Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Británico de pelo corto
  < 1 2 3 4 >
  • nekanetta

Agregar como amigo

13/04/2011, 09:48

Hola gracias por tus consejos. No. no quiero venderlos es solo esta vez antes de operarla. Aunque a veces poner un precio ayuda a que sean más valorados (por lo de que no aprecias las cosas si te las regalan)Yo compré a mi gata a un precio módico pero estaba dispuesta a pagar lo que me pedía el criador por un Ruso Azul (y no voy sobrada). De momento mi vecino me dijo que se quedaría uno y una amiga otro sigo dando voces y... buscándole amante ;-) Saludos a tod@s!
  • irina77

Agregar como amigo

22/04/2011, 20:32

Hola a todos. Me acabo de registrar en este foro. Deciros que tengo un british shorhair color smoke y me cantaría ir intercambiando y contando a todos vosotros mis vivencias con el gatito.

Saludos.
  • irina77

Agregar como amigo

22/04/2011, 20:38

• irina77

Agregar como amigo

22/04/2011, 20:40

Dentro de poco esta preciosidad va a empezar a buscar novia. Para entonces os lo diré para que entre todos le busquemos la más guapa.
  • ivanet

23/04/2011, 14:45

Hola irina77, bienvenida al foro. tienes un gato muy bonito. te informo de que hay un foro dedicado a los british shorthair alli estamos todos los dueños de british.te dejo el enlace para ir directo.
    http://www.mundoanimalia.com/foros/gato/raza/Britanico_de_pelo_corto/3025-172/gatos_british_shorthair#num3451
  • nieves

Agregar como amigo

24/04/2011, 01:43

smoke?? supongo que quieres decir humo,pues yo la verdad que lo veo negro ,en el pedigre te viene como humo??...quiza es la foto que no se le ve bien...
  • irina77

Agregar como amigo

07/05/2011, 17:08

lo he comprado sin pedigree. en cuanto al color llevas razon, es mas bien black smoke, porque debajo de su pelo casi negro tiene un manto de pelo gris
  • gimbel

Agregar como amigo

15/08/2011, 22:03

Hola a todos, soy nueva en este foro y tengo un gatito british azul de 6 meses y una gatita de 4 meses, y estare encantada de poder compartir y recibir experiencias y concejillos de todos. Muchas gracias, saludos a todos
  • gimbel

Agregar como amigo

15/08/2011, 22:10

#27 Hola a todos,
    Tengo una preciosa british shorthair blue que adopté hace cosa de un mes. Ella tiene justo 9 meses ahora y por como se esta comportando creo que esta empezando el celo. Tuve hace años una gata y antes de castrarla le di bajo prescripción veterinaria la pildora hormonal (en 3 ocasiones), pero cuando la operaron me dijeron que tenia la matriz grande como la de un perro, por lo que ahora mismo no soy partidaria de repetir con su uso, pero por otro lado sí me gustaría que al menos una vez ella tuviera la experiencia de ser madre. Mi gata pese a que sus padres sí tenían pedigrí al no ser "profesionales del sector" no pueden ofrecerlo. ¿como puedo conseguirle un macho? ¿Creeis que me será fácil el colocar a los gatitos en buenos hogares? Muchas gracias y saludos a todos!
    Hola Nekanetta, soy Gina,yo estoy mas o menos en la misma situación que tu, solo que yo tengo un macho de 6 meses, y me gustaria sacarle crias antes de esterilizarlo, pero para regalarselas a mi familia que estan encantados con el aspecto de mi gatito, el problema que tengo es que mi familia no esta aqui en España, esta en Ecuador,y yo quiero viajar para diciembre, estoy en las averiguaciones con la linea aerea con la que compre el billete para ver si es viable poderme llevar un par de crias a demas de a mis dos gatitos, si al final me resulta no muy caro estare encantada de poder juntar a nuestros gatitos. Un saludo.
  • nekanetta

Agregar como amigo

29/12/2011, 22:24

#39 #27 Hola Nekanetta, soy Gina,yo estoy mas o menos en la misma situación que tu, solo que yo tengo un macho de 6 meses, y me gustaria sacarle crias antes de esterilizarlo, pero para regalarselas a mi familia que estan encantados con el aspecto de mi gatito, el problema que tengo es que mi familia no esta aqui en España, esta en Ecuador,y yo quiero viajar para diciembre, estoy en las averiguaciones con la linea aerea con la que compre el billete para ver si es viable poderme llevar un par de crias a demas de a mis dos gatitos, si al final me resulta no muy caro estare encantada de poder juntar a nuestros gatitos. Un saludo.
    hola Gina, Gracias por haberme contestado el post, disculpa pero hace (mucho) tiempo que no me dejaba caer por el foro. Imagino que ya estarás de viaje a Ecuador para visitar a la familia :-) Te cuento que al final puse otro anuncio y encontré a un par de machos disponibles. La llevé a casa de uno en su siguiente celo y ahora todavía no se si se ha quedado embarazada o no, pero al menos esta mucho más tranquila.
    Si quieres podemos seguir en contacto, tienes un gato precioso. Saludos!
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Británico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• nieves

9

En mundoAnimalia desde 06/04/2009

• chesshire

7

En mundoAnimalia desde 27/12/2010

• irina77

4

En mundoAnimalia desde 22/04/2011

• nekanetta

3

En mundoAnimalia desde 10/04/2011

• cliodne

2

En mundoAnimalia desde 07/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Británico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Británico de pelo corto?

De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya