favor que nadie se lo tome a mal,es por curiosidad ante esta duda que tengo y precisamente un ejemplar muy querido en el foro,es Frederik,fue el primer que vi en esos tonos y me sorprendió.
    Hola amiga kalia
    No, el Ragdoll bicolor blanco y negro no existe, te lo aseguro pues tengo una publicación especializada en gatos, "El Mundo del Gato", y precisamente uno de sus apartados está dedicado al Ragdoll, un gato precioso de pelo semilargo que a mí me chifla, y de hecho es que en cuanto pueda conseguiré uno para mí, pues me encanta su caracter, además de la presencia espectacular que tiene. Bueno, pues los colores de estos gatos son los de los siameses en todas sus variedades, chocolate, silver y etc, o sea, marrones y beiges, en nuestro idioma común. Hablo de los Ragdolls de pura raza con pedigrí: si están cruzados ya es otra historia. Yo te hablo según lo que he leído, y te aseguro que me he documentado con interés sobre esta raza felina porque me entusiasma. Espero haberte ayudado. Un saludo
  • kalia

15/05/2013, 09:14

#20 #0 Hola amiga kalia
    No, el Ragdoll bicolor blanco y negro no existe, te lo aseguro pues tengo una publicación especializada en gatos, "El Mundo del Gato", y precisamente uno de sus apartados está dedicado al Ragdoll, un gato precioso de pelo semilargo que a mí me chifla, y de hecho es que en cuanto pueda conseguiré uno para mí, pues me encanta su caracter, además de la presencia espectacular que tiene. Bueno, pues los colores de estos gatos son los de los siameses en todas sus variedades, chocolate, silver y etc, o sea, marrones y beiges, en nuestro idioma común. Hablo de los Ragdolls de pura raza con pedigrí: si están cruzados ya es otra historia. Yo te hablo según lo que he leído, y te aseguro que me he documentado con interés sobre esta raza felina porque me entusiasma. Espero haberte ayudado. Un saludo
    Hola,te agradezco mucho tu información,es una raza que me apasiona y también me he informado sobre ella por curiosidad y he visto los patrones del color del manto son los que dices y así los ves en los criadores,por eso me chocó que en el foro hubiese alguno en blanco y negro y creí o que no es puro o que son colores atípicos.
  • kalia

15/05/2013, 16:48

Ragdoll atípico,bicolor patrón color solid.
  • kalia

15/05/2013, 16:50

Otro atípico.
  • lgkp501

Agregar como amigo

16/05/2013, 06:59

Hola,amiga kalia, sí, son atípicos, ya me parecía raro que estos colores fuesen admitidos en el patrón de la raza, no obstante, creo que serán igual de encantadores que los standard, desde luego el de la foto de arriba es alucinante de guapo que es. En cuanto pueda me agenciaré uno, porque me apasiona esta raza felina. Besooos
  • miriamyperla

Agregar como amigo

18/05/2013, 15:29

#6 #4 Gracias Miriamyperla por el halago. En verdad todos los gatitos son hermosos y los ragdoll lo son de una manera especial. Cariñosssss y muchos besos paraa ti y tus mascotitas.
    De nada, Son guapisimos! y cariñosos la verdad :)
  • kalia

18/05/2013, 17:02

#24 Hola,amiga kalia, sí, son atípicos, ya me parecía raro que estos colores fuesen admitidos en el patrón de la raza, no obstante, creo que serán igual de encantadores que los standard, desde luego el de la foto de arriba es alucinante de guapo que es. En cuanto pueda me agenciaré uno, porque me apasiona esta raza felina. Besooos
    Hola,creo que por eso son atípicos,porque el stanard no los contempla,por lo menos no menciona estos patrones de color,como el solid o non point,me recuerda un poco a cuando salió el tema de Bóxer blanco.Desde luego,originales,si que son y sin duda no menos encantadores que los habituales.
  • kalia

19/05/2013, 17:23

Ya ha quedado claro,ninguna asociación felina acepta el patrón de color solid o non point.
    Los de las fotos que he puesto,más este otro,no se consideran Ragdolls.
  • xxbloodstormxx

Agregar como amigo

12/05/2021, 20:38

#23 entonces el gato de la foto es o no un Ragdoll?
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Ragdoll?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Ragdoll?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?