Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Exótico de pelo corto
  < 1 2 >
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

15/06/2011, 23:00

No se a que quien te refieres, yo entrego a todos mis gatos con Pedigrí, vacunados, desparasitados, con contrato y esterilizados.

Primero por que lo tengo en el contrato de sus padres y cuando firmo un contrato lo cumplo a rajatabla.

Segundo por que creo que un gato que se entrega para compañía lo mejor para su salud es que esté esterilizado y la esterilización precoz, tres meses y medio cuatro es muy saludable, hace mucho tiempo que la vienen haciendo muchos veterinarios en Barcelona, incluso en protectoras. Los gatos tienen un crecimiento normal, hay varios estudios en los que se demuestra que no les afecta en absoluto, es mas de esta forma evitas comportamientos no deseados como marcajes, que pueden quedar fijados en el gato/a y ser un problema para el propietario. Son siempre como bebés, felices y sin el estres de los celos, te evitas las temidas Piometras(Infecciones de matriz)y tumores cancerigenos.

Y tercero por que el gato es mio y como tal lo entrego como creo que es mas seguro para el, la persona que realmente quiere un gato de compañía esta muy agradecida de que le entrege al gatito ya esterilizado y de esta forma le evito el mal trago que supone pasar por una operación.

En cuanto a que el objetivo de la cría es puramente economico,si algyuna vez te dedicas a esto veras que no solo no se gana un duro sino que se necesita tener dinero para poder mantener un hobby de este tipo, siempre que cuides a los gatos como es debido,es decir, les des pienso de gama alta, les hagas Ecografias y radiografías a las gatas preñadas, vitaminas, revisiones veterinarias,vacunas, micrichips etc.. altas de camadas, Pedigris, homologación de Pedigrís, etc... por no decirte lo que cuesta viajar por toda Europa para asistir a Exposiciones que es una de nuestras metas en el mundo de la cría, conseguir mejorar la raza y expandir la cultura Felina por toda Europa.

Creo que tienes una idea de la cría del gato Persa un tanto distorsionada, es una afición muy cara y muy delicada, pues estos gatos son muy sensibles y necesitan muchos cuidados continuamente así como asistencia en los partos y cuidado de los bebés.
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

15/06/2011, 23:06

Olvide decir que si alguien me pide un gato para cria naturalmente ya es muy diferente, entonces tendriamos que hablar sobre su proyecto de cría y dialogar para llegar a un acuerdo, naturalmente un gato/a para cria se entregaría entero, no antes de los cinco meses para estar seguros de que el gato reune todas las condiciones, dientes perfectos, etc..el contrato ya sería muy diferente.

Quiero decir que una cosa es pedir un gato para compañía y otra muy diferente para cría. todos los gatos puedes ser para compañía pero no todos pueden ser para cría bajo mi punto de vista si partimos de la base que queremos mejorar la raza, no se si me he explicado bien.
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

15/06/2011, 23:11

Es un apena que hayas comprado un gato sin Pedigrí y no entiendo la razón, el Pedigrí solo cuesta 10 0 20€ no entiendo la finalidad y al no tene su Pedigrí sus hijos no serán gatitos de raza.
  • Carme Profesional

Agregar como amigo

22/06/2011, 16:04

Ok, pero me llamo Carme, je,je.
  • anabarcelona

Agregar como amigo

22/06/2011, 16:48

Ai sí !perdona Carme ,,ha sido un lapsus
    un abrazo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Exótico de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Carme

10

En mundoAnimalia desde 04/02/2009

• anabarcelona

8

En mundoAnimalia desde 01/03/2011

• kurito

2

En mundoAnimalia desde 17/10/2012

• nekanetta

1

En mundoAnimalia desde 10/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Exótico de pelo corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Exótico de pelo corto?

De Marmai

Barcelona, Barcelona, España

1 cachorro
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya