Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • lorelain

Agregar como amigo

22/09/2011, 17:27

#6485 Os cuento la nueva costumbre de Cotton, antes, por la noche mientras dormíamos se subía a los muebles del salón, no nos gustaba la idea, pero no nos quedaba más remedio que asumirlo, ya que no tiraba nada.

Luego, con un descaro impresionante empezó a subirse delante nuestra, con todo el descaro del mundo jajaja.
    Pero ahora es que le ha dado por subirse arriba a dormir (Cotton no destaca por ser muy espabilao recién levantao, así que no tiene con el alma en vilo, porque encima deja 2 patas o incluso 3 en el aire).

jajajaja qué monadaaa!!! Les encantan las alturas, y tranqui que no se caerá!
  • lorelain

Agregar como amigo

22/09/2011, 17:32

#6495 #6478 #6483 #6488 #6493 Gracias por el apoyo! Esta mañana Neco ha hecho la caquita en el arenero, pero ha hecho un pis bastante largo en un cojín. Acabo de llamar a la veterinaria y está pasando consulta, pero me han dicho que me llamará cuando acabe.
    Las lagañas casi le han desaparecido del todo, aunque a veces parece como si le llorase un poquito el ojo.
    Las llagas de la boca no sé como están. Le abro la boca cada dos días y lo tiene muy rojo, pero no se ven llagas. Aunque tampoco puedo asegurarlo bien porque no deja que le abra bien la boca y la cierra enseguida. Yo creo que todavía tiene heridas por el raspado que le hicieron para hacerle las pruebas.
    Esta mañana he limpiado la zona donde estaba el cojín y me he ido a trabajar dejando bastantes ventanas abiertas (con la persiana bajada, eh!!) y cuando he llegado la casa hacía un olor a pis muy fuerte. He estado inspeccionando y no he visto más "regalitos" por ningún lado.
    No sabéis qué ganas tengo de que Neco esté relajado. Creo que la solución será llevarlo a Caldea (un balneario que hay cerca de mi casa) ;)
    si lo llevas a Caldea ya no volverá a tu casa ejjejej. Os recomendamos Mireia y yo Caldea, yo voy casi cada año. Es ideal para relajarse ;-)
    Ha hecho un pipi largo? a ver qué te dice el vete. normalmente los marcajes por estrés son marcajes y la cantidad es menor.
    REcuerda lavarlo con Kalia (enzimático) para que no vuelva a hacerlo (aunque seguro que ya lo sabrás...).
    un abrazo para el osote! y la princesa!
  • lorelain

Agregar como amigo

22/09/2011, 17:33

#6494 Cotton está graciosísimo, la segunda foto tipo león de la metro está genial!!
    Sara, Morgan también tuvo durante una temporada los dientes de leche y los definitivos, todos juntos, parecía un vampi, estaba muy gracioso!! En breves se le caerán a Coco, si tardan demasiado no dudes en consultar al vete, Morgan fue un "dentudo" durante unas dos semanas más o menos.
    Acabo de llegar de castrar a Morgan y está tan pancho, lo único que está en ayunas desde ayer por la noche y no puede comer nada hasta las cinco de la tarde, con lo zampón que es a lo mejor se me come a mí!!
    ¿cómo ha ido la operación? aiiiix! ahora a comer mucho y a jugar. Cuando traje a Blau de la operación, él mismo se quitó la venda de la patita y se puso a jugar ;-)
  • saruka

Agregar como amigo

22/09/2011, 18:10

#6506 #6495 si lo llevas a Caldea ya no volverá a tu casa ejjejej. Os recomendamos Mireia y yo Caldea, yo voy casi cada año. Es ideal para relajarse ;-)
    Ha hecho un pipi largo? a ver qué te dice el vete. normalmente los marcajes por estrés son marcajes y la cantidad es menor.
    REcuerda lavarlo con Kalia (enzimático) para que no vuelva a hacerlo (aunque seguro que ya lo sabrás...).
    un abrazo para el osote! y la princesa!
    jajaja la verdad es q yo tengo ganas de volver a Caldea, fui en el viaje de fin de curso de 8º y ha llovido ya mucho desde entonces!!!!!
    Gracias por compartir los secretillos, no sabía lo del kalia jeje que pasa que luego por el olor ya no lo vuelven a hacer? Es q no tenía ni idea...
  • lorelain

Agregar como amigo

22/09/2011, 18:15

Después de una larga sesión de juegos se queda así...
  • lorelain

Agregar como amigo

22/09/2011, 18:15

[IMG100.jpg]Después de una larga sesión de juegos se queda así...
  • l1mb0

Agregar como amigo

22/09/2011, 18:21

#6509 Después de una larga sesión de juegos se queda así...
    que a gusto se queda el grandullon!
  • lorelain

Agregar como amigo

22/09/2011, 18:22

#6508 #6506 jajaja la verdad es q yo tengo ganas de volver a Caldea, fui en el viaje de fin de curso de 8º y ha llovido ya mucho desde entonces!!!!!
    Gracias por compartir los secretillos, no sabía lo del kalia jeje que pasa que luego por el olor ya no lo vuelven a hacer? Es q no tenía ni idea...
    no son secretillos, jeje. Kalia y cualquier detergente enzimñatico hace que desaparezca el olor. en cambio si lo limpias con lejia lo volverán a hacer ya que la lejía lleva amoniaco al igual que la orina y por ello lo volverá a hacer.mua
  • elirovi

Agregar como amigo

22/09/2011, 20:56

#6497 #6477 Hola Elirovi,

Neco también estuvo una temporada que no comía mucho. Todo el mundo me decía que era normal, que en verano los gatos no comen tanto (cosa que es verdad, por lo menos el mio), pero empezó a adelgazar un poquito cada 15 días más o menos. Al cabo de un tiempo había perdido bastante peso y descubrí que estaba restreñido y que por eso comía menos. La solución fue regularle el tránsito intestinal y ahora come más que antes, aunque él no es de comer mucho.
    Por lo que se ve, lo normal es que haga deposiciones una o dos veces al día. Si ves que no es así, alomejor también está un poco restreñido y, como nota que está lleno, no come tanto.
    Mushu restreñido no está, te lo aseguro!! cada día hace 3 o 4 cacas,y yo pienso... con lo poco que come, como caga tanto?????? jajaja.

Hoy parece que ya está comiendo un poco más, hoy le hemos puesto solo paté y si que se lo está comiendo, yo creo qeu se ha cansado de su pienso y por eso come poco
  • l1mb0

Agregar como amigo

22/09/2011, 22:45

#6513 #6497 Mushu restreñido no está, te lo aseguro!! cada día hace 3 o 4 cacas,y yo pienso... con lo poco que come, como caga tanto?????? jajaja.

Hoy parece que ya está comiendo un poco más, hoy le hemos puesto solo paté y si que se lo está comiendo, yo creo qeu se ha cansado de su pienso y por eso come poco
    Pues buena noticia!
    yo también me planteo lo mismo muchas veces de Cotton! jajaja
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

1 cachorro
Silver Esperanza

Málaga, Málaga, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya