Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto
  < 1 2 3 4 >
  • cleotuki

Agregar como amigo

21/01/2019, 01:45

Hay un spray para quitarles la costumbre
  • tazones

Agregar como amigo

17/03/2019, 10:53

Spray
  • angiearis

Agregar como amigo

11/04/2019, 19:47

Yo tambien apostaria con el spray o con poner en el sofa algo que le huela desagradable al gato..nose... pimienta? para que no quiera acercarse...
    una pregunta:su caja de arena donde esta normalmente?? esta apartada separada del comedero en algun lugar tranquilo...??? deberia ser asi.
  • carh

Agregar como amigo

01/03/2020, 10:29

Hola, yo también tengo este problema, la gata de mi pareja, ahora va a cumplir 13 años, es una gata que cogió de la calle con un mes, está esterilizada y lo había pasado muy mal, había bebido aceite de motor y comido piedras de la calle, le cogió mucho cariño a su padre hasta que murió y se volvió retraida, no le gusta tener más animales en su territorio, a parte de ella, también hace 3 años murió la madre de mi pareja y dejó de comer, un día cuando llegué del trabajo me la encontré tambaleándose y anémica, la traté y volvió a su estado físico normal, pero nos mudamos de Cádiz a Toledo hace casi 3 años y le ha dado desde que nos mudamos, por orinar se en el sofá, ya he llegado a mi límite, porque todas las semanas se le limpia el arenero a fondo, y se lavan los cojines, respaldos del sofá y el sofá por dentro, ya no puedo más, que me recomiendan?
  • desirejuly

Agregar como amigo

28/03/2020, 13:37

Hola, tengo varios gatos y conozco bastante el comportamiento. Primero te recomiendo que la lleves a un veterinario y descartes algo físico, ya sea como una infección urinaria, o problemas con el cambio de PH o hemobartonella (por el tema que no quiere comer).
    Si podes tomar una muestra de orina con una jeringa del piso u otro lugar hacelo y llévala a analizar.
    Los gatos suelen orinar fuera de sitio cuando están enfermos (de algún modo lo hacen para que nos demos cuenta que algo anda mal), también por estrés (por todo lo que mencionas puede ser el caso) una mudanza es muy estresante porque pierde el sentido de pertenencia.
    Aveces lo hacen si la comida está muy cerca de la batea.
    O porque no se sienten parte del hogar.
    Si tenés alguna manta en donde ella duerma habitualmente ponela sobre el sofá, también podes comprar feromonas en spray y ponele al sillón, eso los relaja.
    Si notas que no quiere comer lo más probable es que el tema sea físico y si o si tenés que llevarla a un buen veterinario.
    Los Gatos no orinan fuera del lugar por maldad lo hacen para transmitirnos algo. Ya sea descontento, dolor o inseguridad sobre el territorio.
    Saludos!
  • desirejuly

Agregar como amigo

28/03/2020, 13:40

Es gata única o tenés mas? De ser así como se lleva con los demás? Tiene alguna torre o cama que sea para ella?
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• aire

4

En mundoAnimalia desde 24/01/2010

• Tribaling

3

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• keops08

3

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

• cendra

2

En mundoAnimalia desde 10/09/2018

• KYZM

2

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya