Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto
  < 1 2 >
  • irene2

Agregar como amigo

03/03/2014, 17:41

MI VIDA ES TRISTE SIN TI :( TE ECHO DE MENOS GORDI!

El 21 de febrero me dejó mi amada gatita Jerry. Su muerte no tiene un gran explicación. Estaba sana, sin parásitos todo bien, pero en un momento nos dejó para siempre. La kiero con locura y la añoro demasiado, siento no haberlo dicho antes pero esk no tengo mucho tiempo y e estado ausente un poco. Este foro va dedicado a ella, pork la kiero muchísimo! Pork es lo mejor de mi vida! y El Mundo sin ella no tiene sentido :'(,
    SIEMPRE TE TENDRÉ EN MI CORZÓN HERMOSA!

Responder
  • irene2

Agregar como amigo

03/03/2014, 17:46

Aki os dejo fotos de ella:
  • camyli2

Agregar como amigo

03/03/2014, 18:58

#1 Aki os dejo fotos de ella:
    Ohhhhhh mi dulce amiga, como te dije el otro, me uno a tu sentimiento y desde aqui te doy mi abrazo y mi cariño incondicional. No estas solita amiga mia y recuerda que siempre contarás con el amor de tu sobrinito y mio.
  • irene2

Agregar como amigo

03/03/2014, 19:17

#2 #1 Ohhhhhh mi dulce amiga, como te dije el otro, me uno a tu sentimiento y desde aqui te doy mi abrazo y mi cariño incondicional. No estas solita amiga mia y recuerda que siempre contarás con el amor de tu sobrinito y mio.
    muchísimas gracias amiga mia , es muy bonito contar con personas y amigas como tu en estos momentos tan dificiles ! Gracias de todo corazón por pasarte. Muy bonitas las fotitos, seguramente a Jerry le encanta!! Gracias por todo amiga mia . Un dulce y intenso abrazo para una amiga Ke siempre esta ahí! Besotes gigantes!
  • camyli2

Agregar como amigo

03/03/2014, 19:25

#3 #2 muchísimas gracias amiga mia , es muy bonito contar con personas y amigas como tu en estos momentos tan dificiles ! Gracias de todo corazón por pasarte. Muy bonitas las fotitos, seguramente a Jerry le encanta!! Gracias por todo amiga mia . Un dulce y intenso abrazo para una amiga Ke siempre esta ahí! Besotes gigantes!
    ¡¡¡SIEMPRE CONTIGOOOOO TU SOBRINITO Y YOOOOOOO!!!
  • silviabravo

Agregar como amigo

03/03/2014, 19:41

huy pobresita no sabes como te entiendo estos seres especiales te dejan un gran vacío cuando ya no están entre nosotros un dolor que tarda mucho en curar y mucho mas con una muerte tan repentina me llama la atención esa muerte talves allá sido un ataque al corazoncito o que algún ser sin alma la allá envenenado ya que de esos hay en todos lados ...solo queda por decir que mi amada sobrinita fue feliz durante el tiempo que estuvo a tu lado ya que estoy segura que no hisiste mas de darle amor al igual que ella a vos pobre angelita dio luz a tu vida mientras estaba a tu lado y sigue irradiando esa luz desde el cielo permaneciendo siempre en tu corazón ..amiga mía nuevamente lo siento mucho y te acompañamos tus sobrinitos y yo en este dolor
  • meiga

Agregar como amigo

03/03/2014, 21:06

Irene2 siento mucho tu perdida. Mucho animo de mi parte.saludo
  • patrimascotera

Agregar como amigo

03/03/2014, 22:04

#0 El 21 de febrero me dejó mi amada gatita Jerry. Su muerte no tiene un gran explicación. Estaba sana, sin parásitos todo bien, pero en un momento nos dejó para siempre. La kiero con locura y la añoro demasiado, siento no haberlo dicho antes pero esk no tengo mucho tiempo y e estado ausente un poco. Este foro va dedicado a ella, pork la kiero muchísimo! Pork es lo mejor de mi vida! y El Mundo sin ella no tiene sentido :'(,
    SIEMPRE TE TENDRÉ EN MI CORZÓN HERMOSA!
    Pobrecita Jerry, que lástima y que pena :'( Ánimo amiga y que descanse en paz!
  • irene2

Agregar como amigo

03/03/2014, 22:40

#4 #3 ¡¡¡SIEMPRE CONTIGOOOOO TU SOBRINITO Y YOOOOOOO!!!
    Muchísimas gracias
  • irene2

Agregar como amigo

03/03/2014, 22:55

#5 huy pobresita no sabes como te entiendo estos seres especiales te dejan un gran vacío cuando ya no están entre nosotros un dolor que tarda mucho en curar y mucho mas con una muerte tan repentina me llama la atención esa muerte talves allá sido un ataque al corazoncito o que algún ser sin alma la allá envenenado ya que de esos hay en todos lados ...solo queda por decir que mi amada sobrinita fue feliz durante el tiempo que estuvo a tu lado ya que estoy segura que no hisiste mas de darle amor al igual que ella a vos pobre angelita dio luz a tu vida mientras estaba a tu lado y sigue irradiando esa luz desde el cielo permaneciendo siempre en tu corazón ..amiga mía nuevamente lo siento mucho y te acompañamos tus sobrinitos y yo en este dolor
    Muchísimas gracias!! De verdad, gracias por todo ! Me alegro de tener buenas amigas en estos momentos tan dificiles! Gracias de todo corazón
    #6 Irene2 siento mucho tu perdida. Mucho animo de mi parte.saludo
    Gracias Meiga!! De todo corazón!
    #7 #0 Pobrecita Jerry, que lástima y que pena :'( Ánimo amiga y que descanse en paz!
    Patri, Muchisimas gracias, primero, por pasarte en el foro y darle un pedacito de tu corazón a mi niña, y segundo, por darme esos ánimos ke a pesar del dolor ten grande ke siento en mi corazon echo trizas, me haces sacar una sonrisa. Besos preciosa!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• irene2

8

En mundoAnimalia desde 27/06/2012

• candycindy

2

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• camyli2

2

En mundoAnimalia desde 13/07/2013

• lakota

1

En mundoAnimalia desde 20/08/2012

• silviabravo

1

En mundoAnimalia desde 01/09/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya