Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos

• hpozo

Agregar como amigo

07/10/2019, 21:29

Mi conejita cabeza de león hace ruidos cuando se acerca el macho!

Buenas tardes!
    Tengo 2 conejitas hembras y un macho (es el más pequeño), hace poco la más grande estaba en celo y la tuvimos separada ya que buscaba para montarse a los otros, lo que es normal durante ese periodo, sin embargo, cuando notamos que ya no les molestaba, los dejamos juntos a los 3 nuevamente, esto fue hace un mes, pero desde hace 3 días, la misma conejita (Kirara) hace un ruido extraño como de molestia, cuando se le acerca el conejo macho y se va saltando hacia otro sitio; igual en ocasiones están acostados uno al lado de otro pero quisiera saber por qué hace este ruido en ocasiones.

Gracias de antemano.

Responder
  • bea7392

Agregar como amigo

13/11/2019, 00:19

Hola, me paso lo mismo y al final tube que llevarlos al veterinario exótico y me explicaron que las conejas tiene un celo irregular inexacto que podía quedar embarazada rapidísimo y que lo mejor era castrarlos, castre al macho paso un mes hasta que al macho le bajaron las hormonas y todo se calmo.
    En mi caso la coneja emitía los sonidos porque el macho intentaba montarla sutilmente, cuando tu los oyes y miras no verás mucho pero si te escondes y los vigilias ya verás, las conejas se estrésan si no quieren que las monten o también si están tontorronas preparándose les el cuerpo hasta que ya permiten que el macho las monte.
    Si no quieres criar castrarlos o castra a uno, hay muchos conejos, gatos y perros en adopción porque la gente compra y abandona mucho, yo misma busco adopción para mis conejos porque hace un año me salio un trabajo y realmente no tengo tiempo para ellos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• hpozo

1

En mundoAnimalia desde 07/10/2019

• bea7392

1

En mundoAnimalia desde 09/11/2019

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya