#1468 #1453 Hola Mónica!! Me alegro de que Korita se encuentre recuperada del todo. Hoy voy a llevar a Ringo al veterinario para ver qué me dice. ¿Leia también se rascaba alrededor de la cabeza? ¿Saben cuál es la causa que le producía los picores? A Ringo sólo le pusieron una inyección y le he estado poniendo Pandolog según te comenté, la veterinaria me comentó que podía ser una intolerancia alimentaria, ¿es lo mismo que le ocurre a Leia? ¿cómo te han dicho que lo puedes solucionar para que no le vuelva a ocurrir? ¿le has cambiado la alimentación? Yo he pedido por internet un pienso que se llama Orijen adaptado a gatos con intolerancias alimentarias, además solamente utilizan materias primas de primera calidad. Desde luego Ringo no ha vuelto a probar las chuches de Whiskas, ahora como premio le doy pechuga de pavo. Siento ametrallarte a preguntas!! pero es que estoy un poco preocupada por mi peluche.
Muchos besos para tí y tus princesas.
Judit
Hola! con lo de la intolerancia a la proteina es de los piensos, a Gordo el veterinario me hizo cambiarle el pienso y uno a posta para estas cosas, era de Hill\'s y creo que ponia \"i/d\" o algo assi, le fue bastante bien, ya que lo que le pasaba a el es que tenia muchas diarreas y comia mucha hierba, fué cambiarle el pienso y ya la cosa fue mejorando, le hicieron un analisis de eces etc. Todo esto fue cuando estaba veraneando en Zaragoza, en la clinica veterinaria de Santa Isabel, me encanto ese sitio, super profesionales, y pusieron a mi madre a raya porque le daba pienso normal al gato, era de afinity o algo asi... jejeje Bueno el caso, que la concienciaron de que debia cambiarle el pienso y controlarle la dieta a Gordo, porque como bien dice su nombre, esta entrado en carnes jejeje