Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos

• sheinuma

Agregar como amigo

23/10/2012, 14:33

Hámsters Rusos

Hola a todos, hace unos días me regalaron un hamster ruso, le he comprado una casita muy grande para que estemás agusto y pueda corretear. Intento acercarme a el con suavidad porque me muerde y es muy díficil de coger, supongo que es porque aún no esta adaptado y se tiene que acomstumbrar a mi, a mi olor y mi voz. Me gustaría saber si os ha pasado o os pasa lo mismo y si habeis conseguido que no os muerda y sobretodo...como!!! Gracias! :)

Responder
  • sheinuma

Agregar como amigo

23/10/2012, 17:22

Espero que asi sea jejej! Por cierto tu les dabas de comer vegetales y fruta? Yo le estoy dando lechuga y alguna fruta y también nueces. Le doy un trocito muy pequeñito todos los días, pero cada día de una cosa distinta.
    Y otra duda que tengo es que nose si tiene ácaros o hongos porque se arrasca mucho, pero no le falta pelo ni nada, y el pelo le tiene bien limpito, pero como aun n se deja coger en condiciones, pues no le puedo ver bien.
  • sheinuma

Agregar como amigo

23/10/2012, 17:23

• malakas

15/12/2012, 14:55

Los hamsteres mas dociles son los hamsteres sirios, los rusos son mas suyos y requieren de algo de mas paciencia. Intenta ganartelo dandole con la mano cositas que le gusten, pipas, manzana...que te vaya relacionando con algo bueno. Primero a traves de los barrotes y vas progresando hasta meter la mano y se te suba encima.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• sheinuma

3

En mundoAnimalia desde 03/10/2012

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya