Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Scottish Fold
  < 1 2 3 >
  • lisasam

Agregar como amigo

05/08/2010, 17:28

Donde puedo comprar un scottish fold?

Hola, estoy loca por tener una gatita scotish fold, alguien puede darme direcciones , telefonos de criaderos o particulares?.
    gracias

Responder
  • jmtg

Agregar como amigo

06/08/2010, 10:03

Aquí en mundoanimalia tienes un listado de criadores de muchas razas, mira, aquí te paso el link de los criadores de Scottish Fold, hay 5:

http://www.mundoanimalia.com/criadores/gato_Scottish_Fold/id_raza/144
  • ranmouri

25/12/2010, 15:39

Yo me estuve fijando y parece que la mayoria que aparece ahi son criaderos falsos
  • Anastasia

19/01/2011, 18:43

#2 Yo me estuve fijando y parece que la mayoria que aparece ahi son criaderos falsos
    hola lisasam tengo una amiga-criadora de los skottish fold. Su criadero Silver Esperanza está registrado en WCF y el criadero familiar esta en Marbella.
    La última vez que vi sus gatos fue en la expo Mundial de Madrid en noviembre 2010. Tiene los gatos impresionantes. Me pasé 2 días disfrutando de ellos. Estuvimos al lado suyo durante este tiempo. Yo con los siberianos mios y ella con los skottish suyos. Ahora tiene la camadita recien nacida...
    su e-mail es: silversnowcats@hotmail.com
  • ranmouri

20/01/2011, 03:58

Gracias por la info! ahora voy a mandarle un mail ya que yo tmb estoy buscando un scottish para mi criadero de scottish fold en la argentina .pero lo necesito para abril ya que mi tia viene en ese mes a la Argentina ,me contactare con ella para averiguar los precios .
  • Anastasia

20/01/2011, 13:20

#4 Gracias por la info! ahora voy a mandarle un mail ya que yo tmb estoy buscando un scottish para mi criadero de scottish fold en la argentina .pero lo necesito para abril ya que mi tia viene en ese mes a la Argentina ,me contactare con ella para averiguar los precios .
    hola ranmouri,
    no lo se si estarán disponibles para viajar a Argentina en Abril..., ya que nacieron hace 8 dias. Y para viaje necesita la vacuna contra rabia. Son gatitos colorpoint, ya los ví por el skype, son tan monos. Yo también trabajo con los siberianos colorpoint, me encantan los colorpoint! Ví los padres en la expo! Que ojos y que pelaje tienen!
    Me enamoré en esta raza. El padre me parece esta cerrando el titulo de Gran InterCampeón. Suerte!
  • ranmouri

20/01/2011, 16:46

Color point? no esta permitido el color point en los scottish fold ,ningun patron siames .
  • chucho

Agregar como amigo

20/01/2011, 16:57

#2 Yo me estuve fijando y parece que la mayoria que aparece ahi son criaderos falsos
    ¿Cómo que falsos? ¿Puedes explicarte? Yo no sé mucho de gatos pero a Cordón de Oro lo conoce cualquiera que haya ido a una expo, ha ganado infinidad de premios.
    ¿Puede que no los conozcas por el simple hecho que no son de Argentina?
  • Anastasia

20/01/2011, 17:12

#6 Color point? no esta permitido el color point en los scottish fold ,ningun patron siames .
    Como que no estan permitidos? Es un color bastante raro... Puedes informarte. Todos los colores estan reconocidos! te mando el enlace a WCF.
    http://www.wcf-online.de/es/Estandar/Pelo_corto/scottish_fold.htm
    Ella trabaja con los scottish fold, highland fold y british.
  • ranmouri

20/01/2011, 18:34

Hola chucho ,cordon de oro no es falso ,es un exelente criadero .dije que la mayoria parece ,no que todo son ,y me refiero a que parece ,porque yo soy de Argentina por lo que lo unico que me puedo guiar es por las cosas que estan a mi alcance alrespecto . y Anastacia Gracias por la info ! se ve que no en todos lados es igual !Voy averiguar mi asociacion si podre registrar con el patron color point ,y ya me puse en conctacto con tu amiga criadera
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Scottish Fold

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• chucho

3

En mundoAnimalia desde 01/09/2010

• juanmanuel

1

En mundoAnimalia desde 26/01/2011

• radiococo

1

En mundoAnimalia desde 30/06/2009

• lisasam

1

En mundoAnimalia desde 05/08/2010

• punchita

1

En mundoAnimalia desde 21/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Scottish Fold?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Scottish Fold?

El Eden Gatuno *ES

Creixell, Tarragona, España

2 camadas
De Logronyo

Logroño, La Rioja, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya