Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1...496 497 498 499 >
  • mika11

Agregar como amigo

15/02/2013, 21:17

#10651 Hola a todos!! ¡Jo, qué palo!! El lunes pasado llevé a los peques a su segunda vacuna: super bien, no llevan conmigo ni un mes y habían doblado el peso, ya se llevan bien con las grandes, y hay veces que hasta Milky aguanta que se tumben cerca suyo, ellos son cada día más adorables...en una palabra, todo fantástico, por fin, después de tanto estress y tanto bufido...y cual no es mi sorpresa que el viernes a la noche, a la hora del cepillado, le veo a Felix (el gris y blanco) una calvita en la frente. Uy, uy, uy. Esa noche no pude dormir: me picaba todo. El sábado, en cuanto el veterinario abrió la consulta, allí estaba yo con el gatito, y sí, ¡¡¡ES TIÑA!!!. Me dijo que no me preocupe, que ha sido por una bajada de defensas por las vacunas (¡¡pues vaya!!), que no tienen porqué contagiarse los demás, ni nosotros, y le puso un tratamiento (un jarabe). Me dijo que tengo que tener paciencia, y que por lo menos le durará un mes. Imaginaros, todo el fin de semana mirándole al gatito a la cara, a ver si la calvita le crecía,...que encima sí...bueeeeno, cálmate, no es grave, sólo un poco pesado, me decía a mí misma. Y cual es mi sorpresa, que ahora llego a casa, les requetemiro a todos,...y veo que Blaky (el blanco y negro)¡¡¡tiene otra calvita encima del ojo!!! con las mismas características que la de su hermano!!! ¿qué hago?...¡¡¡van a cogerlo los 4!!! ¡¡Hasta yo me veo calva!!!
    Pues si...vaya palo!!! :( como estan???? dinos algo porfa ;)
  • saltito16

Agregar como amigo

16/02/2013, 18:33

#10651 Hola a todos!! ¡Jo, qué palo!! El lunes pasado llevé a los peques a su segunda vacuna: super bien, no llevan conmigo ni un mes y habían doblado el peso, ya se llevan bien con las grandes, y hay veces que hasta Milky aguanta que se tumben cerca suyo, ellos son cada día más adorables...en una palabra, todo fantástico, por fin, después de tanto estress y tanto bufido...y cual no es mi sorpresa que el viernes a la noche, a la hora del cepillado, le veo a Felix (el gris y blanco) una calvita en la frente. Uy, uy, uy. Esa noche no pude dormir: me picaba todo. El sábado, en cuanto el veterinario abrió la consulta, allí estaba yo con el gatito, y sí, ¡¡¡ES TIÑA!!!. Me dijo que no me preocupe, que ha sido por una bajada de defensas por las vacunas (¡¡pues vaya!!), que no tienen porqué contagiarse los demás, ni nosotros, y le puso un tratamiento (un jarabe). Me dijo que tengo que tener paciencia, y que por lo menos le durará un mes. Imaginaros, todo el fin de semana mirándole al gatito a la cara, a ver si la calvita le crecía,...que encima sí...bueeeeno, cálmate, no es grave, sólo un poco pesado, me decía a mí misma. Y cual es mi sorpresa, que ahora llego a casa, les requetemiro a todos,...y veo que Blaky (el blanco y negro)¡¡¡tiene otra calvita encima del ojo!!! con las mismas características que la de su hermano!!! ¿qué hago?...¡¡¡van a cogerlo los 4!!! ¡¡Hasta yo me veo calva!!!
    Pero bueno!! Cómo están? A mi lo único que se me ocurre es que no les juntes a los buenos con los malos, porque otra cosa...jo , si esque pobres. Seguro que se recuperan pronto!
  • saltito16

Agregar como amigo

16/02/2013, 18:35

#10640 madre mia saltito16 hace miles de "años" que no entraba y...leer eso me he quedado impactadisima, cuanto losiento de verdad, pero no logro entender la causa de su fallecimiento, es muy raro no? jolin que penita...fofito era adorable y es cierto que lo llevabas entre algodones, te animo a que vayas a por otro, cuando perdi a mi anterior gato de 13 años a los 2 meses cogi a mika y es lo mejor que he podido hacer porque la casa estaba vacia...le faltaba algo... ;)

Antes de nada pedir disculpas por mi ausencia adoro este foro y me encanta saber de vuestros misines pero he estado y estoy tan tan tan liada con el nuevo piso...pelenado con los reformistas...perdiendo tiempo...y todavía me queda un mes!!! dicen que si hago un cambio de piso tengo que darle feromonas? o algo asi a mika para que no se estrese...o algo asi tendría que ir al vete a preguntar :s
    por cierto el otro dia mika me dio un susto...que curioso mira; mika tiene 2 años cumplitos hace nada! y el otro dia devolvió por la noche comida...y al dia siguiente igual solo una vez por la noche.. y al tercer dia ya devolvia mas y yo mosca pensando que le ha vuelto la pancreatitis...la llevo al vete y la palpa en el estomago y dice que no se queja ni pone el estomago duro y le palpa por arriba digamos donde esta la columna y por alli se quejaba total que nos dice que le cojamos una muestra de orina porque parece ser que viene de los riñones...eso a las 8 de la tarde, y hasta al dia siguiente al mediodia no hizo pipi...y cuando lo hizo era super oscuro...total que cuando lo analizan nos dicen que ha salido cristalitos en la orina o algo asi, parece ser que habia orinado una piedra en el riñon!!! era un colico nefritico :S que curioso no? pues despes de orinar ya estaba jugando y corriendo... y ahora tenemos que darle pienso de royal canin en vez de hills porque resulta que estan preparados para evitar piedrecitas en el riñon... y tenemos que darle agua embotellada!!!! yo se la daba de grifo y vosotros?

milkycat!!! enserio has cogido a dos mas??? de donde??? que tienes 4 ya??? que envidia cochina que me dassss!!! yo quiero otro pero como llevo tanto dinero gastado en veterinarios con mika... me da miedo no poder afrontar en el peor de los casos otro gato enfermo... son precioso eh! como se llevan entre todo? jajaja que locura de arenero tienes que tener jaja :p me encantan!

#10547 jajajaja me encanta la foto de draculin!!! esta hecho un señor gato eh! que carita tiene de british mofletudo jajajaja

#10556 blaky!!! como ataca al raton!!! parece que este en lucha libre jajajaja graciosisisisimo!
    Ya te digo, las cosas ocurren y no podemos hacer otra cosa.Solo aprender a superarlo poco a poco. Es raro en un gato de criadero que tenga todo legal, pero bueno.... si buscas hcm o hmc que ahora mismo no sé como se llama, encontrarás más sobre lo que te digo. Te invito a que leas sobre ello porque creo que se aprende muchísimo de las cosas
  • milkycat

Agregar como amigo

17/02/2013, 20:14

Hola! Bueeeeeno, ya estoy más tranquila. No estoy muy segura de si Blacky y Pixka se contagiaron un poco también (yo les veo alguna calvita, pero la vete les ha mirado con la lámpara especial y no hay hongos), en todo caso, ya está todo controlado y no va a más. Félix tiene su calvita inicial, y algo más sobre los ojos, pero ya está también estabilizado. Eso sí, a él con la lámpara se le siguen viendo los hongos, así que sigue tomando el jarabe como un niño bueno.
    He estado liadísima esta semana desinfectándolo todo, bañándoles a todos con un producto fungicida, yendo al vete...por eso no he escrito, pero gracias a todas por vuestro interés.
    Saltito, he leído en la Wiki lo del hcm, ¿o sea que eso fué lo que le pasó a Fofi?pobrecin...pero parece hereditario, ¿has hablado con el criadero?
    ¿Ya estás más animada? Un besote y muchos lametones de todos.
  • bettibum

Agregar como amigo

03/03/2013, 19:17

Entiendo tu dolor, indignación y lo comparto al 100% Hemos hablado de ellos hace meses en este foro. Qué te ha pasado con tu gatito? Vives cerca de ellos?
  • mika11

Agregar como amigo

03/03/2013, 19:28

lo sabemos....desgraciadamente hemos perdido gatitos en este foro que venian de esa tienda.... es una lastima que los vendan en esas condiciones!!! pobrecitos angelitos no se lo merecen esos misines.... hay que denunciar todo lo que se pueda mostrando documentos de otros veterinarios porque los de ellos....mucho animo con tu gatito! que raza es?

#10660 Hola! Bueeeeeno, ya estoy más tranquila. No estoy muy segura de si Blacky y Pixka se contagiaron un poco también (yo les veo alguna calvita, pero la vete les ha mirado con la lámpara especial y no hay hongos), en todo caso, ya está todo controlado y no va a más. Félix tiene su calvita inicial, y algo más sobre los ojos, pero ya está también estabilizado. Eso sí, a él con la lámpara se le siguen viendo los hongos, así que sigue tomando el jarabe como un niño bueno.
    He estado liadísima esta semana desinfectándolo todo, bañándoles a todos con un producto fungicida, yendo al vete...por eso no he escrito, pero gracias a todas por vuestro interés.
    Saltito, he leído en la Wiki lo del hcm, ¿o sea que eso fué lo que le pasó a Fofi?pobrecin...pero parece hereditario, ¿has hablado con el criadero?
    ¿Ya estás más animada? Un besote y muchos lametones de todos.
    bueno buenoooo que bien buenas noticias dentro de lo que cabe :) como van los 4 mosqueteros? jejeje
  • irmag

Agregar como amigo

04/03/2013, 12:48

#10662 #10661 Entiendo tu dolor, indignación y lo comparto al 100% Hemos hablado de ellos hace meses en este foro. Qué te ha pasado con tu gatito? Vives cerca de ellos?
    ¿Son los que llamáis los innombrables?
    Es una lástima que no exista más control en la venta de animales. No hay leyes suficientes y las que hay se incumplen impunemente.
  • killerbruf

Agregar como amigo

06/03/2013, 19:59

Todos son preciosos!
  • adiramirez

Agregar como amigo

06/03/2013, 23:21

Dios... me enamoré, me encantan los gatos pero no sabía de esta raza en particular, estan todos divinos!!! que envidia!!!!!
  • milkycat

Agregar como amigo

08/03/2013, 20:38

Hola! Buff! Llevaba tiempo sin entrar. Aquí se acabó el problema de la tiña. Fué cogida muy a tiempo y ha sido muy fácil, ¡menos mal!
    Los 2 peques, antes rechonchitos, ya están muy alargaditos y con pinta de adolescentes ¡qué pena lo rápido que crecen!.Son unos auténticos pandilleros, barriobajeros y raterillos, que se creen que todo lo que hay es suyo, para su exclusivo goce y disfrute, y por supuesto, me tienen enamoradísima. Aunque entre ellos 2 juegan continuamente,ya juegan todos con todas, y arman unas trifulcas de campeonato.
    Milky se va haciendo cada vez más cariñosa, y aunque sigue sin gustarle que la cojas, te sigue a todas partes y ronronea continuamente. Pixka pasó mucho estress cuando traje a los peques, pero ya está tan alegre y juguetona como antes. Blacky es un amor de gatito, a parte de jugar todo el día y comer todo lo que le das, te pide,o te roba, es el más cariñoso, se sube al regazo, se acurruca muy pegadito a mi y me alarga la patita hasta la cara en una especie de caricia. Felix es todo dulzura y ronronea en cuanto te acercas a él, es muy buenecito y obediente y por supuesto no tengo forma de negarle nada cuando se sienta en el suelo formalito esperando, y si no le das te mira a los ojos y llora.
    Bueno os pongo unas fotillos, y a ver si os animáis y contáis algo de los vuestros.
< 1...496 497 498 499 >
Tema cerrado

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• radiococo

1212

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lorelain

1174

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• KYZM

865

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• saruka

421

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• mika11

418

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

Daria Petrova

Alicante, Alicante, España

5 cachorros
Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro