Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Ragdoll
  < 1...90 91 92 93 >
  • maitane89

Agregar como amigo

02/12/2014, 12:53

Hola a tod@s, q tal vuestros peques? Haber si animamos esto, q esta paradito. Yo vengo con una pregunta, es normal q tenga todos los días mocos y encima oscuros?
  • irasema

Agregar como amigo

21/01/2015, 01:57

Acabo de comprar a esta gatita como ragdoll, me gustaría me dijeran los conocedores de esta raza si efectivamente es un ragdoll, ya que en comparación con fotos de gatos de la misma raza veo que la mía es muy larga y con escaso pelo. En cuanto a su comportamiento es todo lo contrario a lo que leí jajaja, es muy inquieta, muerde mucho, llora mucho y sí que es audible el llanto, es asustadisa, llora al dejarla sola en la recamara pero si ve venir a alguien corre y se esconde. La abrazo y no tiene nada de muñeca de trapo, pues se retoza para que la sueltes.
  • mundoAnimalia

Agregar como amigo

23/01/2015, 12:00

#912 Acabo de comprar a esta gatita como ragdoll, me gustaría me dijeran los conocedores de esta raza si efectivamente es un ragdoll, ya que en comparación con fotos de gatos de la misma raza veo que la mía es muy larga y con escaso pelo. En cuanto a su comportamiento es todo lo contrario a lo que leí jajaja, es muy inquieta, muerde mucho, llora mucho y sí que es audible el llanto, es asustadisa, llora al dejarla sola en la recamara pero si ve venir a alguien corre y se esconde. La abrazo y no tiene nada de muñeca de trapo, pues se retoza para que la sueltes.
    ¡Muy buenos días! Según lo que comentas, es probable que tu gatita no sea un Ragdoll auténtico. Sin embargo, no hay que alarmarse antes de tiempo. Por ello te recomendamos que consultes el siguiente enlace para conocer mejor las características y rasgos propios de la raza, para que puedas comparar la información con tu gata: http://bit.ly/1CIZqrU
    Si aún así sigues en la misma situación, pregúntate si adquiriste a tu mascota a través de un criador con Pedigree, ya que si no fue así existen más posibilidades de que tu gatita sea un cruce.
    De todos modos, la mejor alternativa para resolver tus dudas sería que acudieses a tu veterinario porque él mejor que nadie sabrá si se trata de un ejemplar de raza o no.
    Esperamos haberte servido de ayuda, muchas gracias ¡y mucha suerte!
  • mundoAnimalia

Agregar como amigo

23/01/2015, 12:02

#911 Hola a tod@s, q tal vuestros peques? Haber si animamos esto, q esta paradito. Yo vengo con una pregunta, es normal q tenga todos los días mocos y encima oscuros?
    ¡Buenos días! La mucosidad en exceso nunca es una buena señal. Desconocemos los motivos por los que esto pueda suceder, por lo que deberías consultar a tu veterinario.
    Esperamos que no sea nada, ¡mucha suerte!
  • irasema

Agregar como amigo

24/01/2015, 01:05

Gracias
    #911 Hola a tod@s, q tal vuestros peques? Haber si animamos esto, q esta paradito. Yo vengo con una pregunta, es normal q tenga todos los días mocos y encima oscuros?.
    Leeré la información al respecto.
  • maitane89

Agregar como amigo

02/02/2015, 14:27

hola a tod@s, ya tengo el portátil en marcha, así que aquí un par de fotos de mi gato ragdoll, podéis verlo mas en mi perfil.
  • raki75

Agregar como amigo

04/02/2015, 16:11

es guapisimoo !!!!
  • maitane89

Agregar como amigo

04/02/2015, 16:22

#917 es guapisimoo !!!!
    gracias, el tuyo tb es guapo
  • coralain

Agregar como amigo

10/03/2015, 17:32

Hola buenas tardes, ella es Kitsu una ragdoll cream, tiene practicamente 10 meses.
    Tengo una consulta que hacerles, tengo una siamesa que vive con mi mama ahora, que cuando entro en celo fue tan escandalosa que no podiamos ni dormir. En cambio con Kitsu ella el unico comportamiento "raro" que tiene es que hace pis en diferentes lugares. Eso indica que esta en celo? Como se yo cuando una ragdoll esta en celo? :) Saludos.
  • maitane89

Agregar como amigo

10/03/2015, 22:51

hola ragdollizados, jiji. tengo noticias, ya no tiene casi el moco negro mi niño. luego otra noticia, tiene una compañera, esta 100% ragdoll; es de 15-5-2012. lo tenemos desde el martes pasado y se hizo enseguida a la casa, a nosotros y a Bily, se llama Perla.

< 1...90 91 92 93 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Miembros más activos

• inma70

114

En mundoAnimalia desde 09/09/2011

• savannah

60

En mundoAnimalia desde 21/02/2013

• kawa

59

En mundoAnimalia desde 21/04/2013

• barry15

55

En mundoAnimalia desde 14/05/2013

• georgepalacio

52

En mundoAnimalia desde 13/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Ragdoll?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Ragdoll?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya