Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Gatos de pelo corto

• evanahi2004

Agregar como amigo

08/12/2021, 20:18

Muertes repentina en gatos

Tenía dos gatos negros ambos de la calle adoptados ahora solo me queda la hembra de 10 años pero el machito que tenía 7 años era un gato hermoso y todo cariñoso estaba robusto no salían fuera ya que tengo una jaula grandísima acoplada a la ventana de casa comía bien sus pipis bien .dormía con nosotros era el niño de mi hija ahora estoy desolada y no hago más que llorar este sábado pasado el vino a la cama y miró a mi hija y salió para la jaula yo me había quedado dormida y cuando despertado me extrañó no verlo en la cama siempre se quedaba hasta que nos levantamos cuando me asome a la jaula me entré en shok mi Lucas estaba muerto pienso era una pesadilla no lo puedo creer aún vivo desde ese día una angustia y dolor que no lo deseo a nadie..es posible un fallo al corazón ? El no aparentaba estar para nada enfermo tengo una cámara seguridad que una parte da a la puerta de la jaula y vi que estaba en la parte alta de repente se ve como si saltará y ahí cayó sin vida creo por favor necesito saber estoy súper mal lo mismo mi hija

Responder
  • dukeymery

Agregar como amigo

21/01/2022, 21:40

Hola evanahi2004 no sabes cómo te entiendo y te comprendo, hoy hace 3 días que mi gato Duke murió, el estaba tan normal, desayuno con nosotros, estuvo en la cama tumbado conmigo y cuando yo me fui a cambiar para irme a trabajar escuché un ruido rarísimo y fui a ver que pasaba, me encontré a mi Duke tumbado de lado con las pupilas dilatadas y la lengua un poco fuera (el ruido ese le hizo el) es lo único que pienso… intente reanimarlo le di incluso boca a boca, lo zarandee le llame mil veces y el no le respondió, no tenia pulso! Me he pasado dos horas abrazándole sin que moviese nada de su cuerpo y todo ellos sus ojitos abiertos. Era un gato sano, nunca ha tenido nada raro simplemente alguna regurgitación cuando comía muy rápido. Estoy desolada porque pienso que quizás no hice lo suficiente o si hice algo mal. El veterinario me indicó que podría ser una causa cardiaca o muerte súbita pero estoy tan agobiada de que algo se me haya pasado, como es posible que el ya no esté aquí conmigo, lo podría haber evitado o quizás se atraganto pero el no tenia babeo alrededor ni nada, solo estaba caído de lado!!!!
    No sé si alguien ha vivido una experiencia similar! Que desconsuelo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Gatos de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Estás buscando criadores de Gatos de pelo corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya