Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...22 23 24 25 26 ...>
  • RonLorenzo

Agregar como amigo

24/05/2010, 17:55

Hola a todos!!!!!

Madre mia, unos dias sin mirar por aqui y lo que me pierdo!!!

Ivan, Isis esta preciosa! se le ve muy bien y super sanota!

Cris82 estos gatos son geniales, yo estoy empezando a conocer la raza y me encanta, eso si yo sigo diciendo que el mio esta majareta, gruñe cuando juega y se pasa el dia dando brincos y desafiandote para que le persigas o juegues al escondite. Por ahora lo de la pelotita a mi no me funciona, pero supongo que no le gusta mucho porque no la puede coger con la boca ya que si le tiro un coletero se vuelve loco y se va de un lado a otro de la habitacion con el coletero en la boca. Te enamoraras de esta raza pero eso si... las 12 semanas de espera para poderlo tener contigo se van a hacer eternas!!!!

Chicas!! me va a ir bien esto que deciais de los bañitos porque me estoy pensando en darle su primer bañito y con el genio que tiene... a ver como va, promero le cortare las uñas por si acaso, el otro dia busque por el foro la tabla de pesos que pusisteis para ver como va Ron y lo lleve al veterinario para ponerle la vacuna y con 3 meses y medio pesaba 1kg 900g, a ver si ahora que hara los 4 meses lo peso y comparo a ver como anda, que con tantos correteos no creo que pueda engordar mucho...

Me encanta leeros!
  • RonLorenzo

Agregar como amigo

25/05/2010, 09:23

por cierto... no os conte que la semana pasada rapé a gordo... esta mas gracioso!!!! parece que lleva peucos!!! pobrete
  • radiococo

Agregar como amigo

25/05/2010, 11:34

Ana, pon fotos de Gordo con su nueva imagen, me muero por verlo!! Son amiguetes él y Ron ya?? Saludos desde Zaragoza
  • KYZM

Agregar como amigo

25/05/2010, 12:28

Hola a todas!!!

Judit pobre Ringo els usto que se debio llevar al acerse,me alegro de que no le pasara nada,yo vivo en un quinto y la caida seria terrible,asi q si sale vigilada y lejos de la varandilla de la terraza,panico me da...

Ana,pon fotillos de gordo con su cambio de look,nunca he visto aun gatillo rapado,que gracioso.Asi estar fresquito para el verano.Y de Ron tambien que tiene que esatr para comerselo.De peso ahora le toca el estiron.Pq recuerdo que a Kora me la dieron con 3 mesecitos y pesaba 1 kilo 600gramos y con 4 meses y medio estaba en 2 kilos 450 gramos.Que grandes se estan haciendo nuestros chiquitines.Ahora tiene casi 8 meses y pesa 4 kilos 100 gramos.Pero hasta que llegue a alcanzar a Blau y a Ringo,aun le queda!!!

Cris ya has ido a reservar tu british?ya nos diras algo.

Un beso muy fuerte para todos.
  • radiococo

Agregar como amigo

25/05/2010, 18:35

Pues la verdad es que Ringo no se asustó en absoluto, cayó de pie y tan pancho. A mí es a la que casi le da algo con el precedente que tenía con mi otro gato. La verdad es que son de goma, pero hay que tener cuidado. Ronroneos...
    Judit
  • Cris82

Agregar como amigo

25/05/2010, 19:23

Chicas, he tenido un problema. Tenia un british ya casi listo para coger, me lo mandaban a principios de junio, era un particular, Cuando ya iba a pagar la reserva, resulta q pretendía q le pagará todo el gato antes de mandármelo, no se si esto es habitual.... Pero yo no voy a darle todo el dinero así por así a un desconocido.... y si despues no me lo manda? En fin, le mande un mensaje diciendole eso y no me contestó.
    Por otra parte, he encontrado un criadero cerca de donde vivo, precisamente si todo ha ido bien hoy nacerian los cachorros, me puse en contacto con ellos, me lo darían a partir de 12 semanas, pero me parecen caros.
    Donde habeis comprado a vuestros cachorrillos? me podeis ayudar? pufffff
    Gracias, besos
  • KYZM

Agregar como amigo

25/05/2010, 20:23

Hola Cris.

Yo compre a Kora en una tienda,pero no te lo recomiendo para nada,ella esta bien,pero me la dieron con tratamiento para pulgas pq tenia huevecillos de pulga,las orejas sucisimas y con un hambre que casi me comia a mi,ademas tuve muchos problemas con ellos pq me vendieron otro gatito que a los 10 dias enfermo y era un problema congenito incurable y sin muchas espectativas y la "sustitucion por contrato"fue Kora.Asi que no te lo recomiendo lo de la tienda,ademas de lo que pasamos con un constipado que le duro acsi dos meses.

Yo desde luego si decido aumentar la familia gatuna hoy por hoy me decidiria por un criadero familiar,de hecho en un par de años queremos tener otro british y despues de lo ocurrido miraremso en un criadero,pq no tiene precio lo mal que lo pasamos con el primer gatin Zoco.

Respecto a lo del particular creo que has hecho bien en desconfiar,pq mientars no tenagas al gatito no creo que debas pagarlo por completo,la señal de la reserva es para si te hechas atras la pierdas,pero todo me parece abusivo.

Un saludo cris
  • RonLorenzo

Agregar como amigo

25/05/2010, 20:36

ahi van las fotos!!!!!! jajajaa esta total no se si se apreciara mucho pero ya os digo, le han dejado las patitas y la punta de la cola, lo malo es que gordo tiene la cola partida en varios trozos ya de pequeñin y ahora se le nota mucho pero bueno esta guapo igual! ya le vereis la barriguilla...

• RonLorenzo

Agregar como amigo

25/05/2010, 20:42

Hola Cris!

Has hecho muy bien en no fiarte de ese particular, estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho KYZM ella misma ha vivido malas experiencias.

Mi british por ejemplo es de un criadero familiar, se llama British de Lorenzo y esta cerquita de Huesca, a nosotros nos han tratado super bien y me mantuvieron muy al corriente durante las 12 semanas de espera. Hay bastantes criadores familiares asi que puedes buscarte uno que este mas cerca de donde vives o el que tenga cachorritos antes.

En cuanto al precio, si que pueden parecer caros, pero bueno, sabes que estaran bien alimentados y cuidados, ademas te dan los pedigris del padre y de la madre asi como unos certificados que aseguran que son sanos y no son portadores de enfermedades conocidas...

Bueno ya nos iras diciendo!

Un saludo!!!!
  • KYZM

Agregar como amigo

26/05/2010, 09:53

Hola Ana.gordo esta monisimo asi,la verdad es que no me hacia a la idea de como quedaba un gatillo rapado y esta saladisimo.Y en la ultima foto me encanta la barriguilla que le sale.

Un beso
< 1...22 23 24 25 26 ...>
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

2 cachorros
Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro