Inicio » Foro » Foro de Reptiles

• rafamr

Agregar como amigo

16/08/2021, 16:06

Limpieza tortuguera

Buenas tardes, me gustaría obtener vuestra ayuda, tenemos una tortuga de agua la cual la tenemos desde hace 11 años, ha crecido mucho y hemos tenido que hacerle un nuevo tortuguero artesanal, fuimos a la tienda de animales y le compramos un filtro para el agua el cual nos recomendaron, pues ahora tiene mas cantidad de agua. La cosa es que cuando hemos puesto a la tortuga ya en su nuevo hogar ha tardado apenas unas horas en poner el agua sucia y empezar a oler. El filtro parece que funciona bien, pero el agua esta sucia,.

Responder
  • Ester Profesional

Agregar como amigo

17/08/2021, 10:02

Hola rafamr, en mi casa tuvimos muchos años tortugas, algo que ayuda a limpiar el agua además del filtro es un buen sustrato que retenga restos orgánicos y las plantas y algas, nosotros teniamos unas cuantas piedras grandes siempre cubiertas de verdín y un rinconcito con plantas protegido con tela plástica para que las tortugas no las destrozaran. Esto sirvió mientras las tortugas eran pequeñas pero al final mi padre acabó haciendo un filtro artesanal tipo pantano (una cubeta que recoge el agua y la devuelve filtrada)
    Espero que te ayude

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• rafamr

1

En mundoAnimalia desde 16/08/2021

• Ester

1

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura: