Inicio » Foro » Foro de Otros temas

• mundoAnimalia Profesional

Agregar como amigo

07/11/2014, 17:55

Tema creado para debatir el artículo:

Instamascotas de moda

Hoy en día, si tienes mascota, te gusta la fotografía y eres un fanático de las redes sociales, ya eres un Instagramer de pies a cabeza. Son muchas las mascotas que se han convertido en grandes celebridades gracias a esta red social. Por nuestra parte, ya debéis conocer a Marnie, Jimmy Choo, Jiff, Venus e Ichimi y Ponzu, además de otras ya clásicas Instamascotas de mayor categoría que pululan por la red como Maru Taro (el perro más sonriente del mundo), Grumpy Cat (el gato enfadado) y Boo (el adorable "osito" Pomerania), que tienen ya más de 500 mil seguidores.

Hemos investigado un poquito más por Instagram y hemos encontrado otras cuentas súper chulas que queremos enseñaros. Sus protagonistas todavía no son tan famosos como los que os hemos nombrado, pero merece la pena echarles un ojo:

Bubu, la chinchilla - @cute_bubu:

La Ratita Presumida existe: se llama Bubu, es una auténtica señorona y vive en Singapur. Esta adorable chinchilla blanca tiene todo tipo de complementos y juguetes con los que posa sin ningún tipo de reparo. No se pierde la hora del té, hace la compra, conduce un deportivo e incluso cose y plancha la ropita. Habrá quien opine que no es necesario montar semejante paripé para dar a conocer a su mascota, pero seguro que es mucho mejor que verla encerrada en una jaula y, la verdad sea dicha, es una monada.

Lee el artículo completo »

Responder
  • candycindy

Agregar como amigo

10/11/2014, 20:59

Son todos muy bonitos! :D La chinchilla y Monty son preciosos!! :)
  • jackitto

Agregar como amigo

17/11/2014, 05:40

Que lindos
  • lucia_martinez

Agregar como amigo

10/08/2015, 13:27

jajajajaj qué graciosos! me encanta turbo! tan pequeñitoo!! Otra de las cosas que está también muy de moda son los concursos con fotos de animales tanto para fotógrafos profesionales como amateur. Yo suelo participar con mis pequeños el último en el que participé fue en este: http://premium.easypromosapp.com/p/35079 lo conocen?
  • patrimascotera

Agregar como amigo

12/09/2015, 20:51

Que boniitos :3 Yo tengo un Instagram dedicado a mi perro, por si lo quereis mirar o seguirlo @rufo_the_dog

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate