Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto

• cuquitos

Agregar como amigo

20/04/2011, 14:53

Hola amigos de los british

Hola amantes de los british, soy nueva por aqui,he decidio registrame para poder compartir experiencias de mis gatitos. Os relato brevemente un poco mi historia. El año pasado compre un british precioso azul, y tanta mala suerte que tuvo que murio de PIF, es una enfermedad letal y lo pase realmente mal por que no me rendi hasta el ultimo momento y luche mucho por el. Despues de dejar un vacio enorme en mi vida y en mi casa, tras meditarlo y necesitarlo decidi traerme a otro pequeño british pero en este caso marron chocolate, es el tengo en la foto, lo tengo 8 meses y medio, y ayer me dio un susto de muerte, tenia diarrea con sangre y lo ingrese anoche con casi 41 de fiebre, estoy asustadisima aunque espero no tener la misma mala suerte y espero poder contaros un monton de historias de mi pekeño granuja,

saludos desde alicante.

Responder
  • nahia

20/04/2011, 18:06

#0 Hola amantes de los british, soy nueva por aqui,he decidio registrame para poder compartir experiencias de mis gatitos. Os relato brevemente un poco mi historia. El año pasado compre un british precioso azul, y tanta mala suerte que tuvo que murio de PIF, es una enfermedad letal y lo pase realmente mal por que no me rendi hasta el ultimo momento y luche mucho por el. Despues de dejar un vacio enorme en mi vida y en mi casa, tras meditarlo y necesitarlo decidi traerme a otro pequeño british pero en este caso marron chocolate, es el tengo en la foto, lo tengo 8 meses y medio, y ayer me dio un susto de muerte, tenia diarrea con sangre y lo ingrese anoche con casi 41 de fiebre, estoy asustadisima aunque espero no tener la misma mala suerte y espero poder contaros un monton de historias de mi pekeño granuja,

saludos desde alicante.
    Bienvenida al foro! Espero que no sea nada grave y se recupere pronto. Cuentanos como va evolucionando. No te han comentado lo que podría ser cuando lo ingresaste? El que compraste el ano pasado cuanto tiempo tenía? Un saludo
  • KYZM

Agregar como amigo

20/04/2011, 18:08

#0 Hola amantes de los british, soy nueva por aqui,he decidio registrame para poder compartir experiencias de mis gatitos. Os relato brevemente un poco mi historia. El año pasado compre un british precioso azul, y tanta mala suerte que tuvo que murio de PIF, es una enfermedad letal y lo pase realmente mal por que no me rendi hasta el ultimo momento y luche mucho por el. Despues de dejar un vacio enorme en mi vida y en mi casa, tras meditarlo y necesitarlo decidi traerme a otro pequeño british pero en este caso marron chocolate, es el tengo en la foto, lo tengo 8 meses y medio, y ayer me dio un susto de muerte, tenia diarrea con sangre y lo ingrese anoche con casi 41 de fiebre, estoy asustadisima aunque espero no tener la misma mala suerte y espero poder contaros un monton de historias de mi pekeño granuja,

saludos desde alicante.
    bienvenida al foro.
    Muchisima suerte,espero que el peque se recupere pronto y no sea nada grave.
    Un barazo muy fuerte y muchos animos.
    Monica
  • lorelain

Agregar como amigo

20/04/2011, 19:22

saludos desde alicante.
    ¿qué te ha dicho el vete? bienvenida!!! entra en el foro de "british shorthair" que allí estamos tod@s y aprenderás mucho y aprenderemos de tu "chocolatito" y de ti ;-)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• cuquitos

1

En mundoAnimalia desde 20/04/2011

• KYZM

1

En mundoAnimalia desde 18/12/2009

• lorelain

1

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Lilacdreams

Madrid, Madrid, España

2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña