Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos
  < 1 2 >
  • candycindy

Agregar como amigo

29/03/2014, 14:50

#0 Hola, foreros...Hace ya semanas que falleció, Sympa, pero no me veía con fuerzas como para contároslo.
    Mientras que te escribo esto me caen por las mejillas unas lágrimas, por que jamás pensé que llegaría el momento de escribirte esto, jamás pensé que llegaría tu hora.
    Nos has echo ser felices durante este año que prefería que nunca hubiera terminado, mentiría diciendo que ha sido el mejor año del mundo PORQUE HA SIDO MAS QUE ESO.
    Te quisimos como a uno mas de la familia, no hace falta que te diga eso porque tu ya lo sabes, no existe amor en el mundo para agradecerte la felicidad que tu nos hiciste sentir.
    En cada rincón, en cada gesto, te veo, cuando estabas aquí con nosotros, sano, feliz y alegre.
    Sé feliz, Sympa, corriendo con nuestras mascotas y espero que algún día nos encontremos, se feliz en el arco iris en el que vivirás saltando y corriendo.
    Hoy te digo adiós, amigo, con lágrimas en los ojos pensando que no te volveré a ver, aunque espero verte pronto.
    Gracias por todo, descansa en paz.

Lo siento muchisimo!!! Pobrecito! Pero seguramente descanza en paz. Saludos.
  • mar11luna

Agregar como amigo

01/04/2014, 16:47

#10 #0 Lo siento muchisimo!!! Pobrecito! Pero seguramente descanza en paz. Saludos.
    Seguro que descansa en paz, con mis otras mascotas y con las vuestras..Esperándonos.

¡Un saludo!
  • candycindy

Agregar como amigo

01/04/2014, 21:25

#11 #10 Seguro que descansa en paz, con mis otras mascotas y con las vuestras..Esperándonos.

¡Un saludo!
    si, es asi!! :)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate