Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Europeo de Pelo Corto

• pegaso1974

Agregar como amigo

06/05/2012, 23:06

Baño y Caída de pelo

Tengo una gata de 9 meses y quería saber si la puedo bañar, es blanca y se le está poniendo el pelo un poco amarillento, no la he bañado nunca y tambien se le cae mucho el pelo, tenemos toda la casa llena de pelos blancos, madre mía no hay quien los quite, sabeis si hay algun producto para que no pelechen tanto?.

Responder
  • solnika

06/05/2012, 23:17

#0 Tengo una gata de 9 meses y quería saber si la puedo bañar, es blanca y se le está poniendo el pelo un poco amarillento, no la he bañado nunca y tambien se le cae mucho el pelo, tenemos toda la casa llena de pelos blancos, madre mía no hay quien los quite, sabeis si hay algun producto para que no pelechen tanto?.
    a los gatos se les cae mucho el pelo,hay que cepillares todos los dias y aun asi sigues y sigues sacando pelo...bañarles,yo nunca les bañe pero si les pasaba una esponja,tambien se de gente que los baña,tienes que saber que clase de champu comprar para el pelo blanco,de que manera bañarlos y siempre secarlos con el secador sino se pasaran todo el dia lamiendose para secarse y no es bueno porque se tragarian mucho pelo,supongo que le estaras dando malta no?
  • pegaso1974

Agregar como amigo

06/05/2012, 23:21

la cepillo también pero es que sigue hechando mucho pelo, tiene que haber algunas pastillas para que no pierdan tanto pelo y lo del baño a lo que me refiero es que como tiene 9 meses y no la he bañado nunca, no sé si le pasará algo, los gatos son muy delicados para los baños.
  • solnika

06/05/2012, 23:39

#2 la cepillo también pero es que sigue hechando mucho pelo, tiene que haber algunas pastillas para que no pierdan tanto pelo y lo del baño a lo que me refiero es que como tiene 9 meses y no la he bañado nunca, no sé si le pasará algo, los gatos son muy delicados para los baños.
    si esta vacunada no la va a pasar nada,lo unico que no se debe porque pierden la grasa del pelo pero la puedes bañar si..lo de si existen pastillas eso no lose...ojala existiesen pero...yo te digo que los mios era horrible la cantidad de pelo pero es asi.
  • pegaso1974

Agregar como amigo

07/05/2012, 10:39

no la tengo vacunada, pero de todas formas no sale a la calle, esta en mi casa todo el tiempo, pero no sé es que no me atrevo a bañarla, intentaré cepillarla todos los días a ver si no suelta tanto pelo, a ver si quiere porque se enfada cuando la cepillo, se pone arisca.
  • neferura

Agregar como amigo

12/05/2012, 19:00

Quizás debes observar a tu gatita ,es normal que suelten pelos ,sobre todo durante los cambios de estación. También la alimentación puede tener responsabilidad en la caída de pelos , si esta estresada ...
    Yo cuando le cambié el alimento a mi gatito , le mejoró mucho el brillo y se le controlo en gran medida la caída del pelo , ademas de un buen cepillado regular . No lo bañes , si no es eminentemente necesario.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Europeo de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Europeo de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Europeo de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya