Inicio » Foro » Foro de Pequeños Mamíferos
 
  • charyyy

    Agregar como amigo

    Registrado: 28/08/2009
    Posts: 6

    #0

    23/12/2010, 20:06

    ¿Se comen los hamsters entre ellos?

    Hola, queria comentaros que nosotros tenemos una hamster a la que hemos tomado mucho cariño, se llama Mimi, y estas Navidades queriamos cogerle una compañera para que compartieran la jaula y estuvieran juntas, pero nos han dicho que se podrian comer entre ellas ¿Es eso posible? ¿Vosotros que opinais? ¿Deberiamos olvidarnos de comprarle una compañera?, espero vuestras opiniones

    Responder
  • luciatb

    #1

    23/12/2010, 22:57

    Los hamsters son territoriales y solitarios. En la naturaleza viven solos y no toleran la presencia de otro fuera de las temporadas de celo.
    No debeis traerle un compañero de ninguna forma. No se comerán entre ellos, pero se pelearán y se harán unas heridas tremendas. Incluso se arrancan trozos de oreja y rabo.
  • reinabrucemax

    Agregar como amigo

    Registrado: 26/10/2010
    Posts: 1186

    #2

    23/12/2010, 23:10

    Bueno, he tenido amigos que han tenido hámsters del mismo sexo juntos, pero desde el principio juntos y eran hamster común, ese que es más grande. Yo no lo haría, porque la jaula es el territorio de Mimi, y ponerle un desconocido puede provocar lo que ha dicho lucia.
  • boke5109

    #3

    07/03/2011, 15:41

    #0 Hola, queria comentaros que nosotros tenemos una hamster a la que hemos tomado mucho cariño, se llama Mimi, y estas Navidades queriamos cogerle una compañera para que compartieran la jaula y estuvieran juntas, pero nos han dicho que se podrian comer entre ellas ¿Es eso posible? ¿Vosotros que opinais? ¿Deberiamos olvidarnos de comprarle una compañera?, espero vuestras opiniones
    He de decirte que si, que pueden comerse entre ellos, pero esto ocurre porque son animales territoriales y si metes un hamster en una jaula y posteriormente metes otro (da igual el sexo) se pelearan a muerte, si quieres juntar dos o más hamster debes comprarlos juntos para que se conozcan y al llegar los dos a la vez a la jaula, no se peleen.
  • estelaguapa22

    #4

    08/03/2011, 15:10

    Si podeis traerla pero en diferente jaula

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya