Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...23 24 25 26 27 ...>
  • sandy30

Agregar como amigo

26/05/2010, 15:01

#187 Hola a todos.

Vuelvo a escribiros para daros una mala noticia.Acabo de llamar a la tienda donde compre a Kora para preguntar por el pedigree de Kora y he preguntado por Zoquito.Me han pasado con la veterinaria y me ha comentado que entre esta semana y la que viene van a tomar la decision definitiva,ya que por lo visto ahora se asfixia y le estan poniendo oxigeno.Ademas me ha comentado que no ha ganadao nada de peso y que en estos 15 dias incluso ha perdido.Pobrecito,que pena me da mi chiquitin.Lo siento,pero es que necesitaba desahogarme.ufff

Luego tambien estoy con la mosca detras de la oreja.Porque cuando compre a Kora me dijeron que el pedigree les llegaria para febrero y estamos en Mayo y aun no se nada de nada.Hace un par de semanas les escribi y no me contestaron y el lunes volvi a escribirles y lo mismo ,nada de nada.Asi que hoy me he decidido a llamarles y me dicen que como no han recibido en el ultimo mes ninguna camada de gatitos los pedigrees tampoco han llegado.Esto me suena mas mal.

Ademas llevo toda la semana haciendo investigaciones por internet a raiz de un vieo que me mandaron creo que de antena 3 noticias sobre el trafico maxivo de animales desde paises del este.Todo ha empezado tras enterarme al tiempo de haber adquirido a Kora,que venia de Hungria.
    Vi en las condiciones en las que vienen y se me encendio la bombillita a cordandome de Zoco lo enfermito que esta y como permitieron que hiciera un viaje tan largo y no detectaran el problema en la clinica en el reconocimiento que me dieron que ponia que estaba todo correcto.Luego hice memoria y Kora llego con huevos de pulgas que por supuesto puse en tratamiento desde el primer dia y segun la veterinaria llevaba 15 dias ya siendo tratada tb.Luego las orejas sucisimas,los ojos con legañas.Menos mal que tras unos dias en casa ya tenia otro lustre.
    El caso esque busque denuncias de usuarios por foros y en el google hacia esa tienda y mi sorpresa fue encontrarme con varias personas con casos similares al mio.Un perrito que por la noche empezo a convulsionar ya en casa y fallecio a las 5 horas de sacarlo de la tienda,un perrito entregado con calvas debido segun la tienda al estress,que resulto ser sarna,una gatita con un problema renal fallecida a los 6 mesecitos de vida.Eso si,todos segun contarto sustituidos en "garantia",LAMENTABLE!!!!
    Y todos de la misma tienda.Creo que os comente que por contrato estoy obligada a llevara a la gatilla a todas las vacunas con ellos.Pero este mes le pongo la rabia y el chip que es lo que me esigen y pior alli no me vuelven a ver el pelo.He visto que hay varias denuncias de estos usuarios.De verdad que me quedo de piedra.

Solo saber si alguno de vosotros ha oido algo sobre tropifauna en Madrid.
    Yo tuve la mala experiencia con Zoco,pero se portaron muy bien conmigo y estoy tranquila pq Kora esta mas fuerte que un roble y por su puesto la unica medida que quiero tomar es dejar de llevarla alli y llevarla al Hospital del Sur en getafe,que esta un equipo estupendo de veterinarios que han tratado fenomenal siempre a mis mascotas las cuales ya fallecieron de viejines y sin ningun problema.Ademas lo conoci por proximidad a casa y pq ademas cuentan con un servicio 24h in situ,que tambien es un punto a tener en cuenta.

Por favor,si alguien ha oido algo de ello me gustaria que me lo contara.tanto si es positivo como negativo,para asi quedarme mas tranquila.

Un saludo a todos.

Hola
    soy nueva en el foro , siempre me han encantado los gatos y especialmente los british , ahora que me independizo lo primero que quiero es tener uno !!
    estuve viendolos en Tropifauna y al leer esto me he quedado ??
    entonces no me recomendais que lo compré allí ?
    es mi primer gato así que todos los consejos que poneis me sirven y los leo con mucha atención : )
  • KYZM

Agregar como amigo

26/05/2010, 18:07

Hola Sandy30.

Nosotros hemos tenido muy mala experiencia con ellos.Les llame hacie el mes de septiembre pq queriamos un british y buscando por internet tope con ellos,los llame y meinformaron que para octubre recibian british y que cuando llegaran pasara a verlos y se me gustaba alguno me lo quedaba.Pues eso hice en octubre fui y me lleve a acsa a zoco,esto fue un jueves y el sabado lo lleve a mi veterinario de siempre.Lo primero que me dijo es que tenia pulgas y lo siguiente q en una semana lo veia para la primera vacuna.No llego ni a la semana caundo lo llame pq el gatito respiraba mal y estaba muy parado y como con catarro.Lo miro y me dijo que en la revision anterior le habia notado un soplo,pero que esat vez se le notaba muchisimo y le notabas el corazon solamente con cogerlo.Asi que me aconsejaron que aunque me doliera lo llevara a la tienda para que le hicieran un ecocardiograma pq el sospechaba que era una malformacion congenita.

Asi que ese fue el diagnostico hipoplasia ventricular congenita sin curacion y muy avanzada.Asi que se tuvieron que quedar con el y Kora llego con huevos de pulga y catarro que le duro casi dos meses cambiando de tratamiento cada dos por tres.
    Yo desde mi experiencia no te lo aconsejo.Kora esta sanisima va a cumplir 9 meses y esta perfecta.Solo que conmigo cometieron ese fallo que creo que no revisaron antes de ponerlo en venta a pesar de que me dieron la garantia de que estaba perfecto.Y luego me lo dieron para que no estuviera en la clinica todo el dia y me lo lleve a casa con calvas con herpes y el segundo dia comenzo ha hacer las heces con sangre seguida de coagulos.Otro fallo por su parte,pq por mucho que lo quisieramos no estaba en condiciones de estar en una casa y aun asi me lo dieron.Duro en casa dos dias.Y la ultima vez nos dijeron que ya se asfixiaba y que iban a tomar una decision ya.Un animalillo que con 8 meses pesa aun 900 gramos,no entiendo pq han continuado dejando sufrir y deterirarse tanto.En fin,no tiene pq pasarle nada al resto,pero a mi me paso y cuando algo te pasa a pesar de que se han portado bien con nosotros,al mismo sitio no vuelves mas.Mi "garantia "termina en septiembre y ya no volvere mas por alli.

No se si esto te servira.Muchas gracias por leer al menos el post y estar informada.Como te digo Kora esta mas sana que un roble y es buenisima,asi que no tiene pq ser siempre negativo.

Un saludo.
  • sandy30

Agregar como amigo

27/05/2010, 09:30

KYZM , siento mucho lo que pasaste , ha debido ser duro .
    Me alegro de que Kora se encuentre bien :)

La verdad que después de lo que me has contado voy a mirar otros sitios donde comprar mi gatito , lo más recomendable es ir a un criadero pero es que allí son algo mas caros y aunque sé que merece la pena pero ahora mismo no podria , si me podeis recomendar algún sitio os lo agradezco mucho .

Teneis unos gatitos preciosos , que ganas de tener el mio!!!
  • KYZM

Agregar como amigo

27/05/2010, 10:43

Hola Sandy.
    Siento haberte desanimado con esta tienda,pero yo si lo hubiera sabido antes seguramente no me hebiera ni acercado.Es una pena pq lo pasamos muy mal.Y el pobre Zoco peor aun,pq lo han mantenido a base de parchecitos desde noviembre hasta ahora,que no se si le habran puesto la inyeccion del sueño eterno o aun seguira rodando....que lastima!!!

La verdad que la mayoria de aqui creo que lo han adquirido en criaderos.Yo de hecho el proximo que tenga,pq estoy segura que Kora no se va a quedar sola en casa,ire a un criadero.Por que lo que hemos pasado con el catarro de la pobrecita.Es que los traen con 2 meses,viaje muy largo desde Hungria y las condiciones en las que los traen no se.Pero ella no paraba de estornudar y unos mocos que daba penita.Y ahora se le ve mas feliz,pero lo pasamos mal.

De todas formas no todas las tiendas deben ser igual,no lo se ,pq lo desconozco.Y una cosa mas que me mosquea,es que han pasado 9 meses y del pedigree que page nada de nada.Siempre me ponen alguna excusa.Ademas llevo mirando en la pagina un monton de meses y desde enero o febrero no han recibido british,bueno ni apenas gatos.Creo que algun persa,main coon y poco mas.Lo miro pq me dijeron q cuando reciben gatos mandan con ellos los pedigrees anteriores y aun nada de nada.Perros si,pero gatos apenas reciben.

Espero que tengas suerte y encuentres a tu british pronto,pq cuando lo tenags veras que tiene un caracter buenisimo y te volvera loca esta raza.

Un beso Sandy.
  • RonLorenzo

Agregar como amigo

27/05/2010, 11:25

#244 Hola Sandy.
    Siento haberte desanimado con esta tienda,pero yo si lo hubiera sabido antes seguramente no me hebiera ni acercado.Es una pena pq lo pasamos muy mal.Y el pobre Zoco peor aun,pq lo han mantenido a base de parchecitos desde noviembre hasta ahora,que no se si le habran puesto la inyeccion del sueño eterno o aun seguira rodando....que lastima!!!

La verdad que la mayoria de aqui creo que lo han adquirido en criaderos.Yo de hecho el proximo que tenga,pq estoy segura que Kora no se va a quedar sola en casa,ire a un criadero.Por que lo que hemos pasado con el catarro de la pobrecita.Es que los traen con 2 meses,viaje muy largo desde Hungria y las condiciones en las que los traen no se.Pero ella no paraba de estornudar y unos mocos que daba penita.Y ahora se le ve mas feliz,pero lo pasamos mal.

De todas formas no todas las tiendas deben ser igual,no lo se ,pq lo desconozco.Y una cosa mas que me mosquea,es que han pasado 9 meses y del pedigree que page nada de nada.Siempre me ponen alguna excusa.Ademas llevo mirando en la pagina un monton de meses y desde enero o febrero no han recibido british,bueno ni apenas gatos.Creo que algun persa,main coon y poco mas.Lo miro pq me dijeron q cuando reciben gatos mandan con ellos los pedigrees anteriores y aun nada de nada.Perros si,pero gatos apenas reciben.

Espero que tengas suerte y encuentres a tu british pronto,pq cuando lo tenags veras que tiene un caracter buenisimo y te volvera loca esta raza.

Un beso Sandy.

que rabia me dan las tiendas con el tema de los pedigris

Vas a una tienda y te intendan vender un gatito y te dicen, sin pedigri son 300€ y con pedigri son 500€...

Despues resulta que cuando voy a buscar a Ron al criadero así comentando me dicen que a ellos sacar el pedigri les cuesta 9€
  • KYZM

Agregar como amigo

27/05/2010, 12:40

#245 #244

que rabia me dan las tiendas con el tema de los pedigris

Vas a una tienda y te intendan vender un gatito y te dicen, sin pedigri son 300€ y con pedigri son 500€...

Despues resulta que cuando voy a buscar a Ron al criadero así comentando me dicen que a ellos sacar el pedigri les cuesta 9€

Hola Ana.Pues imaginate si eso me da rabia,cuanto mas es uqe te lo cobren y no te lo den,pq a estas alturas deberian tenerlo ya.Espero que no me hayan timado en esto tambien pq ya seria demasiado.Primero un gatito que con una simple valoracion con un fonendo se notaba el soplo pq yo lo oi y me dan un certificado como que esta sanisimo y luego mira y ahora que vendan con pedigree y no exista.Me los como!!!

Ya os ire contando,pq se supone que para mediados de junio me lo dan.Pero hasta quue no lo tenga no lo creo.

Un beso para todas!!
  • radiococo

Agregar como amigo

27/05/2010, 19:32

Ana, Gordo está graciosísimo (aunque no sé si a él le habrá hecho mucha gracia el cambio de look), así en verano estará más fresquito.
    En cuanto al tema tienda-criador yo lo tengo clarísimo. Aunque el criador sea más caro no hay comparación en cuanto a garantías y hay que tener en cuenta que estamos hablando de seres vivos que sienten y padecen. Hay criadores (la gran mayoría) que te dejan pagar al gatito a plazos. Si tienes en cuenta que hay que esperar la mayoría de las veces tres meses mínimo y en ocasiones hasta que la gata quede preñada imaginaros la cantidad de tiempo que se tiene para poder ir pagando el gatito poco a poco. No me voy a extender más, ya lo hemos comentado muchas veces las ventajas de comprar a tu mascota en un criador. En mi caso pongo la mano en el fuego por los criadores "de Martino" (donde adopté a Ringo) en Zaragoza y "de Lorenzo" en Monzón (Huesca). Son los que conozco, pero hay más, "Canción de Cuna" (Cádiz) tiene gatitos preciosos, hay criadores de british en Madrid, Barcelona, Logroño... todos ellos con su afijo de criador y con todo en regla. Si desconfiáis de alguno de ellos podéis llamar a alguna asociación felina para aseguraros (club felino de Madrid, por ejemplo, con teléfono 914132359). Mónica, yo llamaría para ver que te dicen de la gentuza de "tropifauna" y para que te informen de las posibilidades de interponer una denuncia. En cuanto a comprar gatitos a particulares eso no hay por donde cogerlo...
    Ronroneos para todos
    Judit
  • sandy30

Agregar como amigo

27/05/2010, 20:09

He estado mirando en internet criadores en de estos peluchines en Madrid , y he pedido información , así que ya os contaré pero me decanto por está opción sobre todo sabiendo que algunos pueden permitir el pago en algún plazo .

Gracias a todos por la ayuda : )
  • piti

28/05/2010, 01:57

Hola sandy veo k quieres comprar un gatito yo antes de comprar miraria mucho en criaderos y a particulares sobre todo k te certifiquen que no tiene ninguna enfermedad y tampoco genetica porque te puede pasar como a mi coges cariño al minino y luego por una enfermedad genetica se te muere a lodos años, SI, con un pedigree excelente muy bonito me costo una pasta k ni lo digo y ves a qui estoy sin el, que es lo que mas siento, CUIDA, informate mucho y sobre todo certificado de compra venta. te deseo lo mejor besosss
  • sandy30

Agregar como amigo

28/05/2010, 08:50

Piti siento mucho lo de tu gatito .
    He estado mirando y la verdad que sobre las tiendas me he quedado alucinada , no sabía todo lo que hay detrás de ellas , lo de las granjas del este es para poner los pelos de punta .
    Miraré en criaderos .
    Por cierto me podeis hablar un poco sobre el caracter de estos gatitos ? son mimosos , tranquilos ? trastillos?
    he leido que los gatos siameses tienen un caracter peculiar porque son algo celosos con su dueño y ariscos con el resto no sé si será verdad , y quería saber si algo caracteriza a los british.

No he tenido nunca gato y me gustaria hacerlo lo mejor posible en cuanto a cuidados , tengo dudas sobre si se le debe castrar antes del primer celo , si se les puede bañar y vuestras expericias si es que les habeis bañado , ya que mis conocidos algunos me dicen que a los gatos no se les baña y otros que se les bañan sin problemas.... supongo que todo esto me lo dirá el veterinario en su momento pero tengo tantas ganas de tenerlo que quería que me contaseis cositas : )
< 1...23 24 25 26 27 ...>
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

2 cachorros
Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro