Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Bengalí
  < 1 2 >
  • chocopelos

Agregar como amigo

05/01/2014, 22:46

gata con miedo!!!!!

hola.. mi gatita tiene aprox un año y resulta que no ha entrado en celo todavía,sin embargo, muchos gatos han llegado a la casa y solo la molestan y ella lo único que hace es esconderse o trata de buscarme y hasta a llegado a dormir en mi cama en plena madrugada.... y quisiera saber xq suele tener esa reacción????

Responder
  • silviabravo

Agregar como amigo

05/01/2014, 23:02

Hola yo creo que debe ser por q por mas que tenga un año y medio debe ser inmadura ademas debe presenciar la pelea d los otros gatos y por jayvos la tenes muy mimosa busca refugio en vos para ella nos sos su líder d manada te digo por q a gaturra mi la mama d mis otros gatos le solía pasar
  • chocopelos

Agregar como amigo

06/01/2014, 20:49

jajaja pues la verdad si Silvia si pelos (asi se llama mi gata) es demasiado mimada.. y mi preocupación es xq nose si será una cosa anormal o que... pero por un lado es bueno xq asi va a tardar mas en tener sus gatitos y sinceramente no quiero q los tenga todavía. ademas que es un poco estresante el cortejo de los gatos... pero y como solucionaste el problema?
  • silviabravo

Agregar como amigo

06/01/2014, 20:59

no lo soluciono sola al celo que le siguió ella misma llamaba a los gatos jejejej igual como en las gatas es mas difícil saber si se indisponen yo que vos la llevaría para verificar que esta todo bien a un veterinario por si tiene algún problemita mínimo que la verdad yo creo q es psicológico con el tema dl cotejo f los gatos si es estresante y lamento decirte q mas estresante va a ser cuando nascan los gatitos por q exigen cuidados especiales
  • chocopelos

Agregar como amigo

06/01/2014, 21:23

eso es cierto.. me imagino q seria como tener bebes.. jaja pero ya una vez la lleve a castrar y la anestecia no funciono.. y si la quiero castrar xq no me gustaría q le diera mastitis o cáncer , o alguna cosa de esas... ella es mi chiquitina...
  • silviabravo

Agregar como amigo

06/01/2014, 21:47

Si te entiendo por q a mi me pasa lo mismo con mis bbs son mi vida , ,,
    poer hay n lo hagarro la anestecia por q estaba nerviosa igual fijat q no sea demasiado chico su tamaño para tener bbs por q cuando yo lleve a castrar a las otras dos gatitas me dijo el veterinario q igual aunque n las hubiera castrado n ivan a soportar el parto por el tamaño una d ellas tiene 7años y párese de meses
  • chocopelos

Agregar como amigo

06/01/2014, 21:51

bueno a mi me dijo que era una buena edad para castrar ya que no había tenido partos y que todavía no había entrado en celo...pero ese dia si estaba muy nerviosa y mas que yo estaba cerca de ella.... seguro pensaba que la iba a dejar sola..
  • silviabravo

Agregar como amigo

06/01/2014, 22:04

Jejejejeje pobresita mi vida lo mejor en esos casos es tenerla a upa hasta q duerma o q se la lleven y q no t vea igual t digo q con la segunda opción te quedas mas nerviosa por q t parece q la operación tarda mas d lo q realmente es ....igual n t decía por la edad si no por el tamaño hay veces q su tamaño no es acorde a su edad
  • chocopelos

Agregar como amigo

06/01/2014, 22:28

ah bueno asi pos si... jjejje la verdad es que uno lo hace xq los quiere y ver el momento en que se lo llevan a un tipo de quirófano.. pues es un poco obvio sentir preocupación...
  • silviabravo

Agregar como amigo

06/01/2014, 23:01

Y si uno hasta q llega el momento esta tranqui pero cuando se lo llevan y tardan y ves salir a los veterinarios q por hay t miran tenes el corazón,en la mano con,miedo d q t den malas noticias pero cuando salen t vuelve el alma al cuerpo jejejejeje con el ultimo q castre cocky parecía q tenia ojeritas como es blanquito jjerjejje
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bengalí?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bengalí?

Nazarleopard

Dos Hermanas, Sevilla, España

1 cachorro
2 camadas
Coramonte Bengal

Madrid, Madrid, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya