Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto
  < 1 2 >
  • kittyyy

Agregar como amigo

05/07/2012, 15:41

ay al fin!!!!! mi gorda ya se levanto está mañana y tomo su leche. y comió un poquito!!!! ayer la lleve al vet y le puso una inyección. eso parece que la ayudó!. gracias a todos por sus respuestas. estaba muy preocupada. de a poquito mi gorda está mejorando. no veo la hora que sea como siempre. gracias.
  • david1978

Agregar como amigo

05/07/2012, 16:00

Tranquila kittyyy que es algo muy normal, a mí gato le pasó lo mismo y luego empezo a comer y a beber como siempre.! me alegro muxo de que este ya bien. ahora tiene que reposar tranquilamente sin muchos meneos!
  • damebleue

Agregar como amigo

07/07/2012, 14:05

#10 ay al fin!!!!! mi gorda ya se levanto está mañana y tomo su leche. y comió un poquito!!!! ayer la lleve al vet y le puso una inyección. eso parece que la ayudó!. gracias a todos por sus respuestas. estaba muy preocupada. de a poquito mi gorda está mejorando. no veo la hora que sea como siempre. gracias.
    me alegro mucho, la gata de mi abuela le pasó lo mismo...
  • kittyyy

Agregar como amigo

09/07/2012, 18:47

hola discúlpen otra vez los vuelvo a molestar. anoche me dí cuenta que se le infecto la herida y tiene hinchado. lo lave y le puse un chaleco para que no se toque. hoy llame al vete. está cerrado hasta mañana por feriado. estoy preocupada de nuevo. llore un poco xq me siento culpable por haberla echo pasar por esto. y también por no tener trabajo en este momento para poder llevarla de guardia a alguna veterinaria. tengo miedo que sea grave. yo no quiero perderla. y sí eso pasa no se que voy a hacer. a alguien le paso esto? hoy lo que hice fue además de darle la medicación vía oral. le eché un poco sobre la herida. sólo me queda esperar hasta mañana. gracias y discúlpen
  • gransiberia

Agregar como amigo

09/07/2012, 19:34

No creo que sea grave... me puedes mandar la foto de la herida para que la vea (puedes mandar en privado).
    A veces se pasa esto especialmente cuando gata lame la herida. Pero no te preocupes.
  • kittyyy

Agregar como amigo

10/07/2012, 19:02

intenté subir la foto pero no la carga. bueno hoy recién la pude llevar hay que ponerle inyección cada dos días. hoy le puso la primera dosis. y le reventó la herida para que saliera todo el pus. estoy más tranquila. y ella por suerte no está decaída ni nada. juega come corre salta.
  • giorgio

Agregar como amigo

10/07/2012, 20:11

es normal la droga los pone asi pero pasa, no te preocupes volvera ala normalidad .................
  • gransiberia

Agregar como amigo

10/07/2012, 23:19

#15 intenté subir la foto pero no la carga. bueno hoy recién la pude llevar hay que ponerle inyección cada dos días. hoy le puso la primera dosis. y le reventó la herida para que saliera todo el pus. estoy más tranquila. y ella por suerte no está decaída ni nada. juega come corre salta.
    vaya... pobre gatita.
    A nosotros nos nunca ha pasado esto... con los antibióticos se puede arreglar todo esto si la infección es superficial.
    Que bien que no esta decaida!
  • kittyyy

Agregar como amigo

10/07/2012, 23:45

sí me dijo que no es normal. por eso suspendió el antibiótico x las inyecciónes. y sí lo que me pone bien es que no está decaída ni nada. ella está bien. y bueno hoy hace ya una semana de la operación. no veo la hora de ver a mi gordota bien bien con la herida cicatrizada y su pelo crecido y que sólo sea un mal recuerdo todo esto. gracias a todos por sus comentarios.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya