Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo largo » Foro de Persa

• iara03

Agregar como amigo

08/03/2012, 04:34

MI GATO TIENE OTRA CASA!!!!!! :-(

HOLA A TOD@S !!!!BENJAMÍN MI GATO DESAPARECIÓ CASI UNA SEMANA !!!!YO SUPER PREOCUPADA XQ TAL VEZ LE HABÍA PASADO ALGO ÚLTIMAMENTE DESAPARECIA , MISTERIOSAMENTÉ 1 HORA O 2 PERO NUNCA HABÍA DESAPARECIDO TANTO TIEMPO ...ME PARECÍA MEDIO RARO Q NUNCA COMÍA CUANDO VOLVÍA A LA CASA Y DESPUÉS DE DESAPARECIÓ MUCHO TIEMPO EN ESTA ÚLTIMA SEMANA , A!!!! Y , DE ESTO NO ME OLVIDÓ!!!! VINO CON UN AROMA A PERFUME TERRIBLE ¡¡¡¡¡COMO SI LO HUBIERAN BAÑADO EN PERFUME!!!!!Y ENCIMA BENJAMÍN NUNCA SE DEJO PONER COLLAR ASÍ Q NADIE SE DARÍA CUENTA Q TIENE DUEÑO...SI SIGUE ASÍ TENGO MIEDO DE Q NO VUELVA ....ALGUIEN SABE Q PUEDO HACER???DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS

Responder
  • solnika

08/03/2012, 14:28

#0 HOLA A TOD@S !!!!BENJAMÍN MI GATO DESAPARECIÓ CASI UNA SEMANA !!!!YO SUPER PREOCUPADA XQ TAL VEZ LE HABÍA PASADO ALGO ÚLTIMAMENTE DESAPARECIA , MISTERIOSAMENTÉ 1 HORA O 2 PERO NUNCA HABÍA DESAPARECIDO TANTO TIEMPO ...ME PARECÍA MEDIO RARO Q NUNCA COMÍA CUANDO VOLVÍA A LA CASA Y DESPUÉS DE DESAPARECIÓ MUCHO TIEMPO EN ESTA ÚLTIMA SEMANA , A!!!! Y , DE ESTO NO ME OLVIDÓ!!!! VINO CON UN AROMA A PERFUME TERRIBLE ¡¡¡¡¡COMO SI LO HUBIERAN BAÑADO EN PERFUME!!!!!Y ENCIMA BENJAMÍN NUNCA SE DEJO PONER COLLAR ASÍ Q NADIE SE DARÍA CUENTA Q TIENE DUEÑO...SI SIGUE ASÍ TENGO MIEDO DE Q NO VUELVA ....ALGUIEN SABE Q PUEDO HACER???DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS
    Esta castrado? normalmente los gatos vuelven a casa....a menos que alguien lo haya cogido....ten paciencia y nos cuentas....
  • shemesh

Agregar como amigo

08/03/2012, 15:52

NO TE PREOCUPES TANTO, PUES EL HACE TIPICA VIDA DE MARINERO... EN CADA CASA UN "DUEÑO" QUE LE DE COMER Y UN LUGAR PARA DORMIR, O SEA, TIPICA VIDA DE GATO.
  • dar15

Agregar como amigo

08/03/2012, 16:02

Yo lo que haría es no dejarlo salir. SI quieres un gato casero no debe estar haciendo salidas al exterior sin tu supervisión. He conocido muchos casos de gatos con "libertad" que aparecen atropellados, mordidos por perros, moribundos por peleas, o por envenenamiento de ratas, ya que o muerden una rata envenenada o se topan con el mismo veneno o cebo para ratas. En mi opinión es muy peligroso para el gato tener tanta libertad, hay muchas posibilidades de que le pase algo, o ocmo te pasa a ti, que prefiera otro lugar, y tu no sabes qué le dan de comer o como lo tratan. Además al no tener collar podrían creerlo abandonado y entregarlo a un refugio o algo.
  • nsecual

Agregar como amigo

13/03/2012, 00:25

Iara, mi coco hace lo mismo,cuando la gata de la vecina está en celo no aparece por casa, por eso la vete me dijo que es mejor castrarlo. Tiene el pelo hecho una pena y le voy a tener que rapar. Así que ya tengo la cita, baño cortar pelo y castrar(pobre)solo tengo que pillarlo ese dia, que no es moco de pavo!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo largo

Ver todos

Miembros más activos

• iara03

1

En mundoAnimalia desde 20/12/2011

• shemesh

1

En mundoAnimalia desde 26/09/2011

• dar15

1

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• nsecual

1

En mundoAnimalia desde 07/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Persa?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Persa?

Gateria Casa Belich

San Pedro del Pinatar, Murcia, España

Quatregrapes

Mediona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro