Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • wolfgang

Agregar como amigo

16/01/2012, 21:36

#7899 Que gran noticia!!!! Acaban de otorgar a Enzo el premio a la mascota mas guapa de Mundoanimalia!!!! muchisimas gracias a todos los que con vuestro voto, habeis echo posible el premio !!! Monica.
    Felicidades Mónica77. Enzo se lo merece por lo guapo que es!!! El más guapo de Mundoanimaliaaaa!!!
  • monica77

Agregar como amigo

16/01/2012, 23:03

#7900 #7899 Enhorabuena Monica.Es que tu Enzo se lo merece,que preciosidad de gato!!Vale que los british son todos preciosos,pero la verdad es que Enzo tiene además una expresión muy dulce.Un beso.
    #7901 #7899 Felicidades Mónica77. Enzo se lo merece por lo guapo que es!!! El más guapo de Mundoanimaliaaaa!!!
    Gracias!!!!!
  • picara

Agregar como amigo

16/01/2012, 23:46

#7897 Bueno... después de mucho tiempo... ahí os dejo unas fotillos de mis dos gordis...
    ooohhh que peluchines! me encantan estan para comerselos.
  • picara

Agregar como amigo

16/01/2012, 23:47

#7893 #7861 Hola Pícara!! Enhorabuena por tu decisión de acoger a una british en tu casa. La gatita de mi hermana (hermana de mi gato por cierto) se llama Coco, de Coco Chanel, de nombre de gato nada, es el nombre más femenino del mundo!! ;)
    jajaja yo pienso lo mismo pero bueno .... kitty es muy femenino cuando tenga a la peque y os la presente ya vereis que con la carita redondita que tiene y los ojazos el nombre le va al pelo.
  • gamaga

Agregar como amigo

17/01/2012, 08:26

Felicidades Mónica!!! Últimamente los gatos de este foro están que se salen!!!!
  • lizibella

Agregar como amigo

17/01/2012, 09:53

#7904 #7893 jajaja yo pienso lo mismo pero bueno .... kitty es muy femenino cuando tenga a la peque y os la presente ya vereis que con la carita redondita que tiene y los ojazos el nombre le va al pelo.
    Bienvenida Picara! He estado leyendo un poquito para ponerme al día. Estarás de los nervios no?. Cuando te la dan? Yo hace dos meses que tengo a la mías y he leído los piensos que te recomiendan y son los mismos que me recomendo el criador a mí. Yo ahora les doy el british Persian, porque van a hacer 5 meses. Lo de la arena, yo ahora la compro en zooplus, que si compras tres bolsas, te sale muy bien de precio. Y personalmente lo del arenero, yo lo prefiero destapado, porque las mías se pasas el día haciendo cacas jajaj y con la tapa resulta muy incómodo de ver y limpiarlas. Yo lo tengo al lado del wc. y así en cuanto hacen , lo veo y las limpio.
  • radiococo

Agregar como amigo

17/01/2012, 10:24

#7899 Que gran noticia!!!! Acaban de otorgar a Enzo el premio a la mascota mas guapa de Mundoanimalia!!!! muchisimas gracias a todos los que con vuestro voto, habeis echo posible el premio !!! Monica.
    Enhorabuena Mónica!! Je, je, sé lo que se siente, estarás que no cabrás en tí de orgullo!! Y no es para menos, Enzo es precioso, tiene una carita de bonachón que es para comérselo!!
  • radiococo

Agregar como amigo

17/01/2012, 10:27

#7898 Chelsea ya pesa más que su mami, y eso que London después de la operación ha ganado 800 gr de peso que buena falta le hacían. Ahora Chelsea (con nueva meses) está en 3,800 y London en 3,600.
    Hola Mª José!! Tus princesas están guapísimas, redonditas y con el pelo precioso =(^^)=
  • gamaga

Agregar como amigo

17/01/2012, 10:38

#7908 #7898 Hola Mª José!! Tus princesas están guapísimas, redonditas y con el pelo precioso =(^^)=
    Muchas gracias. La verdad es que estoy super contenta de haberlas operado. London en concreto ha vuelto a ser una niña, muy ella, eso si, solo quiere mimos cuando ella los pide y no se deja coger nunca... CHelsea en cambio es un osito de peluche. Se deja hacer de todo... estrujar, achuchar, besotear y lo que mas me gusta es que ni se inmuta, la cola ni se le mueve ni un ápice mientras lo haces, y se lo deja hacer a todo el mundo. Aixxxx. Cada día estoy más enamorada de mis gatas. Me a`portan el silencio cómplice que tanto aprecio y la compañía constante.
  • lorelain

Agregar como amigo

17/01/2012, 10:54

#7856 Buenas chicas
    hace mucho que os leo pero me dabais tanta envidia (sana que conste) de vuestros pequeños me encanta Blau se le ve un peluchin jajaja que me he decidido a gastarme un dineral y comprarme mi azulito, en mi caso azulita.

Estoy en ello, todavia no me han dicho que me la dan a mi pero espero que en breve pueda dar la paga y señal y poderme llevar a esta bolita azul a mi casa.

Nunca he tenido gato, mi pareja si y me dice que lo acepta pero no esta muy convencido y yo estoy que no entro en mi jajajaa , me habeis ayudado mucho pero ahora a la hora de comprar los cachibaches tengo dudas:

- comedero y bebedero lo teneis electronico, es decir que da las tomas solo? es que valen un dineral. Y el bebedero lo teneis tipo fuente o una perola de acero inoxidable normal.

- arena de silice que marca usais?

- arenero lo he comprado de los tapados tipo caseta me lo reomedais? es que asi creo que no tendre arena por todo el piso.

- racador: que os parece este: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/rascadores_muebles/rascadores_pequenos/rascadores_pequenos_80cm/201151

- pienso lo tengo claro : Royal Canin Babycat 34 tambien he comprado alguna latita

- he comprado una pelota y una pluma con una caña. la pelota la puedes rellenar con comida es mejor una normal?

- la camita la he comprado de estas peluditas.

creo que no me dejo nada. cualquier sugerencia sera bienvenida

un abrazo fuerte.
    bienvenida y te he contestado el privado! no había leído lo deBlau ejje, graciassssssssss! todos son una pasada , de guapos y de carácter! muaa
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya